Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura en Fiat Uno!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura en Fiat Uno!!

    El sabado me fui a Baradero, primer viaje que le meto al unito y el dueño anterior me habia dicho que la Tº se pasaba un poco mas de 90º pero que no pasaba nada, cuestion es que se fue mas arriba de lo de siempre, fui todo el viaje para alla con el a/c prendido y la vuelta lo mismo con 30º de calor y siempre en esta posicion la aguja:




    Aclaro, no tiro el agua, no hace burbujas, no fallo en ningun momento, no consumio ni aceite ni agua, sera el reloj que anda como el culo?

  • #2
    Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

    consumió agua?
    presión en las mangueras?
    pierde agua?
    hierve el agua?


    La foto es de la ruta? cuando lo manejas todos los días va mas frio? Si lo que te pasa es que en alta, es decir en autopista/ruta, el motor va mas caliente que en la ciudad... es porque tenés el radiador tapado seguramente

    Comment


    • #3
      Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

      si no pasa nada y el electro no anda, puede ser el reloj, a mi me pasa un poquito de la mitad pero no pasa nada...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        consumió agua?
        presión en las mangueras?
        pierde agua?
        hierve el agua?


        La foto es de la ruta? cuando lo manejas todos los días va mas frio? Si lo que te pasa es que en alta, es decir en autopista/ruta, el motor va mas caliente que en la ciudad... es porque tenés el radiador tapado seguramente
        El auto lo venia usando en ciudad tranqui y se iba una rayita mas arriba de 90º nomas, el radiador es 0km

        Originally posted by renzo View Post
        si no pasa nada y el electro no anda, puede ser el reloj, a mi me pasa un poquito de la mitad pero no pasa nada...
        La seguimos por face trolin

        Comment


        • #5
          Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

          Originally posted by fiatlea View Post
          El auto lo venia usando en ciudad tranqui y se iba una rayita mas arriba de 90º nomas, el radiador es 0km



          La seguimos por face trolin
          por eso te preguntaba.. si calienta mas en ruta que en ciudad o no....


          no entiendo a que viene el violincin pa.. haces un post por dos rayas de tablero.. todavía no entiendo cual es la pregunta..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            por eso te preguntaba.. si calienta mas en ruta que en ciudad o no....


            no entiendo a que viene el violincin pa.. haces un post por dos rayas de tablero.. todavía no entiendo cual es la pregunta..
            Si por lo visto calienta mas en ruta, el violincin es una manera de decir eso esta nuevo nada mas , no te calentes que no te estoy bardeando ni nada de eso, seria muy boludo de mi parte ya que estoy pidiendo ayuda.

            No son dos rayas de tablero si te fijas bien viene bastante pasado de Tº, saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

              Originally posted by fiatlea View Post
              Si por lo visto calienta mas en ruta, el violincin es una manera de decir eso esta nuevo nada mas , no te calentes que no te estoy bardeando ni nada de eso, seria muy boludo de mi parte ya que estoy pidiendo ayuda.

              No son dos rayas de tablero si te fijas bien viene bastante pasado de Tº, saludos.
              jaja.. disculpa loco, pensé que me estabas re descansando.. no me caliento, no entendía nada mas

              si no hierve, no pierde, no consume, no levanta presión... y encima el radiador es nuevo.. que onda el termostato?
              quizá no abre bien, entonces no alcanza a enfriar en alta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                Si esa la pense tambien, controlar eso, lo que yo digo si levanto esa Tº ida y vuelta a baradero con el calor que hacia, tendria que haber explotado jeje gracias a dios no paso y pude llegar lpm, pero eso del termostato la pense tambien que este trabado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                  para mi es porq el tablero ya tiene sus años y marca mal, si vamos al caso, queda ahi y no se mueve mas, serian los nuevos "supuestos 90°", si se pasara de ahi lo q es ahora habitual si me preocuparia, como mucho mandarle uno "externo" tipo O.R y ver q onda, uno q te presten un dia y listo...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                    Me tiro por la que dice Barracas sobre el termostato, puede pasar... pero pondría un reloj adicional dado que puede que no sea de fiar el reloj del tablero y así podrías evacuar toda duda. Me pasaba esto pero al revés! me marcaba de menos.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                      Originally posted by Marcefe View Post
                      Me tiro por la que dice Barracas sobre el termostato, puede pasar... pero pondría un reloj adicional dado que puede que no sea de fiar el reloj del tablero y así podrías evacuar toda duda. Me pasaba esto pero al revés! me marcaba de menos.

                      Saludos
                      si fuese termostato te marcaria como te marco a vos de menos no de mas... yo sostengo q es el tablero q ya paso su hora y marca cualquiera, yo tengo el mismo problema hace tiempo y lo tenia con un externo y nunca paso los 90... (bah el dia q paso fue porq se me volo la correa de la bomba y ahi si se paso ) pero antes se pasaba un poquito y el meter me marcaba 86 (abria en 83 el termostato y prendia el electro)...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                        el tablero no tiene nada q ver, hay dos tipos de bulbos para indicacion de temperatura de tablero, capas q no tiene el correcto y marca mal, lo q yo haria para ver q hace es tomarle la temperatura en el deposito con algun termometro industrial, para determinar si se esta cocinando o es problema de tablero, o con un pirometro y tester es lo mismo, dsp evaluar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                          Yo tenia un problema similar en el mio Lean, y era el reloj, lo lleve a calibrar y listo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                            El mio me marca bastante parecido, pero no tiene problemas de agua ni de temperatura.. El electro arranca bárbaro y no consume una gota.. Para mi es el reloj (yo en cualquier momento le mando un Orlan)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Temperatura en Fiat Uno!!

                              El mio tablero viejo hace lo mismo , sube a 92 y baja , y tiene el motor recien hecho , antes tmb lo hacia!! Mientras que prenda el electro y baje , esta todo bien!

                              Comment

                              Working...
                              X