Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rastreador satelital

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rastreador satelital

Hoal muchachos, esta vez les consulto por un rastreador satelital.. resulta que comrpe un vw suran 0km y con al compania de seguros que contrate me ofrecen poner sin cargo de ningun tipo el sistema de rastreo ITURAN busque en internet y hay opiniones de todo tipo que no me dejaron muy claras las cosas.... les recuerdo que es opcional que lo ponga o no y es totalmente gratuito.. es buena esta compania me conviene instalarlo en el 0k o mejor que no lo manoseen segun la empresa el rastreador es totalmente inalambrico.bueno esopero pronta respuesta desde ya muchas gracias chicos

Respuesta: Rastreador satelital

y mira aveces es mejor que el auto nunca aparesca...

pero si es gratis yo lo pondria, pero me fijaria como tratan los autos, habla con algunos de los que estan en el lugar, si veo que hay muchas caras de orto me lo llevo.

Comment

si te lo hacen de goma...mejor q ni vuelva

Comment

gracias alguien mas que sepa algo de como trabaja la empresa??? es buena es mala?

Comment

fiajte q si te lo chorean y lo encuentran enroscado en un poste te lo dan asi eh.. nose q es mejor.

Comment

No vas a tener problemas en cuanto a lo electrico, por que dicen que es inalambrico verdad? Ok

El tema pasa por que si te lo afanan y lo encuentran en una villa olvidate jaja
            Asi.que fijate bien el tema de la clausulas.

Comment

Re: Rastreador satelital

Yo no le pondria NUNCA rastreador a mi auto, despues de laburar en un autorradio y ver manoseos de los hdps que lo instalan y de como aparecen los autos la mayoria de las veces cuando aparecen, NI EN PEDO lo pongo.

---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

Originally posted by ROFI View Post
              No vas a tener problemas en cuanto a lo electrico, por que dicen que es inalambrico verdad? Ok

El tema pasa por que si te lo afanan y lo encuentran en una villa olvidate jaja
              Asi.que fijate bien el tema de la clausulas.
              En lo electrico es lo de menos, pero vi autos que se mandan MANSAS desarmadas para ponerlos, eh llegado a ver un sistema de rastreo puesto en un focus al que le sacaron el torpedo y le enroscaron todo el paquete de cables y dejaron el modulo colgando del travesaño

Comment

Olvidate, te mutilan todo mala onda, es inalambrico, pero se alimenta con +12v y desde el rastreador cortan corriente, asique te mutilan todito, depende para que o de quien es el auto, yo soy antimutilaciones y prefiero el auto virgo, que se yo

Comment

Busca un seguro con reposicion de cero km durante el primer ano o los primeros 2 anos y a la mierda, olvidate del rastreador, de que te toqueteen el cero metro....

Comment

Ook me quedo clarooo. Grqcias a todos..conclusion ni en pedo lo pongo gracias nuevamente oueden cerrar

Comment

Originally posted by el massi View Post
                      Ook me quedo clarooo. Grqcias a todos..conclusion ni en pedo lo pongo gracias nuevamente oueden cerrar
                      +10 es lo mejor que podes hacer

ademas si te la afanan algun dia y por x motivo no pudiste comunicarte al toque con la empresa de rastreo despues el seguro te rompe las pelotas

Comment

Working...
                      X