Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

    hola buenas tardes... no encontre la respuesta usando el buscador ni en internet y quería consultar aca.

    que diferencia existe entre las sumitomo hrt 4 y las 200? se que estas ultimas son las que van, pero no las puedo conseguir por zona norte. neumaticos gallo tiene las t4 en varios rodados (aparecen tambien en ml), pero bueno ya que hago el gasto me gustaria saber la diferencia.

    gracias y saludos

  • #2
    Respuesta: diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

    hola, yo tengo las sumi T4 175 70 13

    Si no me equivoco en la medida de la htr 200, osea 185 60 13, no hay T4.

    La htr 200 tiene otro compuesto mas blando, el talon es mas resistente al ser mas bajo y ademas el rango de velocidad de la htr es mas alto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

      De que parte?? En san miguel, por mitre a 1 cuadra de gaspar campos, ahi compre las 4 sumi htr200 185 60 14 para el milki!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

        Yo compré las HTR200 en Performance Center ó Ruedas Argentinas en Zona Norte, pero había llamado al de Cabildo y había también.
        Espero que consigas.
        http://www.performancecenter.com.ar/
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

          bueno, me olvide de aclarar que eran para un fiat uno.

          ivo: es verdad, acabo de encontrar una tabla y no hay t4 en el modelo que mencionas. es justo la info que estaba buscando, el rango de las 200 segun me dijo un gomero que es para andar una hora a 210km/h max(?) yo las quiero para salir bien de abajo y fantasear en el galvez.

          dejo la lista de precios que me paso el hombre de neumaticos gallo:

          en 165/70/13:

          dunlop rc201 $478
          sumitomo t4 $449
          fate ar300 $356

          las 200 no las traia me dijo porque se habian vuelvo algo caras.. (valen 160 pesos mas c/u, es una moneda)

          voy a tratar de ir mañana a cabildo aver si puedo estar el proximo viernes probando, sino me voy derechito a san miguel, gracias me ahorraron un viaje a moron para buscarlas. saludos!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

            Originally posted by sergitox View Post
            De que parte?? En san miguel, por mitre a 1 cuadra de gaspar campos, ahi compre las 4 sumi htr200 185 60 14 para el milki!!
            cuanto las pagaste? como se llam la gomeria?

            Comment


            • #7
              Re: diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

              en perfomance center de munro acabo de llamar, en htr200 175/70/13 valen $546 colocadas, te dan la valvulita tambien como promocion. mañana me parece que me pego una vuelta. en 165/70/13 confirme que no las hacen. para el que quiera aprovechar... saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: diferencia entre sumitomo hrt t4 y hrt 200

                si mal no recuerdo la 200 no sirven para aguanieve ni bajas temperaturas..yo lo habia leido CREO que en la pag de ROSMI... y las t4 ( yo tengo de esas) son para todo tipo de climas

                Comment

                Working...
                X