Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta compra Laguna 2 fase 2 1.9 dCi 130cv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta compra Laguna 2 fase 2 1.9 dCi 130cv

Hola chicos. Alguno conoce de alguien que tenga este auto con este motor? mi viejo quiere cambiar el Méga 2 2008 con 35mil kms por este auto. Que recomendación pueden darme? Lo de los repuestos ya sé que son salados. Pero si alguien tiene referencias y precios concretos como por ejemplo de embrague serán bienvenidos.

Es common-rail no? Vimos uno muy lindo 2008 con 79mil kms, la verdad esta 0km. Quisiera saber que mirarle, que prestar atención del motor y demás.

Desde ya muchas gracias

Respuesta: Consulta compra Laguna 2 fase 2 1.9 dCi 130cv

El motor es muy bueno,tiene que mirar la turbina y el embrague,despues no tiene mayores inconvenientes.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      El motor es muy bueno,tiene que mirar la turbina y el embrague,despues no tiene mayores inconvenientes.
      Sí, eso tenía pensado. Va a ser la primera vez que tenemos un Turbo-diesel por eso la incertidumbre. Sé que acá hay usuarios que la hacen de goma con los petroleros pero nosé sus nicks como para preguntarles jaja, ojalá vean el post.

Estaría bueno saber bien bien que fijarse en ese motor. Yo soy de Córdoba y el auto está en Buenos Aires, por eso, tampoco conozco algún mecánico reconocido en turbo-diesel como para acudir y llevarlo a que vea el auto.

Gracias

Comment

Mecanico de diesel la eminencia es Giacobino.Despues hay otros buenos tambien.
        A ese auto principalmente mirale eso,y que ande el aire porque se suelen cagar las valvulas del compresor,y tenes que comprarlo completo,eso conlleva un gasto.
        Despues lo normal de un auto,buen estado,choques,y que no fume....

Comment

Working...
        X