Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre rastreador Lo Jack

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre rastreador Lo Jack

Hola gente!

Hace un mes aproximádamente compré un Fiat 147. Según me dijo el dueño cuando me lo entrego es que tiene Lo-Jack y que luego se iban a poner en contacto conmigo para sacar el equipo o para reactivar el servicio.

Hoy recibí el llamado de la operadora de Lo-jack para ver si quería mantener el servicio o sino que me mandaban a domicilio (todavía no se lo dí) el técnico para quitar el equipo.

Mi consulta es ¿Qué pasa si yo me hago el boludo para que no me quiten el equipo? ¿Me pueden para el auto o algo similiar?

La cosa es que tengo malas experiencias cuando me han quitado algo, sea alarma, rastreador, etc. Te cortan todos los cables, dejan un desastre y después termino renegando como un hdp...

¿Qué me conviene hacer???

Graciass

Yo mantendria el seguro de lo jack, obviamente si el auto duerme en la calle, sino no

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

Respuesta: Consulta sobre rastreador Lo Jack

Yo lo mantendria solo por el hecho que te bajan la cuota del seguro. Ande o no ande el rastreador, la cuota disminuye y no corres el riesgo de que al sacarlo te corten todos los cables.
      Ahora, si tenes que pagar un adicional por tenerlo, sacalo a la mierda. (siempre y cuando no quede en la calle)

Comment

si no queres el lo jack...desiles q se lo dejas sacar, siempre y cuando vos supervises el trabajo...t aconsejo eso...sino los negros hacen cualquiera...

Comment

Sacalo vos y devolvelo, casi siempre en los fiat esta en el parante si mal no recuerdo, y decile pasala o buscar que te lo dejo en la puerta de casa, o si no quedate con el tecnico mientras lo saca para que no rompa nada del auto.

Comment

si tenes lo jack y no haces la revisión cada 6 meses se lavan las manos

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
              Sacalo vos y devolvelo, casi siempre en los fiat esta en el parante si mal no recuerdo, y decile pasala o buscar que te lo dejo en la puerta de casa, o si no quedate con el tecnico mientras lo saca para que no rompa nada del auto.
              Ok, gracias, voy a intentar con eso. Ahora está en el chapista, así que van a tener que esperar para sacarlo.

Comment

Lo Jack seguramente no te va a dejar estàr presente en la desinstalación, sacalo voy y listo.

Comment

Originally posted by walter82 View Post
                  Lo Jack seguramente no te va a dejar estàr presente en la desinstalación, sacalo voy y listo.
                  Dudo que sea así si se lo sacan a domicilio, sino sacame el servicio y metete el aparato de canto en el upite

Comment

saca el rastreador y compra un gps tracker y lo controlas vos desde una pc.

Comment

Si te negas a sacarlo, le van a cobrar el valor del equipo al ex-titular del auto, ya que esos equipos son en comodato, y el responsable es el titular del servicio.

Comment

sacalo a la mierda!! no sirve para nada. propia experiencia. pero no vas a tener forma de ver como lo sacan y q es lo q hacen, ya q lo tenes q llevar a algun local de ellos, y lo hacen a puertas cerradas.

Comment

sacalo vos, si lo rompes no tienen porque decirte nada, el auto es de tu propiedad y vos no firmaste ningún papel de que te haces cargo de los daños al equipo

Comment

llevalo al cualquier lo jack cerca te lo sacan al toqueee

Comment

Gracias por la info!

Voy a tratar de sacar el módulo por mi cuenta y luego les digo que vayan a domicilio, cuando llegan, les entrego todo en una cajita. El tema es que estuve desarmando el torpedo (mas que nada la parte del tablero) para poner la alarma y por todos los lugares que miré en ningún lado vi nada raro... tampoco se que con qué me voy a encontrar... supongo que será tipo una caja como la de la alarma, quizás mas pequeña.

Sino no tengo forma de sacarlo, que vayan y yo miro como lo sacan y si no quieren los echo a patadas en el ort

Graciasss

Comment

Working...
                              X