Announcement

Collapse
No announcement yet.

temperatura ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • temperatura ?

    hola gente como va espero que ande todo bien , la cosa es asi hoy venia andando con el auto y veia q la temperatura subia muy rapido me parecio normal x los calores q hace y se clavo en 90° normal !! el tema es q cuando llego a casa y lo apago el tachito del refrigerante me empeso como a hervir !! asi a burbujiar 5 segundo abra estado asi y despues para . q puede ser ? si la temperatura marcaba bien , el electro andaba todo joya . xq pasa eso ????

  • #2
    Respuesta: temperatura ?

    la tapita esta buena ?? a mi el auto me escupia agua por el tachito cuando lo paraba , y era la tapita q no queria mas , le puse una nueva y santo remedio

    Comment


    • #3
      Respuesta: temperatura ?

      Es lo mas normal del mundo en los 125 locura!!

      El tachito de agua JUSTAMENTE NO es un deposito, si no un RECUPERADOR. Fijate que de la tapa del radiador sale una manguera hacia el tachito, bueno, esa es para cuando levantan estas temperaturas y el agua empieza a levantar presion valla hacia ahi, por ende, si vos tenes agua en el tacho vas a escuchar un burbujeo, es la presion de agua que viene desde el radiador, no te asustes que es NORMAL.

      Comment


      • #4
        Respuesta: temperatura ?

        ahh buenoo me quedo mas trankilo entoncess !! me pege alto cagaso jaja . la tapa del radiador esta media baqueta jaj tendra algo q ver ?

        ---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

        digamos le falta el resorte

        Comment


        • #5
          Respuesta: temperatura ?

          Cambiala, que esa es la "valvula" que deja pasar el agua hacia el tacho, no valla a ser cosa que te quedes con poca agua por la poca presion que se genera...

          Comment


          • #6
            Respuesta: temperatura ?

            sii ahora voy y la cambioo !! Nono le reviso todo los dias el autoo y siempre el radiador esta llenoo !! otra cosita ya q estamos jaja , cuando voy x autopista y empieso a ir rapido veo q la temperatura subee onda tendria q ser al reves no ? bajo un poco la marcha digamos y bajaa la tempe !! xq pasa eso ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: temperatura ?

              Mmmmm, que onda la bomba de agua, esta buena? Tenes termostato?

              Ahora en el verano, sacale el termostato a la mierda y controla la bomba de agua, asi en autopista se te pianta entre 75º/80º y vas tranquilo...

              Aprovecha y hace una buena limpieza del circuito de agua.

              PD: controlalo en relenti que no tengan presion las mangueras de agua.

              Comment


              • #8
                Respuesta: temperatura ?

                la bomba nose como estaraa nunka la reviesee , termostato no tiene !!
                en auto pista sube lo llevo un rato a revoluciones altas ponele 4 x ahi
                el otro diaa vaciee todo el auitooo saque las manger y cambie toda el agua . a y no pierde x ningun ladooo , las mangueras no tiene presion ya me fijeee

                Comment


                • #9
                  Respuesta: temperatura ?

                  Revisa la bomba de agua, si no tenes termostato la temperatura se te tiene que caer automáticamente en autopista.

                  Comment

                  Working...
                  X