Announcement

Collapse
No announcement yet.

205gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 205gti

    buenas gente, queria perdirles su opinion sobre el 205gti mod 93 por q mi hermano se quiere comprar uno si son caros los repuestos, y maso menos cuanto deberia valer?

  • #2
    Re: 205gti

    hola ,el auto en si es un fierro ,pero es caro de repuestos como todo peugeot ,es dificil encontrar uno en buen estado y si esta bueno te piden arriba de los 18000 pesos ,aunque fijate en la parte de ventas que venden un 205 gti pero 16v a 19000

    Comment


    • #3
      Re: 205gti

      hermoso auto, va muy bien. pero es caro en repuestos

      Comment


      • #4
        Re: 205gti

        es carero pero es un fierrazo

        Comment


        • #5
          Re: 205gti

          gente gracias por la data, maso menos comparndo con los repuestos de un gol 1.6 mod 2000 q es el auto q mi hermano tiene ahora y le cambia todo y lo tiene okm q diferncia hay? el lo usa maso menos 15.000km por año. ya se q hay diferencia y se q si keres muchos cv hay q pagarla pero gue mucho no nos sobra

          Comment


          • #6
            Re: 205gti

            dale para adelante si encontras uno muy bueno, con el tema repuestos no es tan caro, solo es una moneda mas... ...

            Comment


            • #7
              Re: 205gti

              hola
              y tengo un cti y mi socio un gti, los repuestos que son exclusivos de estos modelos com ser las molduras las insignias, las colizas, etc, son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caras, una coliza del cti sale 400$
              con respecto a las partes del motor tienen un precio normal ya que comparte casi todo con el 405 sri, yo erstoy muy contento con mi auto (menos cuando choco como la semana pasada) y mi socio trambien esta muy contento..
              saludos y caulquier duda manda PM

              Comment


              • #8
                Re: 205gti

                son un cañazo..pero para comprar los respuestos..tenes que ir ligerito de ropa para agilizar tramites

                Comment


                • #9
                  Re: 205gti

                  diferencias entre el cti y el gti?

                  Comment


                  • #10
                    Re: 205gti

                    es 8 valvulas el 1.9?

                    Comment


                    • #11
                      Re: 205gti

                      Originally posted by polaconicolas
                      diferencias entre el cti y el gti?
                      El CTI es el cabrio y tiene motor 1.6 creo! El GTI es el común 1.9 8v 130hp.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 205gti

                        Originally posted by (-GTti-)
                        El CTI es el cabrio y tiene motor 1.6 creo! El GTI es el común 1.9 8v 130hp.
                        El CTI es 1.9 8v tambien

                        Comment


                        • #13
                          Re: 205gti

                          El CTI vino con el motor 1.9 y tambien vinieron algunos con un motor 1.6, un amigo mio tenia uno y tenia toda la facha color blanco enterrado al piso con unas tsw 15, y otro amigo se esta armando un GTI 1.9 con tapa de 16v y 2 carburadores 40/40

                          Comment


                          • #14
                            Re: 205gti

                            Originally posted by ramiro47
                            El CTI es 1.9 8v tambien
                            Ahhh ya me parecía.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 205gti

                              Originally posted by Piguno
                              y otro amigo se esta armando un GTI 1.9 con tapa de 16v y 2 carburadores 40/40
                              Puede que sea rojoh el auto y que el dueño se llame Juani????

                              Mepa que es amigo de un amigo... demasiada coincidencia sino

                              Me dijo que iba a ir como tren el auto ese!

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X