Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me calienta...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me calienta...

    Hola gente. El GTi g1. Tiene agua. Las mangueras no pierden. Radiador nuevo. El electro no funca automaticamente, ya que la aguja pasa de la mitad y no anda... Entonces prendo el aire acondicionado para que se ponga en el termo y asi toda la parte de refrigeración pero... la aguja se dispara a la mierda. Será la junta?? la habré quemado??

  • #2
    Re: Me calienta...

    casi seguro, que es la junta y mas si te a calentado

    Comment


    • #3
      Re: Me calienta...

      Como le pusiste el agua?? purgaste el circuito? seguro tenes aire en el circuito, y si lo andubiste asi, CAGASTE, mandale un saludo a la junta

      Comment


      • #4
        Re: Me calienta...

        No entiendo bien, pero si la temp. sube y el electro no prende es o el motor( dudo que sea eso ) o el bulbo que puede ser .. fijate bien eso, otra si estas desarmando fijate el termostato como está por ahí se atoró medio cerrado... pero es independiente al electro eso.

        Ahora lo de purgar, ojo el G1 no tiene como los Renault la rosca sobre la manguera que va al block para sacar el aire, pero eso el agua se la tenés que poner por el recuperador SIN llegar a tapar la descarga del mismo que es un agujero chiquito que está arriba de la manguera que tiene de salida porque sinó no circula una vez me pasé del nivel y era eso.



        Fijate eso ... ahora si no falla, ni escupe agua no sé porq. debería ser la junta...

        Comment


        • #5
          Re: Me calienta...

          Por lo que leí que pusiste, es el electro. Todos los autos calientan y tienen un sistema de refrigeración para bajar la temperatura del agua, en este caso el electro. Si no te funciona, tendrías que saber el motivo por el cual no funciona! Puede ser el fusible, el relay, el bulbo o el motor del electro. Con un tester y el agua para el mate lo sacás en 10 minutos el problema!

          Comment


          • #6
            Re: Me calienta...

            Originally posted by neurus_77
            Como le pusiste el agua?? purgaste el circuito? seguro tenes aire en el circuito, y si lo andubiste asi, CAGASTE, mandale un saludo a la junta
            Si se purgó. No creo que sea aire...

            Comment


            • #7
              Re: Me calienta...

              Originally posted by Luchardi
              No entiendo bien, pero si la temp. sube y el electro no prende es o el motor( dudo que sea eso ) o el bulbo que puede ser .. fijate bien eso, otra si estas desarmando fijate el termostato como está por ahí se atoró medio cerrado... pero es independiente al electro eso.
              Algun problema hay entre el electro y su termostato, ya que no enciende automaticamente y si lo hace cuando prendo el aire acond. El tema es que a pesar de tener encendido el aire la temp de se va a la mierda...

              Comment


              • #8
                Re: Me calienta...

                Originally posted by Cristian
                Por lo que leí que pusiste, es el electro. Todos los autos calientan y tienen un sistema de refrigeración para bajar la temperatura del agua, en este caso el electro. Si no te funciona, tendrías que saber el motivo por el cual no funciona! Puede ser el fusible, el relay, el bulbo o el motor del electro. Con un tester y el agua para el mate lo sacás en 10 minutos el problema!
                Ya se que el problema es del electro o del termostato. El tema es saber porque a pesar de prender el electro con el aire acond. la aguja se dispara igual...

                Comment


                • #9
                  Re: Me calienta...

                  Originally posted by jeresdeford
                  Algun problema hay entre el electro y su termostato, ya que no enciende automaticamente y si lo hace cuando prendo el aire acond. El tema es que a pesar de tener encendido el aire la temp de se va a la mierda...
                  no tendras pegado el termostato??? te fijaste eso?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me calienta...

                    bomba esta tirando bien......fijate que tenga todas la aletas......

                    Comment

                    Working...
                    X