Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda bulbos electros vw..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda bulbos electros vw..

chicos se me cago la segunda velocidad del bulbo que tenia puesto en el gol.. lo unico que consegui en casa de repuestos la primera prende la los 95º y la segunda a los 105º... me parece una guasada y no me gusta.. la cosa es que pido en la casa de repuestos alguno mas bajo y me dicen que no existe.. pero el que se me rompio con el que compre el auto.. andaban los dos velocidades y nunca jamas pasaba de 90grados...

alguno la tiene clara sobre cual es el que va para que valla mas fresco??

gracias otra vez!

Respuesta: ayuda bulbos electros vw..

me sumo a ver cual es, tengo el mismo problema.

Comment

probaste haciendo puente a para saber si prenden ambas velocidades? si no me equivovo la segunda velocidad es con relay y es bastante dificil que se cague el bulbo

Comment

Originally posted by puquio View Post
        probaste haciendo puente a para saber si prenden ambas velocidades? si no me equivovo la segunda velocidad es con relay y es bastante dificil que se cague el bulbo
        en el bulbo que tenia me dejo de andar la segunda.. lo cambie.. y anda perfecta pero prende recien a los 105º.. necesitaria algun bulbo que prenda la segunda mas abajo...

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
          en el bulbo que tenia me dejo de andar la segunda.. lo cambie.. y anda perfecta pero prende recien a los 105º.. necesitaria algun bulbo que prenda la segunda mas abajo...
          hola, te comento un par de datos.....Los motores audi laburan bastante calientes..

el tema es que podes ponerle el de los peugeot que son mas bajos pero tambien tendrias que preguntar a que temperatura abre el termostato del gol, por que sino vasa tener todo el tiempo prendido el electro.

saludos

Comment

Originally posted by rodo_xr3 View Post
            hola, te comento un par de datos.....Los motores audi laburan bastante calientes..

el tema es que podes ponerle el de los peugeot que son mas bajos pero tambien tendrias que preguntar a que temperatura abre el termostato del gol, por que sino vasa tener todo el tiempo prendido el electro.

saludos
            controle el termostato y no le tengo puesto.. seguramente en el invierno se lo coloco nuevamente.. podes comentarme un poco mas sobre los bulbos de peugeot?

---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

lo que me gustaria es que prenda la segunda entre los 90-95 grados.. seria lo ideal para mi!

Comment

ponele uno de 504... andan en esa temperatura...! abrazo!

Comment

y el bulbo que se te rompio de cuanto es? Fijate porque dicen de cuanto es, lo tienen grabado..
                otra cosa, los relojes de vw siempre marcan 90° y prende el electro, entonces uno se queda tranquilo, pero no es asi eh, cuando en el tablero te marca 90° es porque esta como en 97° o 98° masomenos, sino conectale una computadora y fijate la temperatura real, y vas a ver..

Comment

pasa que esta todo medio sulfatado y no alcanzo a ver.. voy a ver si hoy lo limpio y me fijo.. el nuevo que me vendieron prende cuando el tablero llega a 100º, por eso no me va.. la aguja pasa dos rayitas de la mitad..

Comment

yo le pondria uno de 306 que prender a 87 y bajan a 78. o pondria el original del auto, con un buen refrigerante tipo BOSH rojo o alguno polenta. para que el agua no hierva.

Comment

Si tenes termostato, vas a tener que limpiar si o si el bulbo que sacaste y ver de cuantos grados es, si no tenes termostato metele cualquiera..
                      Te explico, si vos pones un bulbo, como el que dice rodo_xr3, de 306 que prende a los 87° y te lo baja a 78° y el termostato es un termostato que abre a los 80° (por ejemplo) estas al horno, porque te va a abrir y cerrar a cada rato el termostato y no te va a durar ni 2 dias que se te va a hacer garcha..

Por eso te digo, fijate si limpias el bulbo y ver de cuantos grados es y pones el mismo, o sino, saca el termostato y anda junto con el termostato a que te vendan un bulbo dependiendo los grados a los que abre TU termostato..

Espero me hayas entendido

Originally posted by rodo_xr3 View Post
                      yo le pondria uno de 306 que prender a 87 y bajan a 78. o pondria el original del auto, con un buen refrigerante tipo BOSH rojo o alguno polenta. para que el agua no hierva.

Comment

bueno recien sali en la hora del almuerzo a recorrer un par de casas de repuestos.. veo que vw no viene ningun bulbo para aire acondionado (dos velocidades) mas bajo que el que tengo.. y sino me tengo que poner a sacar la ficha y hacer inventos...

si yo compro uno de dos patitas.. y conecto el positivo.. y la señal 1 y 2 juntas.. andara siempre la segunda velocidad? o como tengo que hacer?

Comment

yo tengo una unica velocidad y prende a los 83 .... va como trompada... ayudado por un radiador de aluminio y bronce...

Comment

me acaba de pasar el dato un amigo electricista 95-85 la primera y 102-92 la segunda.. es el original que va.. y tengo todo en orden llamese circuito, junta de tapa y todo.. asi que pongo ese hoy como va

Comment

afirmativamente tenia puesto el original 102 - 95.. pasa que el nuevo que puse no le anda la primera velocidad y arranca solo la segunda cuando esta bien caliente.. asi que mañana compro otro original y lo coloco.. que malos que vienen los respuestos por favor!

Comment

Working...
                              X