Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

    Muchachos como va?? Tengo un nuevo problema con el Sendita Turbo...

    Le comento que lo estoy andando a GNC y el tema es que la temperatura se me fue al carajo, cuando ando a gas se me va a la mierda.... A consecuencia de esto tuve un percance de que se me revento el radiador.

    Muchos me dicen que se me puede haber soplado la junta y por eso revento el radiador. Sera asi??? Necesitaria saber que opinan los que mas saben, para poder solucionar esto antes de poner un radiador nuevo y que me vuelva a pasar lo mismo...

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

    puede ser eso, puede ser que este jodido el diafragma del regulador y te tire presion de gas al agua.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

      Pero el regulador del gas no tiene conectada el agua....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

        entonces soplaste la junta. ademas cuando inflas un poco se mete toda la presion al circuito de agua.
        yo rompi un tacho de agua de un gol ab9 asi.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

          Como hago para saber si sople la junta o no??? Lo hago arrancar así sin agua y debería llegar presión a la manguera del radiador???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

            Para probar si soplaste, pone un radiador (de una o de otra manera lo vas a tener q comprar) agregale agua, ponelo en marcha y fijate en el tacho recuperador si te junta presion. Si es asi soplaste junta! fijate aparte q no este tapado la manguerita q va del radiador al recuperador, ya q he visto varios q se han tapado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              entonces soplaste la junta. ademas cuando inflas un poco se mete toda la presion al circuito de agua.
              yo rompi un tacho de agua de un gol ab9 asi.
              +111 Con el uno inflando 24psi casi le hago un agujero al capot con la tapa del tachito... deci que no se como pego en el nervio y no en la chapa...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo


                sabia que tenia la foto! escuche un KABLOFFFF pare en casa, y cuando le voy a dar arranque no queria saber nada con arrancar....me baje fui a mirar el agua y vi que estaba vacio...pero lo vi por el agujero del tacho jajajaj
                Last edited by Agustin Vanina; 27-11-2012, 18:45.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

                  jajaja TERRIBLEEEE!!!! yo cuando escuche la explosion dije... CHAU, VOLE TODO... por suerte junta nueva, y a las pistas... pero posta, me cague todo...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

                    proba con un radiador nuevo capo total si o si lo vas a comprar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

                      Junta. Que avance estas usando?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

                        +111 Con el uno inflando 24psi casi le hago un agujero al capot con la tapa del tachito... deci que no se como pego en el nervio y no en la chapa...
                        Jajaja!! Me paso lo mismo!! Dije acá exploto el capot, pero de pedo pego en el nervio...

                        Ya pondré radiador nuevo y veo que pasa....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se me revento el radiador!! VW AP 1.8 Turbo

                          pone radiador nuevo, agrega el agua (sin refrigerante ya que vas a tener que sacarlo de nuevo) y purga el circuito de agua, te diria que si tenes termostato lo cambies o lo saques ya que puede haber sido el causante de la soplada de junta, cuando este listo para darle arranque, dale arranque y andate al motor, aceleralo desde el carburador y con la otra mano mantene apretada (obviamente dejando que pase agua) una manguera y acelera y desacelera como para ver si infla las mangueras de agua, si las infla a medida que aceleras, es porque la compresion se te pasa al agua por ende soplaste la junta

                          Comment

                          Working...
                          X