Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta - Auto dado de baja? - Transferencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta - Auto dado de baja? - Transferencia

Hola gente, el tema es asi. Me salio una oportunidad de comprar un fiat 128 berlina 1100 que esta parado hace tiempo pero esta en buen estado. Lo bueno es que pide $1500 por el auto. Porque segun el loco el auto esta dado de baja y no se puede transferir. Pero estube averiguando y las patentes le siguen llegando y segun un familiar me dijo que si les llegan las patentes a la casa no puede estar dado de baja. A todo esto averigue que debe $612 de patente y la deuda esta liquidada al 22/11/12, otro dato mas que me hace pensar que no puede estar dado de baja. No tiene multas tampoco.
    Igualmente no me quiero arriesgar a comprarlo "pensando" que se puede transferir sin estar seguro de esto para no clavarme. Le pase el dominio a mi gestor para que me averigue puntualmente si esta dado de baja y si se puede transferir pero hace una semana que me tiene dando vueltas con esa boludes y no me averigua.
    Asi que ahora viene el llamado a la solidaridad, eh visto que en el foro hay gestores o gente que tiene los medios para averiguar algo tan sencillo, asi que si no es molestia agradeceria que me terminen de confirmar si esta dado de baja y si se puede transferir asi hago el negocio cuanto antes o me lo saco de la cabeza y listo. Desde ya, muchas gracias

Les dejo el dominio del auto si alguien se copa - UNG 408 - Radicado en Rosario-Santa Fe
    Last edited by Brixooh; 15-11-2012, 13:44.

Respuesta: Consulta - Auto dado de baja? - Transferencia

preguntale a este gestor, rube maitas, 4501-5594, es de capital

la tiene clara.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

la tiene clara.
      Genial, muchas gracias por el dato. Ahora pruebo de llamar.

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Originally posted by Proctologo View Post

la tiene clara.
      Actualizo: Acabo de llamar, el gestor no se encontraba pero me atendio una mina diciendome que le diga igual que nesecitaba, le conte y me dijo que tenia que acercarma hasta alla con el dominio del auto. (A todo esto, le dije el dominio haber si se prendia y me lo averiguaba al toque pero no :/ )
      En fin muchas gracias, pero soy de rosario y seria complicado ir hasta ese gestor jaja

Comment

andate al registro del automotor con ese dominio y pedi un informe de dominio, ahi te tiene que salir seguro.

Comment

http://www.dnrpa.gov.ar/ sino entra aca y fijate donde esta radicado para ir

Comment

Originally posted by FFI View Post
            andate al registro del automotor con ese dominio y pedi un informe de dominio, ahi te tiene que salir seguro.
            Si, es la ultima que me va a quedar. Tendre que ir y pagar lo que me salga el informe de dominio, tengo entendido que andan en los $200 o por ahi.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

Originally posted by 128familiar View Post
            http://www.dnrpa.gov.ar/ sino entra aca y fijate donde esta radicado para ir
            Esta radicado en rosario, si ya averigue cuanto debe de patentes

Comment

Dominio: UNG408 - Dominio Anterior: E0095493

Registro Seccional. 21059 - ROSARIO Nº 16Dirección. ALVEAR 336 Localidad. ROSARIO Provincia. SANTA FE Código Postal. S2000 Teléfono. (0341)4383036 </B>

Fecha de Consulta. 15/11/2012

pedite un informe de dominio historico del auto.. y ahi te saltan todos los titulares a ver si alguno esta inhibido.. o fijate que papel tenes q sacar para ver si esta dado de baja.. el flaco q te lo vende, tiene papeles del auto? sino va a ser complicado..

Comment

Re: Consulta - Auto dado de baja? - Transferencia

lo que tenes que hacer es fijarte en tu ciudad, con tu domicilio, que registro te pertenece a VOS ! . te acercas a ese registro y pedis un informe de dominio de ese auto que queres saber que esta radicado en rosario , con un formulario 57 ! y entre 10 y 15 dias vas y lo retiras ! decile que te aguante un cachito y listo . Mas facil que esa no existe. Sino buscate alguien de rosario, mandale la plata, decile en que registro esta y que saque un informe urgente, que te va a salir 120 mangos creo y al otro dia tenes la posta !

Comment

Muchas gracias, es lo que voy a hacer, voy a acercarme al algun registro del automotor aca en rosario y pedir un informe de dominio. Es la unica que me queda, gracias a todos.

Comment

Si capo asi te sacas todas las dudas es lo mejor

Comment

Si todavia figura la pantente en internet para mi no esta dado de baja...

Comment

Working...
                      X