Les cuento el problema, el auto es un gol g4 power 2006 y me está tirando líquido adentro, se me hace el charquito en la alfombra debajo de los pedales, pero todas las veces que me puse a buscarlo nunca encontré de donde viene, tampoco me mancha los pies, es como que pierde cuando lo paras, no queda claro de donde viene, seguro que cae de la columna, pero no veo de donde. El depósito de frenos no acusa bajar el nivel, y la verdad que el de la hidraulica creo que baja muy poquito para lo que va tirando.
Por lo que estuve averiguando es un problema típico, de los retenes, pero no conseguí mucha información.
Lo compre en diciembre del 2011, el que me lo vendió me dijo que lo tuvo que reparar 2 veces porque la primera vez no habia quedado bien, el tema es que en febrero empezó a perder de vuelta, perdió un par de meses y desp dejó de perder, pero cuando cambié el aceite del motor me completaron el depósito (no le faltaba mucho) de la dir hidráulida y empezó de vuelta a perder, y la verdad que ya no me quiero colgar más con el tema.
He visto post del tema pero no los puedo encontrar.
Me gustaría que a los que le pasó o saben me cuenten del tema y si me pueden recomendar algún lugar donde repararlo, en lo posible por capital.
Muchas gracias
Saludos
---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:54 ----------
PD: sin querer apreté enter y me salió mal el titulo, como puedo hacer para corregirlo?
gracias
Comment