Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar motor block 1.4 x 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar motor block 1.4 x 1.6

    Hola queria saber porque tengo un amigo que tiene un Fiat 147 1.4cc pero le quiere meter un 1.6cc de fiat uno o de palio......
    el tema es que donde se puede conseguir un block 1.6 y cuanto sale? con todos los papeles bien.

    Cuanto sale en $ hacer toda esta modificacion con papeles, todo legal.?

    Tambien me comentaron que el motor 1.4cc no se puede llevar a 1.6cc. mejor dicho se puede hacer pero no queda bien.....o algo por el estilo.

    desde ya muchas gracias.....espero sus respuestas.

  • #2
    Cambiar motor block 1.4 x 1.6

    Estan muy salados los block nuevos de F1... pq ya casi no quedan...
    Estan como 1300 mangos...
    Y, si, no queda bien, pero tampoco queda mal, llevarlo de 1.4 a 1.6...
    El problema es que las camisas quedan muy finas, y corres el riesgo de romper mas seguido...
    Saludos

    Comment


    • #3
      Cambiar motor block 1.4 x 1.6

      De ultima en vez de comprar un 1.6 que son caros y nos se consiguen... compra un 1.3 y llevalo a 1.6.

      Inexplicablemente las camisas del 1.3 quedan mas gruesas que el 1.4 a 1.6.

      Comment


      • #4
        Cambiar motor block 1.4 x 1.6

        Dale mecha al 1.4 llevado a 1.6 q carburador de uno te vas
        a cansar de correr y q no le pase absolutamente nada :wink:

        Comment


        • #5
          Cambiar motor block 1.4 x 1.6

          Mira yo lo que haria seria llevarlo de 1.4 a 1.6 aunque muchos no lo recomiendan, te ahorarias mucha plata, y sino la otra alternativa comprar un block 1.3 y llevarlo a 1.6, pero los block 1.3 estan re salados y no se consiguen porque son los mas buscados.

          Salu2

          Comment


          • #6
            Cambiar motor block 1.4 x 1.6

            Originally posted by El chakal
            Mira yo lo que haria seria llevarlo de 1.4 a 1.6 aunque muchos no lo recomiendan, te ahorarias mucha plata, y sino la otra alternativa comprar un block 1.3 y llevarlo a 1.6, pero los block 1.3 estan re salados y no se consiguen porque son los mas buscados.

            Salu2

            No sabía que los 1.3 eran caros... perdón mi ignorancia.

            Che los del 1.4 llevado a 1.6 debe ser mito... ya que todos los conocidos que tengo directos que tuvieron 1.4 a 1.6 no tuvieron dramas. Las camisas quedan finas, pero mientras no le metas ni turbo ni nitro es dificil estropear el auto.

            Comment


            • #7
              Cambiar motor block 1.4 x 1.6

              A veces es combeniente comprar un 128 con motor 1.3 que este DESTRUIDISIMO, que no sirva ni para repuestos y sacas el block para quedartelo nomas.

              Comment


              • #8
                Cambiar motor block 1.4 x 1.6

                Originally posted by El Flak0
                A veces es combeniente comprar un 128 con motor 1.3 que este DESTRUIDISIMO, que no sirva ni para repuestos y sacas el block para quedartelo nomas.
                yo consigo un 128 feo, con papeles pide 500$ y tiene motor y caja. :wink:

                Comment


                • #9
                  Cambiar motor block 1.4 x 1.6

                  Un 128 destruido conseguis pero no vas a poder asentar el motor en tu auto tan facil , yo juntaria la plata y compraria un 1.6 nuevo.

                  Comment

                  Working...
                  X