Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Chevrolet Spin

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Chevrolet Spin

    Hola muchachos,queria saber si alguno manejo o tiene referencias acerca de la nueva chevrolet spin porqué mi papá quiere comprar una con la finalidad de darle uso para taxi,mi amigo dice que es una garcha jajaj Muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

    Yyyyy el modelo es nuevo como para sacar conclusiones, como para ver cuanto duran las bobinas, el embrague, algún soporte o ruleman...
    Si es para taxi... o vas por algo ya conocido que con poco mantenimiento va bien o probás con este modelo nuevo del moño y después nos contás

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

      Hola, por que una spin? Con un sedan comun y corriente esta bien. Que valla por la Fiat Doblo, o en un menor medida por la Qubo, estan mucho mejor terminadas que la de chevrolet. El motor no es bueno, tiene varios problemas, fijate.....

      Saludos

      P.D: tengo un corsa taxi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

        [QUOTE=NiSmO;4092254]Hola, por que una spin? Con un sedan comun y corriente esta bien. Que valla por la Fiat Doblo, o en un menor medida por la Qubo, estan mucho mejor terminadas que la de chevrolet. El motor no es bueno, tiene varios problemas, fijate.....

        Saludos

        P.D: tengo un corsa taxi.[/QUOTE hola,a mi viejo le gusta la spin porque dice que parece espaciosa y comoda para laburar,el tiene 2 corsa taxi que la verdad son un fierro pero hay uno que ya esta para el cambio,a que clase de problemas con el motor te referis?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

          Temperatura, bobinas etc, no pasa lo mismo con los motores Fire. Estuve a cargo de 3 de esos y nunca un drama :S

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

            dicen q tienen un consumo muy elevado, y demas.. busca en youtube a ver si encontras un test q hizo autos al dia o algo asi..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

              el consumo en ciudad es de 12 o 14 cada 100, este ultimo con el aa prendeido en los clasic

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                parece una cagada entonces,alguno tiene idea en que precio anda la fiat doblo o la palio weekend?ambos con aire y direccion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                  Un siena el esta 77 de lista mas gastos, la weekend con toda la furia te va a salir 90 puesta en la calle.

                  Viste la doblo? Mira que es grande eh, hay una gran diferencia con la weekend.

                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...anzamiento-_JM

                  Anda a ver la qubo, esta muy linda por dentro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                    Originally posted by NiSmO View Post
                    Un siena el esta 77 de lista mas gastos, la weekend con toda la furia te va a salir 90 puesta en la calle.

                    Viste la doblo? Mira que es grande eh, hay una gran diferencia con la weekend.

                    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...anzamiento-_JM

                    Anda a ver la qubo, esta muy linda por dentro.
                    y la fiat doblo para taxi que precio ronda?puesta en la calle

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                      Originally posted by fiat 128 View Post
                      y la fiat doblo para taxi que precio ronda?puesta en la calle
                      100k

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                        mira q la miras fijo y se abolla, viene muy debil la chapa, por lo menos las primeras, el motor con 1 anda bien con 7 debe arrastrarse mal y consumir una banda, adelante "ponele" que vas con algo de espacio, los de atras sea 2da o 3fila de asientos tienen poco espacio para las piernas, ni hablar la 3er fila de asiento q es para 2 chicos muy chicos porque no entran.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                          Sabes el corolla que me compro con lo que vale un spin. No me bajo más, para tacho re va. Andan un par por capital.
                          Puede sonar medio off topic, pero como te dicen, conviene un sedan clásico para ese uso.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                            Originally posted by dano23 View Post
                            Sabes el corolla que me compro con lo que vale un spin. No me bajo más, para tacho re va. Andan un par por capital.
                            Puede sonar medio off topic, pero como te dicen, conviene un sedan clásico para ese uso.
                            Sabelooo sale 120 puesto en la calle el mas base con toda la furia...yo me meti en un plan fiat.....voy por un Punto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opiniones Chevrolet Spin

                              mi viejo tiene un renault logan 2010 con 170.000km.
                              Y la verdad que ni dramas, mas que una limpieza al PAP y justamente hoy, se rompio el fuelle de la caja.
                              Mas que cambios de aceites,filtros y correas.. ningun problema

                              Comment

                              Working...
                              X