Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias de Ford S-Max TITANIUM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Referencias de Ford S-Max TITANIUM

    Buenas muchachos!!!. Hoy me dice mi primo que se quería comprar un Ford S-max porque el Vento TDI ya le esta quedando chico (tiene 2 nenas y la mujer esta embarazada de mellizos ) Si alguien tiene referencias del S-Max me gustaría escucharla. No tengo ninguna ya que se ven muy pocas y queria saber como andan y que tal son. El queria sacarla cero y le dijeron que en 3 semanas le podían entregar la TITANIUM! Gracias de antemano !!!

  • #2
    Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

    que envidiaaaaaaa decile que me adopte jajaja, la verdad solamete la vi de afuera ,pero parece algo muy zarpado, va es como el mondeo en camioneta asique debe ser alto misil !! ojala se la pueda comprar y felicitaciones por las otras 2 criaturitas !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

      Son hermosas y de muy buena calidad, pero no hay ni un puto repuesto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

        fijate en youtube q hay auto test seguro para ver q onda tambien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

          Gracias che !!! me voy a fijar a ver que onda!!!

          ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

          Originally posted by Manijita View Post
          que envidiaaaaaaa decile que me adopte jajaja, la verdad solamete la vi de afuera ,pero parece algo muy zarpado, va es como el mondeo en camioneta asique debe ser alto misil !! ojala se la pueda comprar y felicitaciones por las otras 2 criaturitas !
          Gracias Loko !!! Si espero que se la pueda comprar!!! Seguro que si!!! Ahora le dije que le afloje con los crios

          ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

          Originally posted by SCR View Post
          Son hermosas y de muy buena calidad, pero no hay ni un puto repuesto.
          Lo mismo le dijo el vendedor de la concesionaria !!! Le dijo eso si loko olvidate de los respuestos jajajaja Re sincero el loco jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

            Originally posted by Fede Gonzales View Post
            Lo mismo le dijo el vendedor de la concesionaria !!! Le dijo eso si loko olvidate de los respuestos jajajaja Re sincero el loco jajaja
            olvidate jaja mi viejo tiene casa de repuestos y de estos bichos hay poco y nada, y lo que hay sale muy caro.
            Vehiculos que cumplen con las exigencias de tu primo tenes varios, yo apuntaria por otro lado!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

              creo que yo tambien apuntaria a algo un poco mas protegido.. aunque de aca a que se le rompa, puede pasar mucho tiempo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                Siempre me parecio HERMOSA esa camionetita, vienen con el 2.5T?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                  Originally posted by Yan07 View Post
                  Siempre me parecio HERMOSA esa camionetita, vienen con el 2.5T?
                  Lamentablemente NO! Viene con el 2.3 naftero y 161 HP. Otra opción sería la Sharan pero no se como esta en precio y equipamiento! Por lo que vi la TITANIUM viene muy bien equipada!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                    es una caño,alta animalada yo maneje una,es una nave espacial adentro,t marca todo hasta si t falta agua,en el tacho d agua para los sapitos(valga la redundancia)

                    de respuestos se consigue,no es tan complicada y tampoco creo q le tenga q hacer nada,son relativamente nuevas asique tiene unidad para rato

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                      La Sharan es una buena opcion pero se va a la chota el precio

                      http://www.volkswagen.com.ar/es/mode...versiones.html

                      La 2.0 TSI con DSG Highline 280
                      La 1.4 TSI Confortline 250

                      Grand C4 Picaso esta muy lindo tambien

                      http://www.citroen.com.ar/home/#/cit...nd-c4-picasso/

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Kcr7TMcfjuI[/YT]

                      El 5008:

                      http://www.peugeot.com.ar/configura/5008/sw-break/

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Yc9AWrrUrJA&feature=g-vrec[/YT]

                      Ahi tenes otras opciones.
                      Last edited by NiSmO; 24-11-2012, 09:15.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                        Andube en S-Max pero dentro de la planta y un ex jefe mio tenia la sharan y te digo que la VW no tiene ni por donde empezar al lado de la ford.... en una cosa de otro mundo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                          La Sharan podría ser! Le gusta también. CITROEN no le gusta directamente. Viene muy pelada la Sharan? El lunes tiene que ir a Rosario por tema de laburo y saco un test drive para manejar una Sharan!!! Le dijeron que esta en 270.000

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                            es hermosa, lo que si no la va a vender tan rapido como el Vento

                            lastima que no le gusta citroen, por el espacio va bien y hay mas, digo por repuestos y reventa

                            ---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

                            te lo digo yo que la Picasso anterior me parecia horrible y la nueva me gusta

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Referencias de Ford S-Max TITANIUM

                              En ese segmento en relacion precio-producto no hay con que darle a la Dodge Journey.

                              Comment

                              Working...
                              X