Announcement

Collapse
No announcement yet.

butacas de 1 en 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • butacas de 1 en 47

    hago una consulta , las del scr entran en el brio? las delanteras creo q si pero las de atras??
    atte leo

  • #2
    Respuesta: butacas de 1 en 47

    las de atras no , las delanteras si y quedan medio grandes , lo que podes hacer es canbiar tapizados

    Comment


    • #3
      Respuesta: butacas de 1 en 47

      lo dejaste hermsoso al brio ni en pedo saco lo original

      Comment


      • #4
        Respuesta: butacas de 1 en 47

        pero si sacas las originales avisame! q ando buscando las de adelante... a lo sumo le pongo de 47 las del uno me parece q son muy anchas y voy a estar renegando como ahora con el freno de mano

        Comment


        • #5
          Respuesta: butacas de 1 en 47

          no es q las mias estan detonadas ... con un agujero .. x eso puse las nick aparte de la seguridad ... las mias se van a retapizar ... creo q las del brio son iguales a la de los super europa ... o me equivoco? eso si tienen la u para reclinarlas ...

          ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

          Originally posted by martinlp8 View Post
          pero si sacas las originales avisame! q ando buscando las de adelante... a lo sumo le pongo de 47 las del uno me parece q son muy anchas y voy a estar renegando como ahora con el freno de mano
          no tengo freno de mano tengo disco en las 4

          Comment


          • #6
            Respuesta: butacas de 1 en 47

            capo retapiza las tuyas a nuevo y chau no hay como las originales y mas si lo tenes cañon en auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: butacas de 1 en 47

              Si van , los ultimos vivace vinieron de fabrica con butacas de fiat uno , te dejo un par de fotos:



              Aca apenas se ve la guia de la butaca


              Lo unico que te va a joder si pones las del uno es adaptar las correderas y tenes que volar el agarre de los cinturones que en los unos va agarrado en la butaca , van agarrados con un bulon.

              Espero te sirva .


              Saludos.
              Last edited by wilysalta; 26-11-2012, 23:27.

              Comment

              Working...
              X