Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para regular ralenti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para regular ralenti.

    Buenas gente!!. Mi problema es el siguiente, tengo una Fuego Gta Max con fierros y una inyeccion programable DAC con cuerpos de inyeccion.

    El tema es que no puedo hacer que regule bajo.....toque el tornillo de las mariposas pero no hay caso, siempre me queda regulando en 1700 rpm y me rompe las pelotas.

    Por lo que me fije, las mariposas estan casi totalmente cerradas pero igual aun asi y todo sigue regulando alto. No se si ya es una programacion de la DAC......porque lo regulo para que quede un poco mas fina o rica pero nada......me esta volviendo loco.

    Alguien le tiene la mano a eso?. Muchas gracias!!.



    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Consulta para regular ralenti.

    Hola capo, yo tengo una gta con cuerpos y megasquirt. Para mi o cierran mal (a lo mejor 1 de las 4) o te chupa aire por afuera. Si estas seguro que eso no es atrasa la tabla de encendido para 0 de tps entre 1700rpm a 800rpm 5 grados a ver que pasa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta para regular ralenti.

      Originally posted by pnx View Post
      Hola capo, yo tengo una gta con cuerpos y megasquirt. Para mi o cierran mal (a lo mejor 1 de las 4) o te chupa aire por afuera. Si estas seguro que eso no es atrasa la tabla de encendido para 0 de tps entre 1700rpm a 800rpm 5 grados a ver que pasa.
      Hola que tal!!. Vos sos Panoramix no??. Yo soy el que tenia la fuego en lo de Mauro Bentacor una max Gris. Soy amigo de Juanma seguro el te habra contado de mi.

      Mira....el tema de lo que me contas.....el auto esta con el encendido original con una bobina seca y un FS.......no esta con rueda fonica ni nada por el estilo. Voy a ver lo que me decis eso del TPS. Gracias!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Respuesta: Consulta para regular ralenti.

        Originally posted by Nestumax View Post
        Hola que tal!!. Vos sos Panoramix no??. Yo soy el que tenia la fuego en lo de Mauro Bentacor una max Gris. Soy amigo de Juanma seguro el te habra contado de mi.

        Mira....el tema de lo que me contas.....el auto esta con el encendido original con una bobina seca y un FS.......no esta con rueda fonica ni nada por el estilo. Voy a ver lo que me decis eso del TPS. Gracias!!!!
        sep, soy yo y ahi cai quien sos :)

        Te quiero dar una mano pero nunca vi una dac ni entendi si la dac la tenes manejando encendido o no.

        Si efectivamente la dac te maneja el encendido te podes armar la tabla de encendido de manera tal que la linea del tps a %0 (o sea, ascelerador sin pisar)

        a 600rpm le das 17 grados --> se te acelera
        a 900rpm le das 12 grados --> se queda mas o menos estable
        a 1200rpm le das 10 grados --> se desacelera

        si haces eso (variando un poco los valores) vas a notar que en ralenti se queda pelotudeando entre esos valores, rebotando entre 12 y 10 grados (y entre 900 y 1200rpm ponele).

        No se si se entiende.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta para regular ralenti.

          Se entendio papa!! buenisimo. Ahora voy a ver bien como es el tema porque en la programacion aparecen un par de cosas del tps despues me fijo y chiflo tonces. Gracias locura!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta para regular ralenti.

            Son Mecatrol los cuerpos?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta para regular ralenti.

              Hola Pablo, ni idea los cuerpos. Son los que vende Mauro de Bentancor. Ahi dejo una foto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta para regular ralenti.

                Olvidate, son los cuerpos que cierran mal.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta para regular ralenti.

                  Originally posted by Nestumax View Post
                  Hola Pablo, ni idea los cuerpos. Son los que vende Mauro de Bentancor. Ahi dejo una foto.

                  Si son los mecatrol, son una basura, sacalos, mandalos a un tornero y que te los rectifique y te los deje parejos, hacele todas las mariposas nuevas.

                  Originally posted by Pixis5 View Post
                  Olvidate, son los cuerpos que cierran mal.
                  Tal cual

                  ---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:18 ----------

                  Otra cosa, sacale los tornillos para regular la baja y mandate a hacer unos punzua.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta para regular ralenti.

                    Uhh.....bueno tonces... como seria la mano?.

                    Deberia sacarlos, tornearlos y agrandarle las medida de las mariposas y hacer que cierren bien??. Son cuerpos de 48mm. De ultima deberia tornearlos para uqe sean de 50mm y ponerle esas mariposas??. Muchas gracias chicos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta para regular ralenti.

                      che...de metido nomas no...xq dicen que lso cuerpos cierran mal?? saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta para regular ralenti.

                        vienen mal terminados de fabrica.

                        Comment

                        Working...
                        X