Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que aceite ? zetec rocam 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que aceite ? zetec rocam 1.6

    Buenas.. les cuente que me compre un ford ka 2006 1.6 y le voy hacer el cambio de aceite por las dudas porqe no me dijeron ni la ultima vez ni nada...
    el motor tiene 80.000 km , y no fuma ni ventea ni hace ruido a botadores..
    • que aceite recomiendan ?

  • #2
    Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

    Valvoline !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

      motul, un semisintetico motul 10 40 va a andar de 10, trae 5 luts asiq t sobra por si necesitas completar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

        me parece que le voy a poner un motul 6100 .. que opinan?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

          Originally posted by sebaa106 View Post
          que aceite recomiendan ?
          El que dice el manual, y nada mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

            cualquier semi! yo siempre uso elaion de ypf.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              El que dice el manual, y nada mas.
              el q dice el manual es una verga ese maldito convenio de ypf!!!! t dicen ponele algo bueno eso motor viene con cadena en vez de correa la duracion del amisma depende de un buen aceite!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                Movil 1 5w50

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                  Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                  el q dice el manual es una verga ese maldito convenio de ypf!!!! t dicen ponele algo bueno eso motor viene con cadena en vez de correa la duracion del amisma depende de un buen aceite!!
                  Quiso decir que ponga las especificaciones del manual.. no la marca...

                  pondría lo que dice el manual, 10 40 15 40 no se que dice el Ka.. pero NO YPF..
                  misma viscosidad pero una marca mejor.. Un Castrol le mandaría y chau

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Quiso decir que ponga las especificaciones del manual.. no la marca...

                    pondría lo que dice el manual, 10 40 15 40 no se que dice el Ka.. pero NO YPF..
                    misma viscosidad pero una marca mejor.. Un Castrol le mandaría y chau
                    perdon entonces capaz interprete mal!!! recomienda 5w30!!! elaion fuel economy!! ahora se llama elaion f50 e

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                      aca son todos fanaticos del motul, piensan q es magico...

                      mandale el q a vos te guste o se adapte a tu bolsillo...

                      yo en el caso tuyo le mandaria un castrol gtx 15w 40... q es el basico para autos std y la marca es buena... desp va en cada uno... a mi me gusta la marca castrol...

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                        mira yo trabajo en un lubricentro te digo los aceite que le podes poner auto lleva 10w40 seria semisintetico de la misma cadegoria te digo osea equivalente a lo q lleva q es el elaion F30 que es el que trae original y es buenisimo tambien le podes poner valvoline durablen que es 10w40 y de la misma categoria, castrol magnatec 10w40 tmb la misma categoria, elf competicion 10w40 que es una categoria menos. bueno ahora te digo los sinteticos que se lo podes poner porqe es mejor pero no te asustes cuando te dian el precio y aparte es muy probable que te lo consuma porq es mas fino mas liquido elaion F50 tenes en 5w30 y 5w40, castrol 5w60 creo que es el edge no me acuerdo si es es ese pero creo que si. bueno yo ya te dije en mi opinion le pondria semisintetico porq no es un motor que pida sintetico y le pondra el valvoline durablen 10w40 que te as a sorprender porq no es caro pero es uno de los mejores, para mi gusto el mejor. espero que te sirva y suertee !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                          Originally posted by lukitazzz View Post
                          mira yo trabajo en un lubricentro te digo los aceite que le podes poner auto lleva 10w40 seria semisintetico de la misma cadegoria te digo osea equivalente a lo q lleva q es el elaion F30 que es el que trae original y es buenisimo tambien le podes poner valvoline durablen que es 10w40 y de la misma categoria, castrol magnatec 10w40 tmb la misma categoria, elf competicion 10w40 que es una categoria menos. bueno ahora te digo los sinteticos que se lo podes poner porqe es mejor pero no te asustes cuando te dian el precio y aparte es muy probable que te lo consuma porq es mas fino mas liquido elaion F50 tenes en 5w30 y 5w40, castrol 5w60 creo que es el edge no me acuerdo si es es ese pero creo que si. bueno yo ya te dije en mi opinion le pondria semisintetico porq no es un motor que pida sintetico y le pondra el valvoline durablen 10w40 que te as a sorprender porq no es caro pero es uno de los mejores, para mi gusto el mejor. espero que te sirva y suertee !
                          de todo eso lo q mas me gusta es castrol!!! es el unico importado y el unico q las bases minerales sond e grado 2!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                            Gracias gente por todos los consejoss.. me parece que voy por el castrol magnatec!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que aceite ? zetec rocam 1.6

                              Originally posted by renzo View Post
                              aca son todos fanaticos del motul, piensan q es magico...
                              +1

                              Comment

                              Working...
                              X