Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumitomo 205 55 16

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sumitomo 205 55 16

    Tengo que ponerle 4 cubiertas nuevas al Astra, las medidas que trae originalmente el Astra CD son las del asunto (205/55 R16).

    Como vengo de buenas experiencias con Sumitomo, me puse a buscar y lo único que se consigue de la marca en esa medida es el modelo HTR Z (HTR 55Z), técnicamente es un neumático de verano y dice lo siguiente "Sin embargo, como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve." cosa que no me preocupa porque soy de Buenos Aires y acá la nieve o el hielo no es un problema.

    Quería saber si alguien las tiene, o las uso, que le parecieron?, entiendo que debe ser un neumático blando tipo las HTR 200, de buen agarre.
    Cualquier experiencia es bienvenida.

    Slds,
    eltincho

  • #2
    Re: Sumitomo 205 55 16

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sumitomo 205 55 16

      Van como piña se prenden como vampiro al cuello loco es una goma muy blandita que rinde bien en agua y seco bastante silenciosas lo que si pondria talon 50

      Comment


      • #4
        Es alto neumatico, no vas a tener ningun problema, pero no se el uso que le vas a dar ni los km que vas a recorrer, porque te pueden llegar a durar un pedo dependiendo del uso, me explico?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sumitomo 205 55 16

          Mira, nunca tuve sumitomo. Pero tengo un GSi que trae el mismo rodado que tu CD....
          le puse 4 Bridgeston Potenza RE760 y van de 10....excelentes tanto en seco como en lluvia. Aparte que son 0 rumorosas. Yo quede muy conforme....y las compre en uruguay a 3500$ argentinos las 4.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sumitomo 205 55 16

            Originally posted by agus951 View Post
            Es alto neumatico, no vas a tener ningun problema, pero no se el uso que le vas a dar ni los km que vas a recorrer, porque te pueden llegar a durar un pedo dependiendo del uso, me explico?
            Chicos las sumitomo duran poco?O por que dicen

            Comment


            • #7
              Originally posted by senda1.6 View Post
              Chicos las sumitomo duran poco?O por que dicen
              Al ser un compuesto blando adhiere mas y si adhiere mas, se gasta mas rapido, no importa la marca sino el tipo de compuesto, los tacheros usan las maxisport porque son una piedra y les rinden 80k

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sumitomo 205 55 16

                Originally posted by agus951 View Post
                Al ser un compuesto blando adhiere mas y si adhiere mas, se gasta mas rapido, no importa la marca sino el tipo de compuesto, los tacheros usan las maxisport porque son una piedra y les rinden 80k
                A listo,si sabia el tema del compuesto,pense que lo decían por otra cosa.
                Jajaja m i abuelo compro el Megane 0 km y vino con fate y tiene 80.000 y todavía tienen algo de dibujo jaja son de plástico.

                Cuantos km menos rendiran las sumis?

                Comment


                • #9
                  Re: Sumitomo 205 55 16

                  Originally posted by -FraN- View Post
                  Van como piña se prenden como vampiro al cuello loco es una goma muy blandita que rinde bien en agua y seco bastante silenciosas lo que si pondria talon 50
                  Jaja, me mató tu comentario! Porque pondrías talón 50? Se me hace que se va a poner mucho más duro el vehiculo...

                  Originally posted by agus951 View Post
                  Es alto neumatico, no vas a tener ningun problema, pero no se el uso que le vas a dar ni los km que vas a recorrer, porque te pueden llegar a durar un pedo dependiendo del uso, me explico?
                  El auto tiene el uso de cualquier auto citadino, más algunos viajes de vacaciones al año (no más de 2 o 3). Por los kilómetros, no pretendo que duren 80 mil, pero unos 40 mil kilómetros se la tienen que bancar supongo, no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Re: Sumitomo 205 55 16

                    Originally posted by eltincho84 View Post
                    Jaja, me mató tu comentario! Porque pondrías talón 50? Se me hace que se va a poner mucho más duro el vehiculo...


                    yo personalmente le pondria 50 porque toca menos seria mas dificil que te toque la pestaña y te arranque la pintura y deforme la chapa como la 55 que por ej a 2 dedos el auto haces trabajar la suspencion con la goma doblada y te arruina el guardabarro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Re: Sumitomo 205 55 16

                      Originally posted by eltincho84 View Post
                      Jaja, me mató tu comentario! Porque pondrías talón 50? Se me hace que se va a poner mucho más duro el vehiculo...



                      El auto tiene el uso de cualquier auto citadino, más algunos viajes de vacaciones al año (no más de 2 o 3). Por los kilómetros, no pretendo que duren 80 mil, pero unos 40 mil kilómetros se la tienen que bancar supongo, no?
                      si, 40k seguro

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respuesta: Re: Sumitomo 205 55 16

                        Originally posted by -FraN- View Post
                        yo personalmente le pondria 50 porque toca menos seria mas dificil que te toque la pestaña y te arranque la pintura y deforme la chapa como la 55 que por ej a 2 dedos el auto haces trabajar la suspencion con la goma doblada y te arruina el guardabarro
                        Con talón 50 eso que me comentas no debería suceder, aunque también se podría jugar con el ancho del neumático e ir por unas 195 (no se si existe o se consigue), lamentablemente 205/50/16 es una medida difícil de conseguir en Sumitomo hay 55 o 45...

                        Con talón 50 o 45 se puede ir hasta el ras del guardabarros sin grandes inconvenientes?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sumitomo 205 55 16

                          Esa es otra tincho 195 55 habria que verla o 50 creo que 195 50 saben usar para las 16 y queda muy lindo permite bajarlo sin dramas con la goma adentro

                          Comment

                          Working...
                          X