Announcement

Collapse
No announcement yet.

duas con corsa turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duas con corsa turbo

    hola chicos miren estoy medio preocupado encima hoy es feirado y no tengo a quiern consultar arme mi corsa con turbo hace una semanas y ayer me fui a hablandarlo, todo bien le hise 600 km a 100, 120 km mas o menos y de 10 pasa que despues cuando llegue enpezo a fumar medio gris y bastante y no se por que puede ser y ademas cuando lo queria acelerar un poco a los 140 se me empesaba a ir la aguja de la temperatura hasta 120 nada, que puede ser, el motor tiene 40.000km reales y todo el kit de turbo nuevo que puede haber fallado ? gracias

  • #2
    Respuesta: duas con corsa turbo

    para mi q soplo junta..torkeastes todo bien...??

    Comment


    • #3
      Respuesta: duas con corsa turbo

      mira tube problemas con la tapa y puse una nueva con juanta de chapa por eso me parece raro

      Comment


      • #4
        Respuesta: duas con corsa turbo

        si raro che ahora me intriga q puede ser lo desarmaste ya o todavia no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duas con corsa turbo

          no mañana me voy al taller a ver que onda porque tiene todo buevo no se que puede haber fallado

          Comment


          • #6
            Respuesta: duas con corsa turbo

            a 120 de temperatura??? soplastes!!!roga que sea eso solo

            Comment


            • #7
              Respuesta: duas con corsa turbo

              no a 120 de velociad la temperatura pasoun poco mas de 90 pero al bajar de velocidad bajo al toque pasa que el diga que lo ponga a 180 nose se me derrite todo

              Comment


              • #8
                Re: duas con corsa turbo

                fijate de purgar bien el circuito, si levanta temp a alta velocidad pueden ser o el radiador tapado, hace que no circule bien el agua y no la enfrie bien o el termostato trabado.....


                ahora nose entiende bien si levanta 120 de temperatura o 120 km/h empezo a subir la temp???

                ahi pusiste levanto un poco mas de 90, 90 es frio para el corsa, 100 es caliente y 120 esta sarpado!!!!
                un corsa en ciudad puede y muchas veces pasa, llega hasta los 100 grados y pasa un toque, ahi arranca la segunda velocidad del electro.

                entre los 90 y los 100 es normal

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duas con corsa turbo

                  Como venia la presion de aceite? me suena a que se pego una agarradita...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duas con corsa turbo

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Como venia la presion de aceite? me suena a que se pego una agarradita...
                    +1 ! me sumo a pablom , tenes algun manometro para corroborar la presion de aceite ?

                    otra consultita, de intriga nomas , cuando lo llamas cargaba presion o no tanto como antes ? quiza bolaste la turbina, ami cuando se me exploto la caracola me dejo corto de aceite por lo que fumigaba y tube problemas de temp.
                    Last edited by TitusR; 26-11-2012, 18:00.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Re: duas con corsa turbo

                      pasandolo mas de 120 km la temperatura se pasabaa mas de la mitad del reloj de temp y cuando disminuis la vel bajaba el tema es que no lo use fuerte y estos me paso en autopista vacia por eso me parece raro cuando lo lleve a correr y lo exija nose que va a pasar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duas con corsa turbo

                        radiador tapado? lo de humo gris me cagaste

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duas con corsa turbo

                          Olvidate eso estaba FINOOOOOOO por eso levantaba temperaturaaaaaa

                          Comment


                          • #14
                            No lo llames si no esta a punto.
                            Y menos en un motor turbo que es tan facil llamarlo y que si no esta a punto de nafta y avance haces mierda todo.

                            En el mejor de los casos una junta es un fusible.

                            Comment

                            Working...
                            X