Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cartilla leva 12,60 circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cartilla leva 12,60 circelli

    Estoy meta llamar a luciano pero nose si es mi telefono o qe pasa..!!
    Quiero los datos de mi leva!! y no tengo la cartilla!
    Es una leva para fiat 12,60 circelli si alguno conoces los datos de esta leva y me los puede pasar se agradece..
    saludos

  • #2
    Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

    como sabes que es una circelli 12,60 ? la compraste ahi y no te dio la cartilla o la compraste usada? ojo porque si es usada como podes saber que no la retocaron....?? quiza tenga el codigo de circelli, pero si la tocaron, tas al horno, vas a tener que hacerla medir toda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

      Originally posted by HUDSON View Post
      como sabes que es una circelli 12,60 ? la compraste ahi y no te dio la cartilla o la compraste usada? ojo porque si es usada como podes saber que no la retocaron....?? quiza tenga el codigo de circelli, pero si la tocaron, tas al horno, vas a tener que hacerla medir toda
      Es mi leva se mando a rellenar...!!
      se que es una 12,60 porque llame a luciano y me dijo eso..! le pedi la cartilla !! pero se habra olvidadoo!!
      mi tio la semana pasada paso a buscar unas resortes,valvulas....
      pero se ve que se olvido de la cartilla..!! :/ ahora no me anda el telefono de mierd!!
      capaz que alguno de ustedes tiene la cartilla.. jjee..
      y no me voy a una cabina a llamarlo porque esta lloviendo..!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

        ah ah , o sea que le llevaste una leva fiat tuya para que te rellene y te haga la 12,60 de el.. lo mejor seria que el te de la cartilla con toda la data que necesitas.. es lo mejor, segui intentando, sino espera que pare de llover y llamalo desde un locutorio, o paraguas y listo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

          Originally posted by HUDSON View Post
          ah ah , o sea que le llevaste una leva fiat tuya para que te rellene y te haga la 12,60 de el.. lo mejor seria que el te de la cartilla con toda la data que necesitas.. es lo mejor, segui intentando, sino espera que pare de llover y llamalo desde un locutorio, o paraguas y listo.
          claroo mi ex mecanico se la llevo..!!
          Despues yo hable con el y me comento que es un 12,60!!
          si lo ideal seria tener la cartilla.. porque ir hasta alla ni da..!!
          pasa que tampoco puedo ir la locu porque ya me tengo que bañar,comer y salir volando para el laburo..! cuando vuelva a la noche capaz que alguno me puede tirar los datos por aca..!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

            Si no me equivoco Eze tiene esa en el SCV negro de la 4,mandale MP al user kielo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

              Yo tengo puesta una 12.10 circelli , no 12.60 igualmente en internet estaba dando vueltas todo los reglajes de circelli!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

                tal llamando al celu o al fijo ??? segui insistiendo a veces estan banqueando y no lo escuchan el telefono .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

                  La otra opcion llama a dgm tapas , que ellos trabajan con circelli y seguro tienen la cartilla ahí!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

                    ojo q hay una 12,60 para fiat 1.6 y una para 1.8...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

                      ponela en balanceo y ponele el disco graduado, los apms q te dicen todos no sirve para nada, centrala o avanzala 1° con los e/c y fue

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

                        Originally posted by tormen View Post
                        tal llamando al celu o al fijo ??? segui insistiendo a veces estan banqueando y no lo escuchan el telefono .
                        1+ siempre pasa lo mismo llama q te van atender es medio colgado con el telefono o hacele una pregunta x mercadolibre q te contesta al toke

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cartilla leva 12,60 circelli

                          no es de colgado , es q ni se escucha ajajaj . por eso tenes q llamar un par de veces

                          Comment

                          Working...
                          X