Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto me esta volviendo loco..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esto me esta volviendo loco..

    que tal gente..me estoy volviendo loco,hace un mes que estoy renegado,tego un drags con un fiat 1,9 y pase de tener un carbu 44 a tener dos...y me estan haciendo parir...arriba gatilla como loco,abajo regula como el orto,le puse el vacuometro y acomode las mariposas todas iguall...pero aca biene el tema,empieso a tapar las trompetas una por una y 3 se paran y una boca digamos se acelera...es raricimoo..que puede ser??

  • #2
    Respuesta: esto me esta volviendo loco..

    estara chupando aire?

    Comment


    • #3
      Respuesta: esto me esta volviendo loco..

      aparentemente chupa aire como dice el doc

      Comment


      • #4
        Respuesta: esto me esta volviendo loco..

        opino igual. chupada de aire. x la base de los burca o contra la tapa.

        fijate que no este pegando el multiple de admision con el de escape y no deja acentar bien en la tapa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: esto me esta volviendo loco..

          revisa q asienten bien los carbus en la admision y q esten todos parejos...he visto multiples de admision q no estan parejos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: esto me esta volviendo loco..

            Juntas?

            Comment


            • #7
              Respuesta: esto me esta volviendo loco..

              revise todo de punta a punta y le hice los planos al multiple y tapa..tiro w40 y no se acelera,aparentemente no chupa aire,es mas regula a 800 vueltas..pero regula feo

              Comment


              • #8
                Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                x el servo ? proba de desconectarlo y tapar el pico.

                suena a chupada de aire. el nivel de cubas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                  servo no tiene,es un drags...y el multiple tampoco tiene el agujero amigo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                    fijate q la mariposa de ese cilindro selle bien y q no este doblada en comparacion a los demas, usa los agujeros de intermedia para comparar, si todo eso esta bien, fijate el tornillo de by-pass q este cerrado, eso hace q chupe aire para igualar las bocas de un mismo carburador, es lo ultimo q se toca, para empezar van cerrados todos(es el tornillo q tiene una contratuerca no me acuerdo si de 8 o 10, al costado de los reguladores de baja, tiene 1 por boca)
                    Last edited by memito; 12-11-2012, 10:28.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                      Originally posted by memito View Post
                      fijate q la mariposa de ese cilindro selle bien y q no este doblada en comparacion a los demas, usa los agujeros de intermedia para comparar, si todo eso esta bien, fijate el tornillo de by-pass q este cerrado, eso hace q chupe aire para igualar las bocas de un mismo carburador, es lo ultimo q se toca, para empezar van cerrados todos(es el tornillo q tiene una contratuerca no me acuerdo si de 8 o 10, al costado de los reguladores de baja, tiene 1 por boca)
                      ahh buenisimo..sisi los tornillos de mescla vienen a ser...pero cuales vienen a ser los agujeros de intermedia??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                        los by pass no tienen nada q ver con los de mezcla, lee bien lo q puse, por otro lado, si das vuelta un carburador y le abris las mariposas te vas a dar cuenta cuales son los agujeros de intermedia, son 3 o 4 dependiendo el carburador

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                          sisi hice todo eso ya y esta todo bien..queda medio agujero abierto que es pa que regule...otra de las cosas que hace desacelera lentooo..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                            eso es sintoma de q esta corto de baja o mal de nivel o tiene una chupada de aire

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: esto me esta volviendo loco..

                              De baja tienen 55.. el muktiple es un lu..una garcha

                              Comment

                              Working...
                              X