Announcement

Collapse
No announcement yet.

TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

    Gente esta pregunta me la vengo haciendo porque he visto varios test y todos hablan de que dicho auto mencionado no expresa deportividad sin embargo hace notar sus 277 CV. Por cada HP mueve 5,56 kilogramos. Por tomar solo un ejemplo el Audi S3 por cada HP mueve 6,05 kilogramos. (y eso que el peso del Audi S3 esta tomado en vacio).
    SE que el Camry no esta pensado para un uso deportivo pero de ahí a que no demuestre ninguna actitud deportiva me parece raro Se tienen que recontra notar esos 277 HP. Lo único malo que he oído es que tiene limitador de velocidad y el par máximo empieza en las 4700 vueltas.
    Y hago este post porque hoy llegó un cliente con este Camry 0km gris oscuro y ami se me caian las babas mal. Le digo y que tal anda ese V6? Me dice bien bien pero no te creas que es un BM YA se que no es un BM, pero ninguna satisfacción te dio esos 277 HP?
    Si alguno manejo uno o aunque sea estuvo como acompañante le pregunto esa pregunta. NO tiene ninguna actitud deportiva?

  • #2
    Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

    el Camry....mama que auto, excelente....lindo V6 y todos los lujos, un cuero genial, un caño.

    pero es un sedan "de lujo". para mi, nunca fue un sport.

    Ahora, la version deportiva del Camry no es el "solara" ?
    Last edited by Proctologo; 15-12-2012, 00:45.

    Comment


    • #3
      Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

      es un auto pensado para el confort , digamos suspension , direccion , la transmision , hasta asientos , en fin todo el auto orientado al confort , si fuese orientado a lo deportivo seria otra cosa , otro auto .

      obvio que no podes vender un auto de lujo , con un motor de 90 hp .

      Comment


      • #4
        Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

        Es un autaso eso, los veo y me quedo como un boludo mirandolo, es una nave. Una calidad de la puta madre tiene eso. Estuve hablando con un tipo que se compro uno hace un mes, es tope de gama, es terrible los chiches que trae, este tipo tiene muchisimos autos, entre ellos autos alemanes, y me dijo que esta sorprendido con el camry, dice que no tiene nada que envidiarle a un mercedes benz que tiene, que al contrario, dice que el toyota es mucho mas suave, dice que es el unico auto que le transmite una suavidad impresionante, dice que la insonorizacion es impresionante.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Es un autaso eso, los veo y me quedo como un boludo mirandolo, es una nave. Una calidad de la puta madre tiene eso. Estuve hablando con un tipo que se compro uno hace un mes, es tope de gama, es terrible los chiches que trae, este tipo tiene muchisimos autos, entre ellos autos alemanes, y me dijo que esta sorprendido con el camry, dice que no tiene nada que envidiarle a un mercedes benz que tiene, que al contrario, dice que el toyota es mucho mas suave, dice que es el unico auto que le transmite una suavidad impresionante, dice que la insonorizacion es impresionante.
          Si. Es tal cual. El dueño de mi empresa tiene uno, ir de la empresa a su casa fue un placer.

          Sobre todo como dicen por arriba, la suavidad POR DIOS, es muuuuuuuy confortable. Cada vez que se lo veo me lo quedo mirando un raaato largo, es enorme!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

            Maneje uno y el hermano del dueño que maneje, que tenia un 330 4p, dice lo mismo que cristiannnn, tiene un andar muy suave.

            Al final al 330 lo termino vendiendo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

              Originally posted by NiSmO View Post
              Maneje uno y el hermano del dueño que maneje, que tenia un 330 4p, dice lo mismo que cristiannnn, tiene un andar muy suave.

              Al final al 330 lo termino vendiendo.
              Mira que hay que vender un 330i Se ve que el confort lo pudo Como ya he dicho se que es un auto pensado para el confort pero esos 277 HP no mueven de lo lindo? Alguien tiene velocidad maxima sin limitador? Gracias como siempre chicos

              Comment


              • #8
                Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

                Tremendo motor ese. Una animalada. Pero con esas cajas automàticas y ese tamaño es muy dificil transmitir "deportividad". Es el preferido sedanes medianos yankees el Camry, o lo fue hace unos años.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

                  esa suavidad se la da, entre otras cosas, la caja automatica.

                  si fuera manual seria mas tosco de andar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

                    Acá en Mendoza hay uno 2006 automático con secuencial(no conozco si son todos iguales) no se que tendrá, pero en 250mts hace 11:80!!! Para el bote que es y encima automático me parece un tiempazo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

                      Yo maneje un rato largo el del viejo de un amigo y se nota que tiene power pero ni en pedo da la sensación de tener 277cv. Lo pisé tanto en manual como secuencial y no es una cosa que digas guauuu. Es otro perfil, suavidad, respuesta inmediata cuando tocas el acelerador aunque vengas domingueando a 60 y nada más. No busca deportividad y tampoco te la da. Ojo que anda bien igual, pero en modo 100% confort. Esta limitado en 235 este que digo yo, y llega rapidito...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

                        Originally posted by NiSmO View Post
                        Maneje uno y el hermano del dueño que maneje, que tenia un 330 4p, dice lo mismo que cristiannnn, tiene un andar muy suave.

                        Al final al 330 lo termino vendiendo.

                        seguramente tenia mejor andar el camry que el BM.

                        los BM que anduve, son duros de suspension, duros de tapizados.....son joyas desde ya, pero duros.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

                          y si, cualquier sedan de bmw tiene mas aspiracion deportiva...salvo que compres un serie 7

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: TOYOTA Camry V6 3.5 sin ninguna virtud deportiva?

                            Gracias por el dato de que viene limitado a 235 ;) Me imagino que sin el limitador debe de andar en los 250 km/h ... Que hermosura! El Camry V6 y el Passat CC V6 300 HP son mis anelos

                            Comment

                            Working...
                            X