Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda en 1006 std que leva va mejor ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda en 1006 std que leva va mejor ?

    bueno gente despues de leer varios post sobre el tema me sigue inquietando la duda para mi duna mil6 std con el TLDF original.

    BH 27 o F2 o F3

    lei bastante de ambas y por lo q dicen la f3 como q se descarta un poco por q es para dos cabezones pero entre las f2 y la bh27 q si no me equiboco es balestra tambien que me recomiendan ???

    quiero que quede ametralladora y obveiamenrte qq rinda lo mas que pueda el mil6 std, que solo pienso ponerle valvula y resortes, con una emprolijada de plano y comp.

    espero me den una guia para decidir la mejor para la duna, abrazo para todos

  • #2
    Respuesta: duda en 1006 std que leva va mejor ?

    Pasa que vas a tener que laburar la tapa con la emprolijada no alcanza.
    Pero me tiro por la F2.

    Off, es EL duna, no LA duna, es auto (masculino) jejejje

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda en 1006 std que leva va mejor ?

      f2 ni no dudes son un cañito

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda en 1006 std que leva va mejor ?

        f2 o ANTELO TV01

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda en 1006 std que leva va mejor ?

          si queres q t quede metralleta... F2..., igual escuche de gente q armo con F3 + burca de uno + tapa, pero a la tapa yo creo q para una F2 le vas a tener q hacer algo mas q una emprolijada, yo m jugaria y pondria valvulas mas grandes, conductos laburados, etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda en 1006 std que leva va mejor ?

            las F de balestrini son para carburacion individual, y es mas, la F2 tiene mas cruce que la F3, queda mas metralleta la F2

            obvio que van a andar con 1 solo carbu, pero no estan diseñadas para eso...

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda en 1006 std que leva va mejor ?

              la F2 tenes q laburar la tapa,con una emprolijada no se mueve,ensima se despierta brava a las 5lukas maso,o sea acelera parejo,pero a las 5 es como si fuera vtec,se pone re picante y enrosca 8500 como nada,pero necesitas una buena tapita laburada y resortes,y obviamente si tenes el TLDF tiralo a la basura,va salvo los centradores y emulsores,esos guardalos jaja

              Comment

              Working...
              X