Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

    Definitivamente estas ENCAJETADO con el auto. ANDA Y COMPRALO CON LOS OJOS CERRADOS.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

      la verdad son un caño los 307 pero yo andube en un AT y la verdad son una cagada. y por el precio si lo pagas 45 y no lo transferis y tenes el 08 en blanco qe lo publiques en 50 y qe le saques 2 o 3 lucas es ganancia. pero siempre icuando no le inviertas dinero y tmp lo transfieras .tene encuenta qe en transferencia ya tenes 1.500

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

        Originally posted by nyquist~ View Post
        la caja es uina poronga
        Un amigo mio tiene una 307 cabrio y la caja no es babosa para nada teniendo en cuenta que es automatica

        ---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

        Originally posted by pablom16v View Post
        Le consulte a un amigo que labura en postventa Peugeot:

        "Diego: la de 4 es una basura!
        la de 6 safa
        bien
        que modelo?

        yo: 307 hdi
        se rompen?

        Diego: dan tirones
        se rompen
        se quema el aceite
        se caga el convertidor
        se traban las electrovalvulaas
        descartalo"


        Hay gente a la que das un Sherman y lo rompen
        Aca la gente rompio mal la moto Tula......
        Asi que....

        Que sea delicado no quiere decor que sea malo
        Y muchas veces tampoco nadie o muy pocos le hacen lo que hay que hacerle para que no pase nada
        Hay gente que habla mal de las DSG que jamas le cambiaron el aceite ....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Definitivamente estas ENCAJETADO con el auto. ANDA Y COMPRALO CON LOS OJOS CERRADOS.
          Jajajajaja +1
          Adieu.

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Que sea delicado no quiere decor que sea malo
          Y muchas veces tampoco nadie o muy pocos le hacen lo que hay que hacerle para que no pase nada
          Hay gente que habla mal de las DSG que jamas le cambiaron el aceite ....
          No me puedo acordar quien me conto el otro dia de un par de VW que rompieron la DSG justamente por este problema.
          Adieu.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Un amigo mio tiene una 307 cabrio y la caja no es babosa para nada teniendo en cuenta que es automatica

            ---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:37 ----------





            Hay gente a la que das un Sherman y lo rompen
            Aca la gente rompio mal la moto Tula......
            Asi que....

            Que sea delicado no quiere decor que sea malo
            Y muchas veces tampoco nadie o muy pocos le hacen lo que hay que hacerle para que no pase nada
            Hay gente que habla mal de las DSG que jamas le cambiaron el aceite ....
            Negro no tengo idea de esa caja la verdad, pero este pibe labura en la parte de garantía asi que las cajas en esos momentos no estan ni castigadas y lo que me dijo fue por estadisticas. fijate que la de 6 me dijo que era buena!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Definitivamente estas ENCAJETADO con el auto. ANDA Y COMPRALO CON LOS OJOS CERRADOS.
              SI estaria ENCAJETADO con el auto ya lo hubiera comprado. por eso pregunto flaco. si no aportas, no comentes y listo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que opinan del PEUGEOT 307 XT PREMIUM 2.0 Automatico Tiptronic??

                Originally posted by stg.designer View Post
                SI estaria ENCAJETADO con el auto ya lo hubiera comprado. por eso pregunto flaco. si no aportas, no comentes y listo.
                Para para para, desde cuando tenes un post PRIVADO???

                A ver, TODOS absolutamente TODOS te estan diciendo que la caja es una poronga, y que si lo tomas a esa plata NEGOCIO (propiamente dicho) no haces... y sin embargo seguis consultando por la compra del auto de tu prima, entonces, seguro que no estas ENCAJETADO y esperas que los boludos que nos ponemos a leer tus post te digamos "si flaco anda que es una maza el auto y la caja esa es una belleza, es EL negocio!!!"???

                Saludos.

                Comment

                Working...
                X