Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rastreador satelital
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Rastreador satelital
Hoal muchachos, esta vez les consulto por un rastreador satelital.. resulta que comrpe un vw suran 0km y con al compania de seguros que contrate me ofrecen poner sin cargo de ningun tipo el sistema de rastreo ITURAN busque en internet y hay opiniones de todo tipo que no me dejaron muy claras las cosas.... les recuerdo que es opcional que lo ponga o no y es totalmente gratuito.. es buena esta compania me conviene instalarlo en el 0k o mejor que no lo manoseen segun la empresa el rastreador es totalmente inalambrico.bueno esopero pronta respuesta desde ya muchas gracias chicosTags: None
-
Re: Rastreador satelital
Yo no le pondria NUNCA rastreador a mi auto, despues de laburar en un autorradio y ver manoseos de los hdps que lo instalan y de como aparecen los autos la mayoria de las veces cuando aparecen, NI EN PEDO lo pongo.
---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:14 ----------
Originally posted by ROFI View PostNo vas a tener problemas en cuanto a lo electrico, por que dicen que es inalambrico verdad? Ok
El tema pasa por que si te lo afanan y lo encuentran en una villa olvidate jaja
Asi.que fijate bien el tema de la clausulas.
Comment
-
Respuesta: Rastreador satelital
Olvidate, te mutilan todo mala onda, es inalambrico, pero se alimenta con +12v y desde el rastreador cortan corriente, asique te mutilan todito, depende para que o de quien es el auto, yo soy antimutilaciones y prefiero el auto virgo, que se yo
Comment
-
Respuesta: Rastreador satelital
Originally posted by el massi View PostOok me quedo clarooo. Grqcias a todos..conclusion ni en pedo lo pongo gracias nuevamente oueden cerrar
ademas si te la afanan algun dia y por x motivo no pudiste comunicarte al toque con la empresa de rastreo despues el seguro te rompe las pelotas
Comment
Comment