Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyeccion programable

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyeccion programable

    Ando averiguando para poner una inyeccion programable para el charade, me ofrecieron una Fuel Tech brasilera, alguien tiene idea si andan bien o tienen dramas?
    saludos

  • #2
    Re: Inyeccion programable

    es buenisima la fuel tech, dale para adelante con eso que es muy buena!
    sino una megasquirt

    Comment


    • #3
      Re: Inyeccion programable

      adrian yo escuche unicamente cometarios de un g3 que tenia puesta una fueltech race pro , e iba como trompada ,maneja encendido y casi todo ,lo unico criticable es que no tenia interface para poder ponerlo a punto con una pc ,sino que tiene como una pantallita pero segun los q saben se puede poner a punto bien
      El g3 que la tenia puesto era un auto aspirado ,en un turbo calculo que debe andar mas que bien ,pero no tengo referencias , de autos con turbo y ecu programable brazuca ,solo escuche del rojo de rdm que creo que tiene una his , y despues de la saveiro 20v de san martin ,que tiene una ecu programable nacional

      saludos y suerte

      Comment


      • #4
        Re: Inyeccion programable

        si, va como piña...

        Comment


        • #5
          Re: Inyeccion programable

          HOLA YO ME COMPRE LA FUELTECH RACE PRO F1, ES COMPLETICIMA TRAE 2 TIPOS DE ANTI-LAG 2 ATRASADORES CONTROLA HASTA 16 RPM Y 8 CILINDROS Y MILES DE COSAS .ESTA LA HIS TAMBIEN SE LLAMA " HIS MDFIC-01" pero fueltech es mas compatiblepara la calle , la his es mas de auto solo de carrera. yo la fueltech todavia no la instalo pero aca en chile hay varios autos con fueltech y anda joya sin ningun porblema. (bajate el manual de la pagina de fueltech.com.br hay uno en español) salu2

          Comment


          • #6
            Re: Inyeccion programable

            dale para adelante es buenasa!

            Comment


            • #7
              Re: Inyeccion programable

              Algien que me explique un toque mas para que cirve ???? perdon por desvirtuar che..

              Comment


              • #8
                Re: Inyeccion programable

                Originally posted by lucas k
                adrian yo escuche unicamente cometarios de un g3 que tenia puesta una fueltech race pro , e iba como trompada ,maneja encendido y casi todo ,lo unico criticable es que no tenia interface para poder ponerlo a punto con una pc ,sino que tiene como una pantallita pero segun los q saben se puede poner a punto bien
                El g3 que la tenia puesto era un auto aspirado ,en un turbo calculo que debe andar mas que bien ,pero no tengo referencias , de autos con turbo y ecu programable brazuca ,solo escuche del rojo de rdm que creo que tiene una his , y despues de la saveiro 20v de san martin ,que tiene una ecu programable nacional

                saludos y suerte
                Me interesa saber que auto aspirado G3 andaba muy bien con inye......
                Solo tengo datos del de golero que realmente vuela,...pero no conozco ninguno mas

                Comment


                • #9
                  Re: Inyeccion programable

                  Son todas buenas, el tema es cuanto queres gastar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inyeccion programable

                    Originally posted by GoLCiS
                    Me interesa saber que auto aspirado G3 andaba muy bien con inye......
                    Solo tengo datos del de golero que realmente vuela,...pero no conozco ninguno mas
                    golcis....el g3 es el de Juan,no lo vi en la calle(si en una reu del CDG ke me la mostro instalada) solo un video de pocos seg. pero dicen ke va muy bien....no lo llevan a pistas porke el auto esta alto y segun dicen no le gusta al dueño,pero ke va bien eso parece fuera de joda....hace rato ke no se nada de ese auto.....por ahi le estan poniendo los cuerpos o el dueño esta de vacaciones en el caribo la verdad no se ...jajajaj

                    al ke puso el post.....dale pa delante loco.....es un cañon y encima hay algunas en castellano ahora segun lei por ahi....
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inyeccion programable

                      Originally posted by adriangtti
                      Ando averiguando para poner una inyeccion programable para el charade, me ofrecieron una Fuel Tech brasilera, alguien tiene idea si andan bien o tienen dramas?
                      saludos
                      Dale para adelante que anda perfecto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inyeccion programable

                        Es una megasquirt, fijate si te das mañana podes traertela armada por unos mangos menos y mas configurable..... pero si, son la mayoria buenas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Inyeccion programable

                          Yo de programables no cazo un palo pero te felicito adri por el proyecto, ese GTti va a dar qe hablar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inyeccion programable

                            Originally posted by (-GTti-)
                            Yo de programables no cazo un palo pero te felicito adri por el proyecto, ese GTti va a dar qe hablar
                            vos te habras agarrado cada palo puto!
                            proba con una megasquirt q sale menos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Inyeccion programable

                              Originally posted by GoLCiS
                              Me interesa saber que auto aspirado G3 andaba muy bien con inye......
                              Solo tengo datos del de golero que realmente vuela,...pero no conozco ninguno mas
                              golcis ahi eze dijo de quien es el auto ,segun dicen el cambio de la ecu original por la programable ,fue notorio inclusive con los mismos fierros

                              Comment

                              Working...
                              X