Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva en FUN 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva en FUN 1.4

Gente.. corta toi muy en dudas en un taller conocido me ofrecieron ponerle una leva al 1.4.. (aceerador electronico) la misma daria entre 5 y 6 hp mas... y habria que chipear...

Se justifica desarmar por eso?? o conviene quedarme con la std y solo chip..

escucho opiniones!!

Respuesta: Leva en FUN 1.4

Por 6hp lo dejo std mino ganar 15 hp diria yo

Comment

claro sumando el chip... despues de la leva llega a rendir mas o menos 16 17 hp en total...

Comment

yo no se lo haria no por la ganancia q vas a obtener si no por el desarme , jaja , yo cambie junta y hice los conductos de la tapa estoy contentisimo como quedo , pero me arrepiento de abrir el motor .

pd: guardaria para el cambio de auto. Aparte tan mal no anda el 1.4 con escape chip y filtro.

saludos
        Last edited by cric23; 02-11-2012, 13:53.

Comment

Re: Leva en FUN 1.4

yo lo dejaria std , que esta probado ya, con un buen chip, escape andan bien

Comment

el auto anda muy bine no me puedo quejar!! pero siempre esta el gustito ese de la levita! pero son vario ya que me dicen que es muy nuevo para desarmar... recien tiene 30000 km..

Comment

Yo lo haría..... Todo suma. Seguramente vas a ganar mas que haciendo solo el chip.
              Sabes que va a pasar?: a los dias de haber hecho el chip vas a decir: ¿porque no le pongo la lvea?, pones la leva y de nuevo a chipear.
              Pone todo junto y gasta de una sola vez ;)

Slds

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                Yo lo haría..... Todo suma. Seguramente vas a ganar mas que haciendo solo el chip.
                Sabes que va a pasar?: a los dias de haber hecho el chip vas a decir: ¿porque no le pongo la lvea?, pones la leva y de nuevo a chipear.
                Pone todo junto y gasta de una sola vez ;)

Slds
                tenemos el mismo pensamiento!! jaja.

Comment

ponesela toda ganancia sirve y esos 7hp de mas que te entregan los vas a notar tmb, es mas quizas con la repro ganas mas de lo que gana un std, osea ahi tmb tenes unos ponis mas quizas

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                    el auto anda muy bine no me puedo quejar!! pero siempre esta el gustito ese de la levita! pero son vario ya que me dicen que es muy nuevo para desarmar... recien tiene 30000 km..

el mio es 08 y tiene 48000 km , y yo me arrepiento . si bien es la tapa y no la leva el desarme fue el mismo o mas.

el de mi hno es 2011 clasicc 1.4 con baul 36000 km , tiene filtro escape completo chip , y ahora le hizo la tapa , q cambio cambio pero yo no se si lo hubiera abierto . 16.33 mejor tiempo con reaccion 0.3 . rod 14 .

pd: insisto no lo tocaria y menos con ese km , el dia de mañana si surge la oportunidad de venderlo std , olvidate tenes q pagar para sacar la leva .

saludos

Comment

sabes que eso fue una cosulta que tuve con el preparador... me dijo lo traes... desarmamos ponemos caña virgen... y me quedo yo con la leva QUE YO ARME.. y no te cobro mano de obra... porque despues vendo la leva...

es un puntito a favor! de que desarme hablariamos para cambiar la leva? me dijo que en el dia lo tengo armado.

Comment

sabes que eso fue una cosulta que tuve con el preparador... me dijo lo traes... desarmamos ponemos caña virgen... y me quedo yo con la leva QUE YO ARME.. y no te cobro mano de obra... porque despues vendo la leva...

es un puntito a favor! de que desarme hablariamos para cambiar la leva? me dijo que en el dia lo tengo armado.
                        ah bue joya , igual es una decision personal yo te doy mi punto de vista , creo q sacando la tapa plastica q en tu caso debe decir suzuki ya esta a la vista la leva , si te dijo q es un trabajo de un dia dalo por echo , a donde lo vas a llevar?

saludos

Comment

se toi en dudas toi tratando de poner en balanza las opiniones!

toi muy manija lo quiero hacer jaja. el taller es IDF

Comment

Yo desarmé un corsa con ese kilometraje masomenos... No me arrepiento ni en pedo. Si realmente te gusta esto y te da la nafta, desarmás sin pensarlo.
                            Eso si, es un camino de ida esto...

Comment

se toi en dudas toi tratando de poner en balanza las opiniones!

toi muy manija lo quiero hacer jaja. el taller es IDF

dale para adelante entonces olvidate , si no tenes dudas sacate las ganas .

saludos

Comment

Working...
                              X