Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de patente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Perdida de patente

    Originally posted by gabycorsa2 View Post
    no es para armar bardo ni nada,solo comento lo mio...en el auto anterior tenia la patente original hecha verga.-..fui a una casa de repuestos e hice una nueva trucha...a esta la doble y la puse en el paragolpes bien abajo....estaba en varias infracciones supuestamente
    1 chapa trucha
    2 doblada
    3 colocada fuera del lugar q viene de fabrica

    me han parado mil veces en capital y nunca me dijieron nada de la patente.me advirtieron de la bochita del trailer y listo---me han llegado dos multas por exeso de velocidad de 10km/h en constitucion donde sacaron la foto de frente...
    lo vendi hace 4 meses el auto.y la policial no dijo nada de la misma...
    podra haber sido suerte...pero nunca me paso nada por tener la patente asi durante dos años!!!

    saludos!!
    es que hay patentes truchas y truchas, hay truchas que te das cuenta a la legua que no son las originales (tienen las letras con la tipografia como mas puntiaguda en las esquinas) y otras que son tecnicamente identicas a las originales. Pero ninguna tiene el holograma bajorelieve que dice rnpa y ellos lo ven con un lapiz violeta que generalmente lo usa la gendarmeria y en las plantas verificadoras

    Comment


    • #17
      Respuesta: Perdida de patente

      Originally posted by Ellobo View Post
      Y cuando le haces la policial para venderlo busquen los horogramas y tenes un dolor de huevos.
      Cuando compre mi 205.. fui a hacer la policial con el dueño.. y la patente trasera era trucha, la había perdido.. y no tenía los hologramas... me lo informaron en el papel y le cobraron al dueño, y tb tuvo que pagar en el registro una nueva.. no fue un dolor de huevos maal, pero si te rompe las bolas pagar de mas.. tarde o temprano garpas la dif


      Originally posted by shamilum View Post
      +111 esa es la cagada . es un bajon tener la D pero bueno.
      cual es la cagada de que diga D?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Perdida de patente

        la cagada que tenga la D es que enseguida pensas que tuvo un palo de atras o de adelante y se hizo bosta la patente! cuando yo tenia mi 206, la patente era GTI y me afanaron las 2 jajaja hice todo como correspondia, fui al registro, hice denuncia y me dieron las chapas con la D

        todos los pelotudos que venian a ver el auto pensaban que tenia una piña! levante 100 veces la alfombra de vaul y mostre el motor otras 200...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Perdida de patente

          nunca hubiese pensado q por tener duplicada la patente seria por que tuvo un palo el auto--

          Comment


          • #20
            Respuesta: Perdida de patente

            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=164411

            Me paso lo mismo ahi me tiraron datos.

            Que importa que tenga la D. El que no compra un auto por tener la D seguro le cree a la novia que fue el primero

            Comment


            • #21
              Respuesta: Perdida de patente

              La cagada que el auto es nuevo. Si fuera un autito de 10 años, haces una trucha, le pasas una lija 600 como para gastarla un poco y ni se nota. Por ejemplo yo tengo un auto modelo 94 con las chapas originales, y ya de reflectivo no tienen un carajo, se fueron gastando con el tiempo.

              Yo comprar un auto con una D lo compro no tengo problema, pero lo pago bastante menos de su valor real, sino no, que se lo venda a otro. La patente trucha cuesta $110, y si haces dos $160. Si te interesa te paso el contacto de alguien que las hace en Zona Sur muy parecidas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Perdida de patente

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                La cagada que el auto es nuevo. Si fuera un autito de 10 años, haces una trucha, le pasas una lija 600 como para gastarla un poco y ni se nota. Por ejemplo yo tengo un auto modelo 94 con las chapas originales, y ya de reflectivo no tienen un carajo, se fueron gastando con el tiempo.

                Yo comprar un auto con una D lo compro no tengo problema, pero lo pago bastante menos de su valor real, sino no, que se lo venda a otro. La patente trucha cuesta $110, y si haces dos $160. Si te interesa te paso el contacto de alguien que las hace en Zona Sur muy parecidas.
                porque lo vas a pagar menos de su valor real???

                solo por la D???

