Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero la posta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero la posta

    A ver si alguien sabe la posta ?
    La cosa es asi:
    Armar una estructura tipo funy car y ponerle los guardabarros traseros y techo de chapa de fiat uno y donde apoya el prabrisas
    porton , puertas y trompa (completa) de fibra de vidrio
    y los zocalos se fabrican de chapa
    necesita numero de chasis si te para la policia ?
    Esta de mas decir que va arriba de un trailer
    escucho opiniones o si alguien sabe y me puede aconcejar
    (ya se que no existe mas el armado fuera de fabrica)
    no pregunten si tiene numero de chasis ni nada que se le parezca
    la idea es ir a comprar un techo y los dos guardabarros traseros
    lo demas es hecho de fibra y caños
    un abrazo

  • #2
    Respuesta: Quiero la posta

    El Uno lleva los nros en el pasarueda delantero,por ende no te va a servir si lo queres "legalizar",por asi decirlo.
    No vas a tener dramas con el papelerio,porque te podes conseguir una boleta de los repuestos de chapa que vas a usar y se acabo el problema.
    Mientras tengas la documentacion del motor y no este rodando no podes tener drama!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quiero la posta

      Originally posted by Turbinator View Post
      El Uno lleva los nros en el pasarueda delantero,por ende no te va a servir si lo queres "legalizar",por asi decirlo.
      No vas a tener dramas con el papelerio,porque te podes conseguir una boleta de los repuestos de chapa que vas a usar y se acabo el problema.
      Mientras tengas la documentacion del motor y no este rodando no podes tener drama!
      gracias era lo que yo pensaba
      gracias por contestarme
      igual sigo escuchando opiniones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quiero la posta

        +1 a turbinator.

        pero calcula que igual vas a dejar un roca en la gral paz para que te dejen tranquilo....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quiero la posta

          como dice turbinator necesitas las boletas de compra del chaperio mas que nada para que no piensen que es una carroceria trucha que la vaciastes..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quiero la posta

            una pregunta,....si lo llevas arriba del trailer..ademas de tener seguro en el trailer,no es necesario el seguro del funnycar. responsavilidad civil?

            pregunto porq me han parado con el auto y el cuatri arriba del trailer,y me pidieron seguro de las tres cosas,por suerte lo tenia y no tuvieron excusa para cometa!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quiero la posta

              si es solo en uso d competicion mientras tengas una factura del motor y chaperio comprado,q conste q es legal,no t van a decir nada por q va arriba d un trailer y no se usa en la calle,solo en un lugar apropiado para eso,pero creo q si tenes q tener seguro en el trailer y habilitado para usarlo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quiero la posta

                mientras tengas todos los comprobantes no ahi drama . y si o si tiene qe tener seguro el trailer y estar patentado. igual aunqe estes en regla te van a romper los huevos. un amigo lleva un 600 qe tiene motor falcon y anda con el pedaso de chapa con los numeros del 600 y con todos los papel del motor y del casco.. y lo lleva en trailer y igual siempre algo inventan para joderte la vida.. !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quiero la posta

                  quieren un billetin! jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quiero la posta

                    Aunque tengas todo en regla, siempre vas a tener que tirarles un billetin.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quiero la posta

                      Originally posted by gabycorsa2 View Post
                      una pregunta,....si lo llevas arriba del trailer..ademas de tener seguro en el trailer,no es necesario el seguro del funnycar. responsavilidad civil?

                      pregunto porq me han parado con el auto y el cuatri arriba del trailer,y me pidieron seguro de las tres cosas,por suerte lo tenia y no tuvieron excusa para cometa!
                      en realidad ,no te tienen por que pedir el seguro del vehiculo que llevas arriba,tengo un conocido que trabaja en una grua,me dijo que en un caso de que tubiera un siniestro y le pasa algo al vehiculo que lleva responde su seguro,en el trailer es lo mismo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quiero la posta

                        lo que va en el trailer no lleva seguro, sino seria imposible comprar un auto dado de baja sin ruedas, sin motor y sin techo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quiero la posta

                          no vas a tener problemas porque son paneles si tenes factura y va con trailer no te pueden decir nada . y si tenes seguro del trailer el vehiculo que va arriba no necesita estar asegurado .

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quiero la posta

                            Necesitas una factura a tu nombre de alguna fiat por el chaperio y una factura de los caños. Mas los pelpas del motor ( formulario 04 ) y nada mas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quiero la posta

                              Originally posted by alejandro- View Post
                              necesitas una factura a tu nombre de alguna fiat por el chaperio y una factura de los caños. Mas los pelpas del motor ( formulario 04 ) y nada mas.
                              de alguna fiat ?
                              Yo el chaperio lo compro en una casa de repuestos de chaperio (todo nuevo) le pido la factura y listo
                              no creo que haga falta que tenga que ser de una fiat

                              Comment

                              Working...
                              X