Announcement

Collapse
No announcement yet.

reparar direccion hidraulica gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reparar direccion hidraulica gol g4

Gente como les va?

Les cuento el problema, el auto es un gol g4 power 2006 y me está tirando líquido adentro, se me hace el charquito en la alfombra debajo de los pedales, pero todas las veces que me puse a buscarlo nunca encontré de donde viene, tampoco me mancha los pies, es como que pierde cuando lo paras, no queda claro de donde viene, seguro que cae de la columna, pero no veo de donde. El depósito de frenos no acusa bajar el nivel, y la verdad que el de la hidraulica creo que baja muy poquito para lo que va tirando.

Por lo que estuve averiguando es un problema típico, de los retenes, pero no conseguí mucha información.

Lo compre en diciembre del 2011, el que me lo vendió me dijo que lo tuvo que reparar 2 veces porque la primera vez no habia quedado bien, el tema es que en febrero empezó a perder de vuelta, perdió un par de meses y desp dejó de perder, pero cuando cambié el aceite del motor me completaron el depósito (no le faltaba mucho) de la dir hidráulida y empezó de vuelta a perder, y la verdad que ya no me quiero colgar más con el tema.

He visto post del tema pero no los puedo encontrar.

Me gustaría que a los que le pasó o saben me cuenten del tema y si me pueden recomendar algún lugar donde repararlo, en lo posible por capital.

Muchas gracias

Saludos

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

PD: sin querer apreté enter y me salió mal el titulo, como puedo hacer para corregirlo?

gracias
    Last edited by martinlh; 21-11-2012, 19:25.

Respuesta: reparar direccion

es el reten del sinfin de la cremallera,es un problema comun en los gol,se soluciona sacando la cremallera y llevandola a que te cambien ese reten
    espero que puedas solucionarlo
    saludos

Comment

tenes que sacar la cremallera y mandarla.. es lo mejor que podes hacer...
      para cambiar el titulo, pones "editar" y vas a "avanzado".. de ahi...

Comment

Originally posted by chichem View Post
        es el reten del sinfin de la cremallera,es un problema comun en los gol,se soluciona sacando la cremallera y llevandola a que te cambien ese reten
        espero que puedas solucionarlo
        saludos
        1+ es asi hay muchas post del mismo problema fijate capo simpre le pasa eso a los gol

Comment

Respuesta: reparar direccion hidraulica gol g4

Gracias por las respuestas.

Algún lugar para recomendar?

Comment

Hola, en un momento evalúe el Gol G4 como una posible compra y me registre en el Club del Gol para leer los problemas "típicos" del auto. Recuerdo el tema de la perdida de liquido hidráulico y, especialmente, un post donde un user explicaba con fotos el problema y también hacia un tutorial de como cambiar el bendito reten uno mismo. Si sos miembro del CDG busca el post con paciencia que seguro lo encontras y en una de esas te das maña - no seria mi caso - y te salvas de llevar el auto al taller.

Mi mecánico siempre deriva los problemas de D/H a "Casa Toto" en Warnes y nunca tuvo una queja. Es caro, pero me dijo que laburan muy bien.

http://www.casatoto.com.ar/index.html

Slds.

Comment

Gracias por el dato, encontré el post en cdg de como hacerlo, la verdad que en las fotos se ve muy sencillo de hacerlo, cambian el reten con la cremallera puesta, desde adentro sacando el manchon y el reten cuesta 20 mangos aprox

Realmente es esa la solución? porque de ser así no entiendo por qué es caro hacerlo arreglar, y sacar la cremallera es solo una cuestión de hacer el trabajo mas comodo o hay otra cosa mas?

Si es eso solamente me voy a poner a hacerlo yo

Comment

Working...
              X