Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Enkei Zonda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

    Originally posted by el128_verde View Post
    daro manda las 4 a pintar juntas! nada de 2 y despues 2 cuando tenga un pucho de guita porq quedan con otro tono, al menos las veces q amigos mios mandaron a reparar las suyas los q hicieron la gran COBRO EN 2 SEMANAS y pintaron aparte quedaron distintas, leve el cambio, pero de cerca mirando detenidamente se nota...

    si podes pintalas en epoxi, se lo merecen esas llantas je
    WTF? pintar 2 y 2? jamas se me hubiese ocurrido jaja

    que es epoxi??

    las acabo de dejar el viernes ya me las entregan, y le pedi que me pinte los centros tambien asi quedan iguales

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

      Porque las llevaste a serviruedas teniendo un lugar mejor a cuadras de tu casa?

      Dorrego y San Martin estan los mejores que conozco.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

        Originally posted by -Hernan- View Post
        Porque las llevaste a serviruedas teniendo un lugar mejor a cuadras de tu casa?

        Dorrego y San Martin estan los mejores que conozco.
        no las lleve a serviruedas, las lleve aca en la esquina de mi casa que labura un conocido y se que las van a cuidar.. y si queda algo mal se van a hacer cargo.

        esperemos le queden bien, no me lo imagino todavia jaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

          Originally posted by dml-88 View Post
          no las lleve a serviruedas, las lleve aca en la esquina de mi casa que labura un conocido y se que las van a cuidar.. y si queda algo mal se van a hacer cargo.

          esperemos le queden bien, no me lo imagino todavia jaja
          ah ok... bueno joya.
          dps pone fotos

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda con Enkei Zonda

            nooooooooooooooooooooooooooooo por dios q negro inca le pudo hacer eso a esas patas ...

            menos mal q cayeron en tus manos !

            son para el paliete de tu avatar ? de ser asi va a quedar hermoso ! bajate fotos despueso ! un abrazo !!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Re: Ayuda con Enkei Zonda

              Originally posted by SCRodri View Post
              nooooooooooooooooooooooooooooo por dios q negro inca le pudo hacer eso a esas patas ...

              menos mal q cayeron en tus manos !

              son para el paliete de tu avatar ? de ser asi va a quedar hermoso ! bajate fotos despueso ! un abrazo !!
              jaja si, despues de cruzar 5 villas, calles de tierra, etc etc las pude rescatar

              si mientras tanto se las pondre al palio, mi idea es mas adelante armar otro fiat, espero llegar con la guita asi no tengo que venderlas

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

                noo flojas llantas conseguiste para el palio !! le van a quedar pintadas !! con la altura q tenes !! lo veo siempre arriba de la vereda en bonzi , (creo q era la casa de tu novia) esta hermoso !!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

                  Originally posted by tormen View Post
                  noo flojas llantas conseguiste para el palio !! le van a quedar pintadas !! con la altura q tenes !! lo veo siempre arriba de la vereda en bonzi , (creo q era la casa de tu novia) esta hermoso !!!
                  jaja sisi, el mismo! es la casa de mi novia, vos sos de por ahi tambien?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    WTF? pintar 2 y 2? jamas se me hubiese ocurrido jaja

                    que es epoxi??

                    las acabo de dejar el viernes ya me las entregan, y le pedi que me pinte los centros tambien asi quedan iguales
                    a mi tampoco se m cruzaria por la cabeza pero al indio toba de mi amigo si, igual no es el unico, jajaja

                    la pintura tipo EPOXI es la q usan para los motores y llantas de motos por ejemplo, es buenisima esa pintura, no sale ni aunque le des con cortafierro, jajaja

                    las tapas del motor de mi Suzuki y las llantas por ejemplo son Epoxi, aca en varela pintan de esa forma por el cruce

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      jaja sisi, el mismo! es la casa de mi novia, vos sos de por ahi tambien?
                      soy de lomas del mirador pero voy en la semana y los findes a la casa de mi vieja , ademas tengo todos mis amigos ahi jaja a la otra cuadra de lo tu novia vive un amigo jajaja , siempre q paso lo veo , la altura q tiene esta 11puntos !!
                      si lo pintas en epoxi es un golaso !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

                        hermosas esas llantas, quedate tranquilo que se recuperan. fijate de conseguir los centros originales! sino pintalas todas y a la mierda, mal no va a quedar

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

                          yyy como quedaron??? las llevaste ya'??
                          quiero fotos

                          te odio las llantas esas mas lindas encima en 13

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ayuda con Enkei Zonda

                            todavia no las pusiste !! daleee !!! jajajaj
                            fuiste al pico ayer ?? tenias los numeros de la 2 chorro !! jajaja

                            Comment

                            Working...
                            X