Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra escape e-bay moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compra escape e-bay moto

    Hola gente ,la pregunta es sencilla ,quiero traer un escape para mi moto y vi que por e-bay ahi muchos modelos ,ahora mi duda es , si yo lo compro no corro riesgo que quede parado en la aduana? alguien tiene alguna experiencia reciente para compartir ? gracias

  • #2
    Respuesta: compra escape e-bay moto

    salvo que haya cambiado , entran sin problema .

    igual mira bien , por que te asesinan con el flete , por ahi te sale 2 veces mas el flete que el producto .

    Comment


    • #3
      Respuesta: compra escape e-bay moto

      Un escape va directo a la Aduana no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: compra escape e-bay moto

        hablo sin saber pero si no esta homologado por el inti no se si pasa
        ojo no se si es asi pero tomate la molestia de averiguar

        ---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

        fijate mira puede que si pase

        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=156010

        pegate unos llamados antes de comprarlo

        ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

        aca tenes buena data

        Las autopartes que no requieren CHAS consideradas en esta normativa son:

        • Importación de autopartes por fabricantes de vehículos para la producción de los mismos. (Autopartes originales)
        Resolución 91/2001 y sus modificaciones
        Artículo 18 inciso A.

        • Importación de autopartes por autopartistas para su producción.
        Resolución 91/2001 y sus modificaciones
        Artículo 18 inciso B.

        • Importación de autopartes para realizar pruebas y ensayos. (Prototipos)
        Resolución 91/2001 y sus modificaciones
        Artículo 18 inciso C
        link con importación de prototipos

        • Importación de autopartes para ser utilizadas en vehículos de competición, históricos, fuera de ruta y uso agrícola.
        Resolución 91/2001 y sus modificaciones
        Artículo 18 inciso D.
        Resolución 273/2004

        Trámite: el solicitante deberá aportar toda la información técnica de la autoparte en cuestión para evaluar de esta manera si es susceptible de autorización en el marco de la Res. 91/2001.

        El trámite se inicia con la presentación de un expediente conteniendo la siguiente información:
        -Detalle de las autopartes que se desea importar.
        -Información técnica: catálogo, planos y fotos de la autoparte.
        -Acreditación de personería.

        Dicho expediente deberá ser presentado ante el Departamento de Mesa de Entradas y Notificaciones del área de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa, ubicada en Julio A. Roca N° 651, Planta Baja, Sector 12.
        http://www.sub-industria.gob.ar/regi...-de-seguridad/

        Comment


        • #5
          Respuesta: compra escape e-bay moto

          che damian yo cuando entre el DP , me mostraron toda la lista y los escapes y caños nos figuraban .

          pero si es verdad que si quieren no te dejan entrar nada , depende que tan hdp sea el de la dga que te toque

          ---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

          Originally posted by fiatlea View Post
          Un escape va directo a la Aduana no?
          se, por tamaño y peso va de una .

          Comment


          • #6
            Respuesta: compra escape e-bay moto

            A ver, entonces estamos hablando que se retira por aduana? Disculpen mi ignorancia chicos pero mis. Compras no fueran más lejos que mercado libre je, esto es un mundo nuevo y me gustaría agarrarle la mano ahí Muchas cosas en e-bay que acá ni figuran

            Comment


            • #7
              Respuesta: compra escape e-bay moto

              Originally posted by Picante no pistero View Post
              A ver, entonces estamos hablando que se retira por aduana? Disculpen mi ignorancia chicos pero mis. Compras no fueran más lejos que mercado libre je, esto es un mundo nuevo y me gustaría agarrarle la mano ahí Muchas cosas en e-bay que acá ni figuran
              se compras , pagas con paypal , despues te llega una nota que te tenes que dirigir a la aduana , caes con ese papel a la aduana , buscan lo que es tuyo , lo escanean , lo pesan , lo abren adelante tuyo , te consultan un par de cosas , te hacen firmar una declaracion (por el precio) ,

              te pueden llegar a cobrar como que no , dependiendo si ya trajiste en el año , o el monto , o tu cara , o el dia o lo que sea .

              despues de todo eso te dan el bulto....

              ---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

              en la aduana de rosario , por ejemplo si queres entrar un casco , una optica , un cinturon de seguridad , frenos ,,,, no te lo dan , lo envian de nuevo . eso es por las normas CHAS .
              es mas tienen una lista con todas las cosas que no entran .

              igualmente estamos en argentina , de eso no te tenes que olvidar .

              Comment


              • #8
                Respuesta: compra escape e-bay moto

                no lleva CHAS el escape. Peditelo que cuando te lo paran, vas pagas el 50% y listo

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: compra escape e-bay moto

                  digo por el amigo don soborno .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respuesta: compra escape e-bay moto

                    Originally posted by TRC parts View Post
                    no lleva CHAS el escape. Peditelo que cuando te lo paran, vas pagas el 50% y listo

                    saludos
                    La posta. Pagas el 50 % del total, osea el producto mas el envio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: compra escape e-bay moto

                      Che y los vendedores en e-bay son de contestar las preguntas? Porque en los productos que vi ninguno tenia ninguna pregunta y antes de comprar quiero sacarme la duda, por ejemplo un vendedor me dijo en ML que para cr 500 modelo 94 solo viene fmf pero en e-bay también ahí pro circuit, no quieroccomprar algo que no va a entrar se entiende?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: compra escape e-bay moto

                        las preguntas que haces en ebay, no las pueden ver los demas, solo la ve ebay y el vendedor.
                        Le preguntas y te contesta x privado.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: compra escape e-bay moto

                          Listo duda aclarada, gracias muchachos, cuando termine la moto prometo fotos gracias gente

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: compra escape e-bay moto

                            Originally posted by Picante no pistero View Post
                            Che y los vendedores en e-bay son de contestar las preguntas? Porque en los productos que vi ninguno tenia ninguna pregunta y antes de comprar quiero sacarme la duda, por ejemplo un vendedor me dijo en ML que para cr 500 modelo 94 solo viene fmf pero en e-bay también ahí pro circuit, no quieroccomprar algo que no va a entrar se entiende?
                            busca un vendedor serio , y tene en cuenta la cantidad de ventas , por ahi si estas acostumbrado a ML que alguien con 2 mil ventas es re bueno , alla tenes de 20 , 50 mil

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: compra escape e-bay moto

                              Mi cuñado tiene un cr500 modelo 92 con pro circuit, no se si cambiara con la 94 pero calculo que no

                              Comment

                              Working...
                              X