Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de aceite y filtro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de aceite y filtro

    Gente, quien me puede ayudar. Me compre hace 2 meses un gol 1.0 mod 99. 80.000km ( que seguro que los tocaron ) y le tengo que hacer cambio de aceite, filtro y no se que mas. Tiene GNC. Que me recomiendan, que sea lo mejor de lo mejor????? para hacerle el cambio??? ademas del cambio de aceite y filtro, hay que hacerle algo mas?

  • #2
    Re: Cambio de aceite y filtro

    Sacale el gnc, tengo un amigo que tuvo un 2000 rojo 1.0 y no gasta nada de nafta, es una locura ponerle gas a ese auto.
    Aceite yo uso elf multigrado y filtro mann

    Comment


    • #3
      Re: Cambio de aceite y filtro

      El filtro como dijo el MAnn es bueno o sino el original VW, Aceite yo uso en la qp la semisintetica 10 50 de Valvolien made in usa, en el GOl usaba RS de CAstrol (pero valen 200 mangos ahora es unsintetico ingles) el Magnatek es brasilero ahora asi q ni loco lo uso

      Comment


      • #4
        Re: Cambio de aceite y filtro

        Originally posted by El_Peque
        Sacale el gnc, tengo un amigo que tuvo un 2000 rojo 1.0 y no gasta nada de nafta, es una locura ponerle gas a ese auto.
        no gasta nada sino lo usas,si lo usas todos los dias para laburar gasta a la par de un 1.6,no tiene nada que ver que tenga motor 1.0,mi viejo tiene uno con gnc que anda todo el dia en la calle y a nafta no lo podes bancar,filtro de aceite original y aceite elaion 15/40 y nunca un drama

        Comment


        • #5
          Re: Cambio de aceite y filtro

          mandale FRAM papa!!!

          Comment


          • #6
            Re: Cambio de aceite y filtro

            Primero le sacaria el gnc mas en ese motor y hacele el "combo" q le hacen todos al comprar auto nuevo: cambio de correa ,filtro y aceite, en filtro te recomiendo MOTORCRAF

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Cambio de aceite y filtro

              Originally posted by Mauro 320R
              mandale FRAM papa!!!
              idem

              Comment


              • #8
                Re: Cambio de aceite y filtro

                Claro a parte del filtro y del aceite hacele cambiar todas las correas

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio de aceite y filtro

                  Originally posted by piguitovw
                  Claro a parte del filtro y del aceite hacele cambiar todas las correas
                  100% de acuerdo! y sacale el gnc que el 1.0 no gasta nada!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambio de aceite y filtro

                    Originally posted by negrito
                    no gasta nada sino lo usas,si lo usas todos los dias para laburar gasta a la par de un 1.6,no tiene nada que ver que tenga motor 1.0,mi viejo tiene uno con gnc que anda todo el dia en la calle y a nafta no lo podes bancar,filtro de aceite original y aceite elaion 15/40 y nunca un drama
                    Mira el pibe que lo tenia es amigo mio de hace muchos años, lo usaba para laburar, viajaba a la costa por lo menos una vez por semana, y doy fe que no gastaba nada nada, no quiero decir una burrada le voy a preguntar bien cuanto gastaba y despues lo posteo. saludos

                    Comment

                    Working...
                    X