Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problem con la corseta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problem con la corseta..

    Bueno como alguno saben ya hace un par d e meses termine de armar el motor del corsa, pero desde que mas o menos lo empese a castigar , siento que se arrastra , pero jodiiiiiiiiiido heeee, como que si voy con 4 personas arriba......es como que no responde bién , como que despeus d e las 4 lucas se quedace sin fuerza, ustedes que opinan ??????? lo tendria que llevar a escanear ??? escaneandolo saltara la falla ??? por que por ende no me puede dar un clio mil6 varillero....... (aunque tenga un par de cosas)......



    Gracias chicos.....

  • #2
    Re: Problem con la corseta..

    estara fuera de punto la distribucion? porque si decis q arriba se empieza a morir..puede ser eso eh...

    Comment


    • #3
      Re: Problem con la corseta..

      No no eso lo dejé de lado, estácon el punto original , por lo menos eso se que no es, tambien mande a limpiar los inyecctores antes de armar , será que no habrá quedado bién ???

      Comment


      • #4
        Re: Problem con la corseta..

        Up up up chan chan chan.......

        Comment


        • #5
          Re: Problem con la corseta..

          fijate si esta bien a punto la distribucion

          [img width=700 height=525]http://img179.imageshack.us/img179/2350/poleaciguanalmj7.jpg[/img]

          NO LE DES BOLA AL CIRCULO ROJO, LO HICE YO POR UN PROBLEMA MIO

          si no fijate ke el diente del engranje del cigüeñal, el ke gira la correa de distribucion no se haya gastado (en la foto el circulo azul), o ke a la polea del cigüeñal (esa ke gira la correa del alternador) no se le haya agrandado la muesca, xke todo esto le da el punto a la inyeccion y al encendido
          Esto pasa cuando te olvidas medio flojo el bulon ke aprieta la polea, al toke agarra juego y se come las muescas, la polea keda en una posicion incorrecta entonces al pasar x el sensor de posicion pasa unos cuantos grados antes o despues y de ahi la cagada.

          [img width=700 height=525]http://img177.imageshack.us/img177/9389/poleaciguanalmj7be0.jpg[/img]

          LOS GRAFICOS BAJATELOS Y AMPLIALOS, AHI VAS A VER BIEN LOS DETALLES Y LOS COLERES KE TE DIJE

          aca se nota lo hecho mierda ke estaba



          todo esto varia y mucho, tanto la aceleracion como el consumo de combustible.


          otra cosa,.. te prende la luz del chek?

          EDIT, RELEER

          Comment


          • #6
            Re: Problem con la corseta..

            el punto de la leva amigo

            Comment


            • #7
              Re: Problem con la corseta..

              Holas mira tambien tengo un corsa, fijate aparte de lo que te dijeron en si esta bien puesto a punto , es decir el estado de los sensores de aire , escape, si cambiaste el filtro de nafta, y el TPS , seria bueno lo lleves a un especialista en injeccion ,
              saludos que lo puedas arreglar

              Comment


              • #8
                Re: Problem con la corseta..

                Ok voy a hacer todo lo que me dijeron y controlar bién todo.....despues les cuento gracias gente!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Problem con la corseta..

                  Originally posted by El Tigre
                  fijate si esta bien a punto la distribucion

                  [img width=700 height=525]http://img179.imageshack.us/img179/2350/poleaciguanalmj7.jpg[/img]

                  NO LE DES BOLA AL CIRCULO ROJO, LO HICE YO POR UN PROBLEMA MIO

                  si no fijate ke el diente del engranje del cigüeñal, el ke gira la correa de distribucion no se haya gastado (en la foto el circulo azul), o ke a la polea del cigüeñal (esa ke gira la correa del alternador) no se le haya agrandado la muesca, xke todo esto le da el punto a la inyeccion y al encendido
                  Esto pasa cuando te olvidas medio flojo el bulon ke aprieta la polea, al toke agarra juego y se come las muescas, la polea keda en una posicion incorrecta entonces al pasar x el sensor de posicion pasa unos cuantos grados antes o despues y de ahi la cagada.

                  [img width=700 height=525]http://img177.imageshack.us/img177/9389/poleaciguanalmj7be0.jpg[/img]

                  LOS GRAFICOS BAJATELOS Y AMPLIALOS, AHI VAS A VER BIEN LOS DETALLES Y LOS COLERES KE TE DIJE

                  aca se nota lo hecho mierda ke estaba



                  todo esto varia y mucho, tanto la aceleracion como el consumo de combustible.


                  otra cosa,.. te prende la luz del chek?

                  EDIT, RELEER


                  Si el chek s e prende cuando pongo contacto , pero al toque apaga...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problem con la corseta..

                    siempre ke esta en contacto esta prendido

                    si cuando le das marcha se apaga no hay drama

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problem con la corseta..

                      Originally posted by unoxidado
                      el punto de la leva amigo
                      para mi es eso...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problem con la corseta..

                        Les cuento que andubo muucho tiempoa gas , despues le hice el tormo , y nunca le cambie el filtro de nafta , mañana lo cambio y le mido la precio d e combustible....y despues voy directamente al punto....

                        Comment

                        Working...
                        X