Announcement

Collapse
No announcement yet.

purgar frenos f1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • purgar frenos f1

    hola muchachada , tenog una duda , estoy cambiandole los frenos al uno , resulta que el flexible estuvo siempre conectado al caliper/mordaza nose como le dicen , nunca lo purge y recien termine el trabajo , queria saber si igual tengo que purgarlo? y de donde lo purgo? gracias y espero que me ayuden

  • #2
    Respuesta: purgar frenos f1

    NO vita, si no entro aire es al pedo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: purgar frenos f1

      Si no lo hiciste nuuuuunca y hace mucho lo tenes, le haria una purgada y le pongo liquido de freno nuevo ya q lo tenes ahi... Puede ser q despues de un tiempo se genere agua en la cañeria y se te ponga medio blando el pedal...
      Q alguien te bombee el freno, mantenga apretado y vos mientras abris la tuerquita q tiene ahi al lado del flexible sobre el caliper para q salga liquido. Cerras y volves a hacer lo mismo un par de veces, cuando bajo el liquido del recipiente le pones nuevo...
      Y asi con los demas calipers...

      Yo lo hago asi, espero te sirva, capaz alguno tiene otro "metodo" jeje
      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: purgar frenos f1

        Me sumo a escuchar si hay otro método, ya que de la otra manera no me dan ni ganas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: purgar frenos f1

          Es el unico metodo capo , y como te dijeron lo ideal es cambiar el liquido , saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: purgar frenos f1

            no hace falta purgar

            Comment


            • #7
              Respuesta: purgar frenos f1

              gracias muchachos , si no entro aire porque no toque la cañeria , recien bombie y todo joya , di unas vueltas y todo mas que claro , ahora igual por si las dudas hago lo que me dijeron de purgar y cambiar el liquido porque nose cuantos años tendra puesto ajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: purgar frenos f1

                pone una botella con liquido, afloja el purgador y conectale una manguerita desde el purgador hasta la botella q te digo y sumergila en el liquido, despues llena el recipiente de la bomba y bombea un par de veces cada caliper , asi lo hago ,yo, esta bueno porq si estas solo de otra forma no podes, y asi cuando soltas el pedal chupa liquido por la manguera

                Comment


                • #9
                  Respuesta: purgar frenos f1

                  Originally posted by gato2005 View Post
                  pone una botella con liquido, afloja el purgador y conectale una manguerita desde el purgador hasta la botella q te digo y sumergila en el liquido, despues llena el recipiente de la bomba y bombea un par de veces cada caliper , asi lo hago ,yo, esta bueno porq si estas solo de otra forma no podes, y asi cuando soltas el pedal chupa liquido por la manguera
                  es exactamente lo que venia a explicar yo, una manguerita que entre bien a presion en el purgador, sumergida en un recipiente con liquido de freno y a bombear (oooooobviamente abri el purgador)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: purgar frenos f1

                    Originally posted by nico77 View Post
                    Me sumo a escuchar si hay otro método, ya que de la otra manera no me dan ni ganas!
                    fijate en you tube ,un tipo lo purga aplicandole presión con una bombita manual ,tipo inflador (si mal no recuerdo) en el recipiente del liquido de freno..



                    Lo que si tiene que estar bueno el recipiente ,por que le aplica como 1 kg!



                    PD: llega a explotar eso y mamadera!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: purgar frenos f1

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      fijate en you tube ,un tipo lo purga aplicandole presión con una bombita manual ,tipo inflador (si mal no recuerdo) en el recipiente del liquido de freno..



                      Lo que si tiene que estar bueno el recipiente ,por que le aplica como 1 kg!



                      PD: llega a explotar eso y mamadera!
                      Mi viejo una vez lo hizo con el compresor, pero no se acuerda bien..y no queria hacer cagada..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: purgar frenos f1

                        gracias por los aporteS!

                        Comment

                        Working...
                        X