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Perdida de patente

                  jajajjaja hay cada unoooo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Perdida de patente

                    Y quien te va a bajar 5 o 10 lucas por que tiene duplicado? que huevada por favor
                    el precio lo pone el dueño no el comprador, sea D, T o C
                    si tiene RPA bueno, xq te podes armar 5 o 6 autos iguales. pero por una D, es una pavada.
                    Si vas a verificar con las latas truchas es peor.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Perdida de patente

                      Quiero creer que los que se quejan de la "D" en la patente no son los mismos que se quejan de que en las rutas vuelan piedras, la gente estaciona mal y la patente es lo más expuesto, y tantas otras cosas no? Por cierto, dame un auto que diga "DDD666" y te lo pago más caro

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Perdida de patente

                        Originally posted by gabycorsa2 View Post
                        porque lo vas a pagar menos de su valor real???

                        solo por la D???
                        Si, no lo voy pagar lo mismo que uno sin D por mas inmaculado que este. Comprar lo compro, no tengo problema en circular con una D, de echo la fuego que tuve la compre con una D, pero minimamente una rebaja en el precio. Si pedis 40k, mi oferta es de 36k.

                        Te digo que no soy el unico que piensa asi, porque publicas un auto en ML con la D, y hay gente que directamente no mira el resto. No le interesa solamente por eso. Cuando vendi el auto con duplicado, muchos me preguntaron porque tenia eso, si estaba chocado, y demas, a lo que finalmente no lo me lo compraron.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Perdida de patente

                          jajaj hay cada uno

                          aca se roban hasta el aire que respiras... no se van a robar las patentes..
                          Patente D= choque?? naah...

                          dejense de joder.. despues se creen lo que dice el odometro pero ojo! la patente es original

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Si, no lo voy pagar lo mismo que uno sin D por mas inmaculado que este. Comprar lo compro, no tengo problema en circular con una D, de echo la fuego que tuve la compre con una D, pero minimamente una rebaja en el precio. Si pedis 40k, mi oferta es de 36k.
                          Que te fumaste fuego?? jajaaaaa

                          me llega a caer uno así.. "te bajo 4 lucas solo por la patente" y lo devuelvo a la casa de una patada sin escalas
                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Te digo que no soy el unico que piensa asi, porque publicas un auto en ML con la D, y hay gente que directamente no mira el resto. No le interesa solamente por eso. Cuando vendi el auto con duplicado, muchos me preguntaron porque tenia eso, si estaba chocado, y demas, a lo que finalmente no lo me lo compraron.
                          Si le vas a dar bola a los idiotas de ML...




                          1° en las fotos de ML no dejo la patente a la vista

                          2° una vez que vino a ver el auto:
                          "Porque la patente D?"
                          "Porque me la robaron, mira, acá tenés la denuncia" chau punto se termino el problema

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Perdida de patente

                            Es medio delirio lo de la D. Pero como existe gente que te los paga menos, uno ya se ahorra unos pesos de entrada. Algunos acceden a bajartelo, otros no. Por ejemplo a mi viejo en Renault Diaz de Alvarez Thomas le bajaron unos pesitos por la D, segun ellos era un punto en contra para la reventa. Capaz lo fue porque tardaron como 6 meses en venderlo.

                            Yo por ejemplo a diferencia de vos, en ML prefiero que le vean la D. Para que el que no lo va a comprar por eso, directamente que no hinche las bolas, sino es perder el tiempo al pedo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Perdida de patente

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Es medio delirio lo de la D. Pero como existe gente que te los paga menos, uno ya se ahorra unos pesos de entrada. Algunos acceden a bajartelo, otros no. Por ejemplo a mi viejo en Renault Diaz de Alvarez Thomas le bajaron unos pesitos por la D, segun ellos era un punto en contra para la reventa. Capaz lo fue porque tardaron como 6 meses en venderlo.

                              Yo por ejemplo a diferencia de vos, en ML prefiero que le vean la D. Para que el que no lo va a comprar por eso, directamente que no hinche las bolas, sino es perder el tiempo al pedo.
                              Yo no subo fotos de mi auto con la patente a la vista en páginas de compra venta... que se yo.. soy chapado a la antigua

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Perdida de patente

                                Jajajajajajajajajaja cuando venda la torta me piden una rebaja por la D y no se lo vendo, asi acceda a pagarme lo que pido despues de recapacitar por pelotudo.

                                Soy muy mal llevado para las ventas jaja

                                Comment

                                Working...
                                X