Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de cromados por Lanus o alrededores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller de cromados por Lanus o alrededores

Que tal muchachos,vengo a preguntarles si conocen algun local donde me hagan cromados por Zona sur,mas especificamente Lanus,Banfield o alrededores.
    La verdad no nesecito que sea 10 puntos ya que es solo por 4 trompetas de weber que estan oxidadas.
    Y si alguno tiene referencia de cuanto me podria salir mejor.
    Gracias!

Re: Taller de cromados por Lanus o alrededores

nadie manda a cromar por aca?

Comment

Respuesta: Taller de cromados por Lanus o alrededores

Hay uno cerca del alto avellaneda, pero no se la calle jaj.
      Hay un cruce de avenidas por donde esta el Shopping, y hay una estacion de servicio en una esquina. Esta a 2 cuadras de ahi pero no se como decirte, mañana le pregunto a mi viejo si me acuerdo y te digo mejor.

Inservible este post bueno.

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

Recuerdo que iba por alguna avenida de por ahi cerca del shopping, y de repente llegas a un cruce medio importante donde de frente me queda una estacion de servicio en la esquina de la izq, y siguiendo por donde venia se angosta la calle. De ahi entras una cuadra y son 2 o 3 cuadras a la derecha y de nuevo a la derecha.
      Hacen cromados, pulidos, pintura a horno, etc. Tienen una vidriera que no limpian desde 1947 llena de parrillas de autos del año de la concha de la lora y una puertita chiquita.

Comment

jaja bueno barbaro...voy a averiguar por la zona entonces...si masomenos me ubico
        gracias che!
        pasa que no debe haber muchos lugares pero pense que la gente iba a ayudar mas

Comment

Cromados Juancito, en temperley.
          Av Almirante Brown 3721 Temperley, Buenos Aires
          011 4244 8388

Comment

barbaro..me voy a pegar una vuelta por los dos lados entonces,ya que me quedan cerca,gracias muchachos

Comment

Jaj perdon me olvide de preguntarle.
              Pesima mi explicacion, encima esta en una callecita que no pasa ni el cuco. Quise buscar en google maps y no me ubico que esquina es.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Jaj perdon me olvide de preguntarle.
                Pesima mi explicacion, encima esta en una callecita que no pasa ni el cuco. Quise buscar en google maps y no me ubico que esquina es.
                tenes tres estaciones de servicio cerca del shopping, una GNC en guemes y aguero, despues una shell en guemes y no se que.. jajja y la otra GNC en guemes y belgrano..

Comment

jaja si hay 3..pero bueno pregunto por la zona capaz alguien me puede guiar mejor de la zona..igual se agradece la intencion..

Comment

Re: Taller de cromados por Lanus o alrededores

Pipareli hay uno que le cromo los paragolpes al Fiat 600 de un amigo que restauro y quedaron de lujo... Queda en la calle Remedios de escalada pasando armenia a unos 30 metros llendo para el lado de puente alsina

Comment

Rio de janerio, pasando viamonte dos o tres cuadras, no me acuerdo bien la direccion

Comment

fijate que en ahi en caguazuu y posadas, hay una casa de repuesto, repuestos posadas, que tiene el telefono de uno, ni idea como labura, pero me acuerdo de haber ido y ver el numero

Comment

uu barbaro muchachos...en la semana me voy a poner a averiguar entonces
                          muchas gracias!

Comment

Working...
                          X