Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con admision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con admision

    gente estoy en la fabricacion de la admision para el dodge mi idea era usar tubos hasta la admision de r12 que tengo, me podrian decir mas o menos el grosor o largo para que los tubos no se doblen y el burca con el multiple no caiga?




    la idea es armar ese multiple de tubos con una base para atornillar el del r12 ahi, no consegui por ningun lado el de r18 y lo busque y busque pero por mis contactos no llegue a nada y quisiera probar con ese de r12
    es para el dodge 1500

  • #2
    Respuesta: duda con admision

    busca el del 505/504 son parecidos a los del 18
    sino el de taunus/sierra pero es un poco mas chico!!
    como tenes pensado no se si te va a entrar en el vano-motor!!

    suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con admision

      mmm Para eso hacelo todo de caño Javier, me parece que no va a quedar muy bien asi... ni hablar de la estetica.

      Pd: De utima usa la admision de Dodge original y le haces la base para el Solex, yo lo tengo asì y va muy bien, aunque no sea lo ideal.
      Last edited by Duke02; 21-11-2012, 09:41.

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con admision

        Originally posted by Duke02 View Post
        mmm Para eso hacelo todo de caño Javier, me parece que no va a quedar muy bien asi... ni hablar de la estetica.

        Pd: De utima usa la admision de Dodge original y le haces la base para el Solex, yo lo tengo asì y va muy bien, aunque no sea lo ideal.
        + 10, fabricate una toda de caño con un pulmon y la brida para la base del carbu y fue..

        sino usa cualquier caño. no te va a variar por el espesor, fijate que sea el diámetro del conducto, podes usar de 1.5 mm o 2,5 mm deespesaor ,te conbiene buscar caño sin costura, lo que si sale mas caro, haciendo un separador con caño de mas o menos 5 cm te va a andar joya
        Last edited by tdracing; 21-11-2012, 09:45.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con admision

          mi idea muchachos era hacer algo asi

          pero bueno voy a seguir los consejos de ustedes

          tdracing, no tenes idea de mas o menos el diseño que podria usar?, si doblados o directos?
          disculpen soy malisimo con el tema del photoshop, asi q lo hice con paint

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con admision

            Pone el del r18 no reneges mas..

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con admision

              Originally posted by VPR TEAM View Post
              Pone el del r18 no reneges mas..
              estoy renegando a 2 manos buscandolo, lo escribi mas arriba, no puede ser q tengan a mano los de renault 21 inyeccion y no los del r18 carburador, es lo malo de aca, todo lo que sea "abaratar" cuesta un huevo conseguir
              aca cuesta un huevo conseguir el multiple de una boca del r12 y los q lo tienen piden boludeces, en cambio por el de 2 bocas te los regalan o piden monedas
              pasa asi con esa admision de r18, los q tienen r21 inyeccion venden ese multiple por monedas y buscan como locos el de r18 para carburarlos

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda con admision

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...8-21-20-22-_JM
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...renault-18-_JM
                http://listado.mercadolibre.com.ar/m...-renault-18-21
                ahi tenes admisiones,poné esa y te olvidas de renegar, tenes que cortar un poco donde va el pasaje de agua en el multiple

                Comment


                • #9
                  Re: duda con admision

                  yo no se que hacer con el mio.,..lo tuyo es una pavada porque salen circulares los conductos de la tapa
                  yo tengo los conductos cuadrados por el puto motor de chevrolet en el opel
                  y los carburadores tienen boca circular...no sabes como me esta haciendo renegar!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda con admision

                    para mi no va eso que queres hacer, vas a renegar como loco y no va a quedar 10 puntos.

                    Yo haria todo de caño y le clavo el carburador ahi.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda con admision

                      si capo hacela de caño y ya fue no renegas ni tenes q andar cortando nada

                      Comment

                      Working...
                      X