Announcement

Collapse
No announcement yet.

que avance darle y cuanto de mezcla?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que avance darle y cuanto de mezcla?

    que tal gente , a ver sus opiniones .. un fiat 1.4 con cigueñal de linea , 12 a 1 de compresion af 03 cuanto darle de encendido final ?y de metanol cuanto porcentaje? espero sus comentarios , saludos
    off , se que van a decir anda a banquear , pero al verdad no me gusta el banco . por eso apelo a ustedes y sus experiencias!

  • #2
    Respuesta: que avance darle y cuanto de mezcla?

    32º le tenes que dar

    Comment


    • #3
      Respuesta: que avance darle y cuanto de mezcla?

      Tirarte nros por tirar es al pedo, es prueba y error por eso te van a recomendar ir al banco. Con el Met le vas a poder dar unos 32 34 de avance tranquilo pero como vas a medir la mezcla? tenes wideband?

      Comment


      • #4
        Respuesta: que avance darle y cuanto de mezcla?

        Originally posted by pablom16v View Post
        Tirarte nros por tirar es al pedo, es prueba y error por eso te van a recomendar ir al banco. Con el Met le vas a poder dar unos 32 34 de avance tranquilo pero como vas a medir la mezcla? tenes wideband?
        no tengo wideband, pero aproximadamente a lo que le daba a los carbus ( 2 44/44) serian 10 o 15 puntos mas en alta y un poco mas de baja , o estoy errado?puede ser que por tener el cigueñal este que gira menos vueltas no se use mucho avance de encendido final? aclaro tengo mega en encendido asi que puedo hacer la curva como quiera
        Last edited by marqitosgambateam; 07-11-2012, 00:27.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que avance darle y cuanto de mezcla?

          estas errado jajaja, ponele al 50%, 31/32/33 final(si tubiera cilindro grande mas avance se come), alguien q anda muy fuerte me dijo, 160 de aire y la que se tome, calculale 200 de nafta(mezcla), depaso, comprate una sonda como la gente porque lo vas a derretir, yo se porque te lo digo.
          Last edited by memito; 07-11-2012, 05:55.

          Comment


          • #6
            Respuesta: que avance darle y cuanto de mezcla?

            y ninguna experiencia mas?

            Comment


            • #7
              Respuesta: que avance darle y cuanto de mezcla?

              Originally posted by marqitosgambateam View Post
              y ninguna experiencia mas?
              que mala onda lo tuyo

              Comment


              • #8
                Respuesta: que avance darle y cuanto de mezcla?

                Mínimo sonda banda ancha...
                Con metanol le vas a dar 40° y no te va a pistonear ... pero de ahí a que te rinda es otro cantar.
                Entiendo que no te guste el banco, pero... es lo mejor. Te vas piolón, tranquilo y probas en todo régimen. Lo dejas clavado. En la pista las tiradas son cortas, probas poco y nada... y encima vas corrigiendo "donde te acordas" que le faltó o "lo sentiste" de tal o cual manera.
                En conclusión, es muy probable que lo dejes andando bien a prueba y error si tenés cancha, y MUY bien si la tenés atada... pero sin wideband, sin g-tech, sin nada ... contra el banco, me animo a decir que vas a estar pecando de perder un 10-15% de potencia.
                Slds!

                Comment

                Working...
                X