Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables de bujia y bujias.. fun 1,4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cables de bujia y bujias.. fun 1,4

Bueno hoy la mañana, el auto me arranco en 3 cil... tiene 34000 km... lo unico que se le hizo cuando se chipeo, hace aprox 10000 km... se le cambio las bujias...

ahora... habra fallado alguna?? (no se ni cualees le puso el que lo chipeo supuestamente eran unas mejorcitas a las que tenia originales) cables? sera? o lo que mas espero que no .. la bobina...

cabe aclarar que cuando arranco.. al toque lo pare... espere un min y arranco de vuelta... pero bien...

mirando cables... los originales valen 2 gambas... y buscando los famosos ferrazzi... no apareciern pero si estos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...olet-corsa-_JM

vale la pena???

otro tema... que bujia recomiendan??

use el buscador pero no lei nada que me ayudara puntualmente... salvo qeu los ferrazzi son mito jaja

Respuesta: Cables de bujia y bujias.. fun 1,4

siempre me dijeron que los q van.. son los originales..

Comment

Poné originales. Sino fija que es la bobina... Normalmente empiezan a joder en caliente.

Comment

bien- iria por los originales entonces... y bujias?? alguna recomendada? las ngk esas que onda? sirven?

Comment

No cambies NADA hasta no saber que es, el primer error que cometen es ese...
          Empeza por cambiar las bujias de lugar y fijate si la falla se corre a otro cilindro.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            No cambies NADA hasta no saber que es, el primer error que cometen es ese...
            Empeza por cambiar las bujias de lugar y fijate si la falla se corre a otro cilindro.
            claro,. no toco nada pero la falla no la volvio a hacer... igual esta parado el auto hast alas 5 de al tarde aprox ahi veremos si lo hace de vuelta...

me dijeron... habra quedado un inyector goteando??? puede ser?

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
              claro,. no toco nada pero la falla no la volvio a hacer... igual esta parado el auto hast alas 5 de al tarde aprox ahi veremos si lo hace de vuelta...

me dijeron... habra quedado un inyector goteando??? puede ser?
              Puede ser, es raro pero puede ser, igual si el auto ahora anda bien no tenes que preocuparte. Yo si te tengo que tirar por tirar te digo mas por el lado de la bujia teniendo en cuenta que tienen 10000 km y con el chip el auto debe estar un poquito gordo.

En el caso que sean las bujias (que en si y contradiciendo a lo que te dije antes, ya estan para cambiar) anda por las originales, compralas en alguna chevrolet, NGK o Acdelco.

Comment

perfecto todo original. igual por ahi me acerco a MB. en mataderos par que lo miren los pibes de ahi que conocen el auto. muchas gracias pablo por la data.

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                  perfecto todo original. igual por ahi me acerco a MB. en mataderos par que lo miren los pibes de ahi que conocen el auto. muchas gracias pablo por la data.
                  hola damian soy el pibe del corsa rojo de bonzi ponele original un amgo le puse al 1004 ferrazzi y al pedo yo tambien tenia ganas de ponerle

Comment

todos recomiendan originales , por algo sera .

pd: tengo ngk .

saludos

Comment

si ya sabes que es...pone todo original

Comment

acdelco originales las bujias y listo..

Comment

si queres tengo cables MSD para tu auto

Comment

Hola no pongas ni bujias acdelco ni NGK son mala calidad y a los pocos km fallan (autos con mantenimiento al 100%) comprate unas bosch silver y en 50.000km no cambias bujas, si leiste bien duran eso.

Saludos

Comment

Originally posted by 128familiar View Post
                              hola damian soy el pibe del corsa rojo de bonzi ponele original un amgo le puse al 1004 ferrazzi y al pedo yo tambien tenia ganas de ponerle
                              como andas loquito. si voi a ir por todo original.

por suerte la falla no la hizo mas. pero por las dudas cambiare todo.. previa revisada!

---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                              si queres tengo cables MSD para tu auto
                              en que valor andan mosqui?

Comment

Working...
                              X