Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema arranque auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema arranque auto

    Gente! lo puse aca porque no sabia donde meterlo.
    El tema es asi antes de ayer me dieron el auto de el taller le hice el motor completo con un par de fierritos.. es un 504 srx modelo 92.
    El mecanico lo tuvo que hacer arrancar puenteando el burro porque no llegaba la corriente adentro y bueno.. me lo lleve asi.
    Una vez en casa me puse a investigar y encontre 2 cables que estaban desconectados en la bobina los conecte.. el + al + y el - al - .. ahora bien.. adentro el auto arranca con la llave tiene las luces anda todo.. pero saco de contacto y el auto sigue prendido, tiene idea que puede ser????? o lo llevo al electricista?

    abz

    ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

    up up up que no decaiga!

  • #2
    Respuesta: Problema arranque auto

    Alguna persona que tenga minimos conocimientos de electricidad :*(???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema arranque auto

      Te contesto por revivirlo un poco nada mas.
      pero la unica vez que me paso fue una vez que movi unos cables de la consola y una ficha se solto un poco, hizo corto (con el auto prendido) apague el auto para que deje de hacer corto pero se quedaba en marcha por esa union, pero deberias tener un lindo olor a cable quemado.
      Antes de desarmar no te acordas como estaban las cosas? O que tocaron?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema arranque auto

        vos llevastes el auto andando?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema arranque auto

          Hola gente, gracias por responder.. el auto fue con el motor K.O... funcionaba pero antes de romperse... tengo un cable que sale de la bobina al positivo de la bateria y de esa manera si lo puedo arrancar :/ pero no se apaga..

          Comment


          • #6
            Re: Problema arranque auto

            no se apaga porque te quedo directo los 12v a la bobina...tendrias que buscar el que le lleva corriente al motor y pasarlo a la llave de contacto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema arranque auto

              Tengo uno suelto que creo que va al burro... voy a probar con eso y les cuento!... abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema arranque auto

                siempre hay tres cablecitos que estan sueltos contacto y bobina y otro.. fijate esos.! alguno le pegas a mi m pasoo y te sigue andando xq esta directo.!

                Comment

                Working...
                X