Announcement

Collapse
No announcement yet.

plantilla adaptadora caja fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plantilla adaptadora caja fiat 600

    que tal gente, tengo ganas de ponerle a un arenero con mecanica fiat 600, un motor de 128 1100. alguien sabe quien vende la plantilla que adapta la caja al motor 128, ó alguna foto para poder guiarme para fabricarla. gracias

  • #2
    Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

    Mira yo hice una de carton simplemente superponiendola al block y despues a la caja. Con ese molde fui a un lugar donde cortan fierros y me la hicieron en un pedo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

      Originally posted by DEGENERATOR View Post
      Mira yo hice una de carton simplemente superponiendola al block y despues a la caja. Con ese molde fui a un lugar donde cortan fierros y me la hicieron en un pedo.
      .

      por casualidad tenes alguna foto como para ver como es, vos usaste el cubre volante de un de fiat 128 y la chapa la pusiste entre la caja y cubre volante. ó directamente usaste la chapa y te ingeniaste un sistema para la grapodina y la orquilla. gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

        la plantilla va entre el cubrevolante original de la caja del 600 y el block,es chiquita la planchuela no es como la de la caja del r6

        creo q usas volante y embrague de fiat 600 por lo q me dijo uno q corre en alma,mira con esa caja y limitado los 1100 levantan 200 kms/h los alma

        Comment


        • #5
          Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

          Hay categorias que usan esa plantilla.Llamate a usadoracing

          Comment


          • #6
            Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

            podes utilizar el volante y embrague del S o podes bajar el diametro del volante de 128 y le mandas la corona del S

            Comment


            • #7
              Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

              Preguntá en los talleres que armen autos de ALMA o de GT900. Si llegás a ser de zona oeste te puedo decir de uno en palomar.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

                gracias por todas las respuesta. les comento en realidad es para una arenero entre comillas, soy de tandil, por estos lados corre una categoria que se llama mini cross, corren con mecanica fiat 1100 y renault 1300. no se le puede hacer mucho, en el reglamento te dan las medidas de la extructura, al motor se lo arma con elementos std, solo se le puede poner leva de alzada 9.10 cruce libre. nada mas. la caja se puede usar la del 600 ó la del 128 caja chica. todos usan las del 600 y le ponen la carcasa del 128 con una plantilla y ahi la del 600. la categoria es muy limitada para que no sea cara. hay que usar todo de autos de serie, carbu de 1 boca 32 icev y a todo eso se le pone una brida de 30 mm entre la boca y el multiple de admision, escape de fiat uno, platinos, nada de hall meter. en ml hay una carcasa ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-fiat-600-_JM ) y seria lo que iria mejor pero no autorizan el uso de esas carcasas. se tiene que usar el bolante y embrague completo std del fiat 128 1100.

                ---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

                Originally posted by Turbinator View Post
                Hay categorias que usan esa plantilla.Llamate a usadoracing

                usadoracing es un user ó una pagina de ventas? gracias turbinator.

                ---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

                Originally posted by .gaston. View Post
                la plantilla va entre el cubrevolante original de la caja del 600 y el block,es chiquita la planchuela no es como la de la caja del r6

                creo q usas volante y embrague de fiat 600 por lo q me dijo uno q corre en alma,mira con esa caja y limitado los 1100 levantan 200 kms/h los alma
                si es como vos decis, pero es en los fiat 600 que corren es asfalto, tengo un amigo que corria en una bocha con tipo 1.4, y si realmente asustaba la bochita. esta categoria es zonal y corren en circuitos de tierra cabe destacar que muy mal atendidos. las rectas no son muy largas. creo que lo mas que llegan en algunos circuitos es 165 km el mas rapido.[COLOR="Silver"]
                Last edited by iava1978; 09-12-2012, 11:34. Reason: fotos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

                  Nadie hizo alguna reforma de estas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

                    Mira yo arme mi 600 con un 1.3 llevado a 1.6 y para adaptarlo use una carcaza similar a la q pusiste ahi de ML ( Creo q es la misma) y uso el embrague original del 28 , en realidad va : Volante de fiat 128 , Placa de embrague de 128 , disco de renault 12 y directa original de fiat 600 .. yo por ahora lo tng asi y ni un drama!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: plantilla adaptadora caja fiat 600

                      ok. gracias. me fuiste de gran ayuda, ya que media y no entendia el tema de las estrias.

                      Comment

                      Working...
                      X