Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien enfierro un tico ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien enfierro un tico ?

    Pregunto solo por curiosidad , alguien enfierro o conoce algun Daewoo Tico enfierrado ? ahorrense los comentarios de que es una heladera, etc etc.
    Ese motorcito enturbado seria un ALTO cazabobos no? mas o menos el mismo concepto qe un gtti qedaria... me refiero, motor chiqito y pinta de nada, pero con toda la pimienta.

  • #2
    Re: Alguien enfierro un tico ?

    no vi ningun tico enfierrado, si vi la categoria de los tico, no se como se llama, pero seguro algo tienen, tendrias q inclinarte por buscar info por los fierros q tendran esos motores. saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Alguien enfierro un tico ?

      q groso un tico enfierrado!! alto cazabobos

      Comment


      • #4
        Re: Alguien enfierro un tico ?

        Yo vi un daihatsu cuore (no se si se escribe asi) enfierrado, no se que motor tenia porque no abrio el capot pero sonaba como una moto y aceleraba barbaro, parecia una escupida como salia, hace raaato de esto, 5 o 6 años...

        Comment


        • #5
          Re: Alguien enfierro un tico ?

          Q buen proyecto... siemprwe tuve la misma idea...Mi viejo tenia uno y siempre me dieron ganas de enfierrarlo y ganarles a esos que dicen q es una caja de zapatos.. ...seria muy buen caza bobos..eso....mataria verlo...

          Comment


          • #6
            Re: Alguien enfierro un tico ?

            Originally posted by El_Peque
            Yo vi un daihatsu cuore (no se si se escribe asi) enfierrado, no se que motor tenia porque no abrio el capot pero sonaba como una moto y aceleraba barbaro, parecia una escupida como salia, hace raaato de esto, 5 o 6 años...
            En el pico hay un Cuore qe va como piña, tiene motor Fiat y corre en la 4 o la 5 mepa.

            Comment


            • #7
              Re: Alguien enfierro un tico ?

              Lo del tico no lo veo...ponele que lo enturbas y sacas un par de caballitos, pero no lo haces traccionar ni en pedo, el tren delantero debe ser un flan, y rompes al toque.

              Originally posted by (-GTti-)
              En el pico hay un Cuore qe va como piña, tiene motor Fiat y corre en la 4 o la 5 mepa.
              Es uno celeste no???

              Comment


              • #8
                Re: Alguien enfierro un tico ?

                Hasta hace muy poco andaba un Cuore o un Tico (no me acuerdo bien cual de los dos era )....por Ituzaingo, era de un chico discapacitado (creo q era automatico) y asi y todo me habian contado q lo llevaba a correr al Pico.....alguien lo vio alguna vez??, tenia llantas 13 de aleacion, bjito, escape y si no me equivoco tenia un dibujo en el capot.....taba medio chunerito jeje.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien enfierro un tico ?

                  El motorcito del Tico no creo que aguante muchos fierros, pero STD gira a mas de 9500 RPM (por eso no tiene cuentavueltas)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien enfierro un tico ?




                    estas son del evento de 10 segundos del 25 de mayo...... es un soplete ese autito.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien enfierro un tico ?

                      vas a tener que laburarlo mucho sobre todo de abajo ese motorcito!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguien enfierro un tico ?

                        supongo q si che... de todos modos, no es que tenga uno y lo este por enfierrar todavia, pero es una idea loca que me anduvo rondando por la cabeza y qise saber si a alguno se le habia ocurrido antes q a mi.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alguien enfierro un tico ?

                          Yo tenia un Cuore 82, le di 10.5 de compresion y una leva que me la hizo Crespo, la tapa hecha, el carburador era de Celica (es casi igual pero con la bocas mas grandes), le puse caja de 5º y discos de Charade adelante, nunca se rompio, pero nunca eh!, le daba masita y tiraba vueltas a rolete.. El tema del Tico es que no hay NADA, para el Cuore si y de motor hay todo..
                          Aca en La Plata habia uno celestito tambien, hace como 6 años fui a comprarle todo lo que desarmo, tenia un motor de regatta, el pibe lo estaba armando..

                          Aca esta el mio..

                          [img width=700 height=461]http://img207.imageshack.us/img207/8597/imagen7qg5.jpg[/img]
                          [img width=700 height=467]http://img207.imageshack.us/img207/9454/imagen7001mo2.jpg[/img]

                          ARIEL

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alguien enfierro un tico ?

                            aplausos para esa maqinita !!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alguien enfierro un tico ?

                              che estaria barbaro!

                              alto cazabobos seria

                              Comment

                              Working...
                              X