Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalacion electrica 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalacion electrica 128

    bueno gente me canse te abrir el capot y ver cables encintados por todos lados, levantar la alfombra y que haya manojos de cables por todos lados y que me ande todo cuando quiere, le voy a tirar la instalacion electrica nueva al 128.
    que marca me recomiendan?? es dificil?? que cosas tengo que tener en cuenta??

  • #2
    Respuesta: instalacion electrica 128

    Cualquiera va jaj, es facil, me costo mas sacar la vieja que poner la nueva.
    La nueva viene con todos los ramales envueltos en una goma, o sea que no ves un manojo de cables sueltos, si no que es como si fuera un unico cable gordo que pasas. Viene todo numerado y lo pasas por donde quede. A veces queda medio tirante en algun lado pero cortas un poquito el aislante ese que lo recubre y lo acomodas. En gral anda todo como va, luces y eso no hay drama, yo tuve que hacer una pequeña adaptacion para el tacometro del tablero creo, pero ni me acuerdo que era.

    Comment


    • #3
      Respuesta: instalacion electrica 128

      a joya xq me tiene las bolas por el piso, ahora no me llega corriente al burro y cuando me fui a fijar hay como 3 cables sueltos en el burro jaja es un desastre!!
      vienen con los relees y todo o solo el cablerio??

      Comment


      • #4
        Respuesta: instalacion electrica 128

        La marca que conozco que las hace es ORO,no que no recuerdo es si todos lo cables viene envueltos en aislante como te dijeron arriba.
        Viene toda numerada y con un dibujo de como va

        Comment


        • #5
          Respuesta: instalacion electrica 128

          Originally posted by senda1.6 View Post
          La marca que conozco que las hace es ORO,no que no recuerdo es si todos lo cables viene envueltos en aislante como te dijeron arriba.
          Viene toda numerada y con un dibujo de como va
          sisi la marca es esa le pregunte a un amigo repustero y es la q va

          Comment


          • #6
            Respuesta: instalacion electrica 128

            VALCAR hacia en su momento, no se si seguira, ORO q yo sepa sigue haciendo, no son malas, yo tenia pensado hacer lo mismo q vos, lo que si a todos los terminales los voy a repasar con estaño, porq las instalaciones en caja q vi vienen agarrados asi nomas los cables al terminal...

            Comment


            • #7
              Respuesta: instalacion electrica 128

              Viene solo el cablerio sin relays ni fusibles ni nada. Igual podes seguir usando los que tenes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: instalacion electrica 128

                Valcar y Oro, utilizan los mismos cables, porque las empresas son las mismas (o lo fueron hasta que se separaron), pero las Oro, tienen mejores terminaciones.

                como dijeron mas arriba. Vienen solo los cables, no traen las fusiblera.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: instalacion electrica 128

                  recomendacion si la queres hacer bien, desarma el torpedo, sacalo, saca toda la instalacion original, obvio saca butacas asientos, alfombra etc, repasa toda la instalacion original, cambia fichas o solda lo que tengas que soldar, y segui con la original...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: instalacion electrica 128

                    En su momento, cuando iba a hacer la de un 128 que tenía, me recomendaron la marca Oro como la mejor..

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by HUDSON View Post
                      recomendacion si la queres hacer bien, desarma el torpedo, sacalo, saca toda la instalacion original, obvio saca butacas asientos, alfombra etc, repasa toda la instalacion original, cambia fichas o solda lo que tengas que soldar, y segui con la original...
                      Mucho tiempo y la oro no esta para nada mal, bah no le encontre ningun problema, anda todo bien de una y no tenes nada emparchado.

                      Sent from my MB860 using Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: instalacion electrica 128

                        sisis voy a sacar todo sale emprolijada general, ahora que termina el año facultativo a meterle horas al fiat, voy a ir por la oro entonces, y probablemente tire la bateria al baul, todavia lo estoy evaluando, solo por estetica. tambien tengo que ver el tema de los relays, voy a tratar de armar algun portaleays para que no haya 500 relays esparcidos por todo el vanomotor.

                        Comment

                        Working...
                        X