Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema encendido Fiat Premio cs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema encendido Fiat Premio cs

    Gente como va! A ver si me pueden ayudar porque se me quemaron todos los papelitos
    Tengo un Fiat Premio de un cliente, motor 1300 fiasa a platino, no hacia dramas hasta que empezo a cortar condensadores, uno tras otro, cambie cables, tapa de distribuidor, rotor, bujias, el distribuidor no tiene juego, la maza del distri a la plaquete esta perfecta, bobinas probe 3, le cambie el cable positivo que va desde el tambor a la bobina, el negativo desde el distribuidor, probe condensadores de todo tipo, 2 juntos, el alternador carga 13.80 y no se dispara, las mazas de motor y carroceria estan perfectas, en fin.
    El problema sigue, los condensadores se cortan cada 1 semana aprox.
    A alguno le paso esto? es la primera vez que me pasa y me esta enloqueciendo.

  • #2
    Respuesta: Problema encendido Fiat Premio cs

    Hola por tirar una...el condensador lo que hace es filtrar la tension del pulso...ahora pareciera que el pulso es muy grande...porque? estimo que la bobina sera para encendido electronico que tiene mayor voltage...fijate que tenga bobina para platinos, la que es humedad...o esa tiene liquido adentro al agitarla

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema encendido Fiat Premio cs

      Leandro las 3 bobinas que le probe son para platino, la verdad que ya no se que mas probar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema encendido Fiat Premio cs

        proba con un encendido trancistorizado





        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema encendido Fiat Premio cs

          Gracias Kanter! ya lo tengo el circuto ya lo he armado, el tema se trata de averiguar el porque de la rotura constante de condensadores, si le pongo un transitorizado funciona, pero no es la solucion al problema!!

          Comment

          Working...
          X