Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema electro gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema electro gol

    chicos.. me anda como quiere el electro del gti.. cerca del motor del electro tiene como una resistencia gigante donde van los dos conectores en los extremos.. toco eso y empieza a andar.. y hoy le tire wd 40 en ese lugar y empezo a andar bien..

    puede ser ese el drama? se cambia ese repuesto solo???

    graciassssssssssssssssssssss

    ---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

    nadie?

  • #2
    Respuesta: problema electro gol

    pregunta boluda.. esta bien enchufada la ficha esa? a mi me paso q la ficha estaba toda chota por los años y no hacia bien contacto. la resistencia creo q es para la 1ra velocidad. proba de puentear la ficha, si arranca fija q es de ahi el problema..

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema electro gol

      fijate las fichas y cambia el bulbo x las deudas en una de esas esta palmando

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema electro gol

        al gol g3 taxi del papa de un amigo le hacia lo mismo.. y cambiando la resistencia iba bien.. mepa que no es para la primera velocidad la ficha.. cambio la resistencia y si sigue jodiendo cambio el bulbo.. total me dijeron que es baratonga

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema electro gol

          juampi puede ser la resistencia o las fichas que hagan mal contacto.
          Ojo con la calentada,tene un cable a mano para puentear

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema electro gol

            Estan mal los contactos o esta cortada por algun lado y cuando la tocas hace contacto

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema electro gol

              ya compre la resistencia y mas tarde la cambio.. el gol mio labura siempre por debajo de la mitad del relojito de temperatura.. me llego dos veces a la mitad (que es normal para los gol) y como me di cuenta que generalmente no labura asi lo pare y le manoseaba el electro... por suerte esta virgen de calentadas jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema electro gol

                resistencia para la priemra velocidad se llama, cuando va directo es la segunda velocidad del electro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema electro gol

                  Juampi ya que estas haceme caso y cambiales las fichas que deben estar recalentadas ya

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema electro gol

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    Juampi ya que estas haceme caso y cambiales las fichas que deben estar recalentadas ya
                    a que fichas te referis kevin? a los terminales que van conectados al motor del electro?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema electro gol

                      seguro la resistencia esta jodiendo, esa resistencia si se la sacar a la mierda te va a andar solo la velocidad mas alta, la resistencia lo que hace es habilitar primero la velocidad baja y despues la alta, nada mas.. yo en mi Saveiro se la volvé a la bosta..
                      revisa todas las fichas tanto de la resistencia como la del electro y la del bulbo que esten haciendo buen contacto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema electro gol

                        cambia la resistencia y los conectores, esa resistencia hace andar el electro a mas bajas vueltas para la primer velocidad, sino proba de puentear los 2 extremos , solo te va encender todo el tiempo a la maxima velocidad.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema electro gol

                          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          a que fichas te referis kevin? a los terminales que van conectados al motor del electro?
                          Nono los terminales que enchufan en la resistencia,seguro que estan recalentados,va yo hice eso con el senda de mi viejo por que no estaba seguro si hacían buen contacto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema electro gol

                            casi siempre el que rompe las bolas es el de abajo del bulbo se sulfata o se aflojan las fichas a mi me paso en varios autos...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema electro gol

                              listo chicos!!! cambie la resistencia y los contactores (90 pesos) y problema solucionado..

                              me dicen que puenteando los dos contactos directamente anda siempre a la max velocidad? esta bueno saberlo por la dudas!! igual quedo todo joya!

                              ---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

                              gracias!

                              Comment

                              Working...
                              X