Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

    Como andan muchachos? Espero que bien.

    Queria preguntarles ya que necesito reparar el block de aluminio del Remise Peugeot 405 1.9 nafta. Alguien conoce alguna rectificadora o lugar que se dediquen a la reparacion de los mismos? Quiero pedir todos los presupuestos que pueda para poder tomar una decision sobre que hacer. Tambien estuve averiguando en el club 405, y hay muchos que lo tienen soldado, y les quedo bien. Pero a mi me surgen dudas, y gente que me lo desaconseja.

    Estos blocks tienen la particularidad que al momento de apretar la tapa muchos se rajan del lado de adelante, y otros del lado de atras. Pero estamos hablando de rajaduras de mas de 20cm Osea de punta a punta, mas que rajadura, partido directamente.

    Imaginense, originalmente el auto lleva masomenos 12kg, le iba a dar 8kg como poco, y se rajo a los 4kg

    ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

    Asi empezaria


    Hasta aca se extiende:

  • #2
    Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

    blas en san justo, nose si existe alguien mejor q ellos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

      La verdad que esos blocks de aluminio son para problemas, ni hablar que despues se pican por el agua.
      Ya que tenes el motor afuera no podes hacer algun swap barato?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

        Originally posted by PlepoPlepo View Post
        La verdad que esos blocks de aluminio son para problemas, ni hablar que despues se pican por el agua.
        Ya que tenes el motor afuera no podes hacer algun swap barato?
        A que te referirias con Swap? Yo Intente ponerle Erpox Acero, que seria mejor que el Poxipol en resistencia, y no funciono. Y eso que...levante las camisas, lo lije bien, y le puse de los 2 lados.

        ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

        Originally posted by nicobusto View Post
        blas en san justo, nose si existe alguien mejor q ellos.
        Tendriass alguna direccion o numero para contactarlos? Asi me voy anotando para pedir presupuestos en estos dias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

          swap = cambiarle el motor

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

            ni idea telefono, esta a dos cuadras del wal mart, por camino de cintura, recomendable 100%

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              swap = cambiarle el motor
              Es una idea que voy a tener en cuenta, todo va a depender el precio que me quieran cobrar por esto. Si tengo que cambiar el block poniendo uno nuevo porque usado es lo mismo que este, y hacer lo demas me sale mas caro que el auto.

              En el cesvi me dijeron que tienen motores con caja diesel bastante buenos, pero seria diesel el auto (XUD9). Podria ser una opcion barata en el sentido que al motor actual le podria vender la tapa, la caja, y otras cositas mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                u loco que mala leche lo que te paso, alguna recti no te lo hará?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                  Blas #1 MAL.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                    Esta semana me voy a pegar una vueltita por Blas, despues me recomendaron otros 2 mas para ir pidiendo presupuestos. La verdad que me rre clave con el 405, nunca mas vuelvo a comprar un auto con block de aluminio.

                    ---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    u loco que mala leche lo que te paso, alguna recti no te lo hará?
                    En la mayoria no. A lo sumo te toman el trabajo pero lo mandan a soldar a un 3ero y obviamente aumenta el precio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                      creo q tendrias q ir al cesvi... y buscar un block o motor nuevo, mepa q te va salir mas barato, vas a renegar menos y te sacas un problema de encima...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                        Originally posted by renzo View Post
                        creo q tendrias q ir al cesvi... y buscar un block o motor nuevo, mepa q te va salir mas barato, vas a renegar menos y te sacas un problema de encima...
                        El tema que el cesvi nose si trabaja motores nafta de autos con esta cantidad de años, mas que nada porque los SRI que vinieron tiempo despues traian block de fundicion que me pueda interesar. Si me habian dicho que podia comprar algun motor diesel que tienen algunos, porque el 405 usaba el mismo que la berlingo que son mas nuevos.

                        Los blocks aluminio usados de este auto no rinden, estan todos caminados. Habia block de estos en excelentes condiciones que agarraron un charco, y por el cambio de temperatura se rajaron Con los años se deben debilitar bastante.
                        Last edited by GE_Fuego; 09-12-2012, 04:48.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          El tema que el cesvi nose si trabaja motores nafta de autos con esta cantidad de años, mas que nada porque los SRI que vinieron tiempo despues traian block de fundicion que me pueda interesar. Si me habian dicho que podia comprar algun motor diesel que tienen algunos, porque el 405 usaba el mismo que la berlingo que son mas nuevos.

                          Los blocks aluminio usados de este auto no rinden, estan todos caminados. Habia block de estos en excelentes condiciones que agarraron un charco, y por el cambio de temperatura se rajaron Con los años se deben debilitar bastante.
                          mandale un mail al cesvi y fijate si tienen, lo mejor es dar una vuelta por ahi y ver lo q hay y ver bien el estado en el q estan... de peugeot debe haber varios, inculso de berlingo, el tema es ir y fijarse...

                          sino te podes fijar aca... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ck-peugeot-_JM parece q saben de peugeot...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                            Waival en remedios de escalada,pregunta por Ariel 42672000.
                            Te lo reparan y de afuera hacen un proceso q t queda como de fabrica.Es uno de los mejores en esa especialidad.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Reparar block de aluminio ¿Donde averiguar?

                              dudo que alguien repare semejante rajadura, se deforma todo el block...con lo que vale un motor completo en el cesvi ni lo dudo y compro otro motor y ando "seguro".

                              ---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              El tema que el cesvi nose si trabaja motores nafta de autos con esta cantidad de años, mas que nada porque los SRI que vinieron tiempo despues traian block de fundicion que me pueda interesar. Si me habian dicho que podia comprar algun motor diesel que tienen algunos, porque el 405 usaba el mismo que la berlingo que son mas nuevos.

                              Los blocks aluminio usados de este auto no rinden, estan todos caminados. Habia block de estos en excelentes condiciones que agarraron un charco, y por el cambio de temperatura se rajaron Con los años se deben debilitar bastante.
                              depende la ocasion si, hay un r12 en la sucursal de martelli jajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X