Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corteco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corteco

    Hola muchachos, una pregunta:

    Donde puedo conseguir retenes corteco para motor tipo? aca en mi ciudad averigue y no consegui, yo soy del interior, tendria que ser alguna casa que yo le pueda depositar y me lo envie.... gracias!

  • #2
    Respuesta: Corteco

    Los Sabo andan bien, no te enrosques con eso, yo he usado decenas de sabo y jamas tuve un problema, los que son una basura son los baztarrica.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Corteco

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Los Sabo andan bien, no te enrosques con eso, yo he usado decenas de sabo y jamas tuve un problema, los que son una basura son los baztarrica.
      escuche de los sabos pero no tenia referencias... buen dato si no consigo corteco me tiro a estos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Corteco

        fijate casas de tapas de cilindros y fijate si hacen envios

        Comment


        • #5
          Respuesta: Corteco

          No te vuelvas loco,si no conseguis corteco pone sabo,yo arme el motor con sabo,va en las ruedas de atras puse sabo tambien y jamas un drama

          Comment


          • #6
            Respuesta: Corteco

            En warnes lampertti! Queda juan b justo y honorio pueyrredon tiene corteco

            Comment


            • #7
              Respuesta: Corteco

              Originally posted by hpi View Post
              En warnes lampertti! Queda juan b justo y honorio pueyrredon tiene corteco
              pero el muchacho es del interior..

              Como te dijeron arriba, fijate si conseguis SABO en caso que no encuentres CORTECO, y sino alguna casa de repuestos de tu pueblo seguramente te los puede pedir, o alguna rectificadora (mas seguro)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Corteco

                los corteco son duros de conseguir hasta aca en capital mandale sabo y no te enrosques con eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Corteco

                  gracias chicos por los datos.... segun la publicidad de torque tapas en la 10s ellos venden asi que le voy a consultar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Corteco

                    En alberdi motor venden corteco pero mandale los sabo que son excelentes.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Corteco

                      aca valen monedas jaja 30$ los 8 retenes d valvula,un regalo,y creo q estan 60$ c/u los d cigue y 20$ los d arbol mando/arbol leva

                      yo creo q tendrias q conseguirlos sin problema alguno en donde vivis,fijate en repuesteras FIAT grandes o en casa d motores q tienen q tener seguro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Corteco

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        aca valen monedas jaja 30$ los 8 retenes d valvula,un regalo,y creo q estan 60$ c/u los d cigue y 20$ los d arbol mando/arbol leva

                        yo creo q tendrias q conseguirlos sin problema alguno en donde vivis,fijate en repuesteras FIAT grandes o en casa d motores q tienen q tener seguro
                        si no los consigo aca te hablo por el face y te mando a comprarmelos me mandas un par de juego jejejej

                        Comment

                        Working...
                        X