yo mas de 16 no le pondria, asi sigue bien planchado, con las 17 se va para arriba
Announcement
Collapse
No announcement yet.
17" EN Mi VW G1, Que les parece??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 17" EN Mi VW G1, Que les parece??
Muchachos, como podrán ver soy nuevo en el foro y realmente estoy sorprendido y les agradezco por dedicar un minuto se su tiempo en dar su opinión. Por lo que me estan diciendo estoy pensando más en la chance de las 16", y hay una cosa que no me había dado cuenta, es que con las 17" la altura del auto, mas precisamente del socalo queda bastante alta. La semana que viene Posteo una fotitos del G1 y me dan su opinión. Les vuelvo a dar las gracias y les deseo a todos un Feliz Año!!!
Y sigo escuchando ideas y su opinión!!
Comment
-
Originally posted by Tec 3Las 17 no le van a los g1 !!! o sea las haces entrar pero keda alto mallllll, antiestetico !!!!
Mas de 16" nop, mirate mi ex golcito y mi saveiro con momo racer en 16" 205 40, salu2 !!!
Salu2
Ezequiel
Le cortaste el guardabarro adelante, no??
lo que yo me planteaba es: si lo tengo que cortar con las 16", para eso le chanto las 17". Pero igual tengo que esperar a despues de las vacaciones para cambiarlas
Comment
-
Originally posted by LemmaYo le pondria las 13 ke creo ke son del rolling stone y lo recontra remacharia al suelo
Comment
-
Originally posted by lucas kpara mi gusto son muy grandes 17 para un g1 ,parece mas llantas que auto
En tu lugar me buscaria unas buenas 15 ,o unas 16 con un talon muy bajo ,unas momo racer negras le quedarian como trompada
saludos
Comment
-
Originally posted by lucas kpara mi gusto son muy grandes 17 para un g1 ,parece mas llantas que auto
En tu lugar me buscaria unas buenas 15 ,o unas 16 con un talon muy bajo ,unas momo racer negras le quedarian como trompada
saludos
Te agradezco por tu tiempo!!! Salu2!!
Comment
-
Originally posted by El_PequeMe parece mucho ya, aparte con rueda tan grande se te viene para atras el auto, ademas de que se te endurece la direccion que de por si no es blanda y sufre el tren delantero y los semiejes como loco, yo le meteria todo en 15.
Comment
-
Originally posted by cris16vmas de 15'' no pasaria yo..
Comment
-
Originally posted by 128 Turbodepende del modelo de llanta quedan bien.
si pones lantas marca RA, te quedan para afuera horrible !!!
si pones en 17, comprate las de marca
Salu2Originally posted by swft1300mucho no me gusta....
Comment
Comment