Announcement

Collapse
No announcement yet.

AyudA!!! MecanicOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AyudA!!! MecanicOS

buenas. aver. resulta que ayer venia con el ka , salgo dela lugones, se me va de cola y se me aparecio un cordon de la nada. trate de sacarlo. tire freno de mano y bueh... alticimo palo de costado que me pegue casi lo vuelco... ahora viene el problema.
    resulta que se doblo el eje trasero y creo que murio la masa. ademas de que llanta no sirve mas..
    hoy a la tarde viene el mecanico.
    ahora vinene la preg. ¿ alguien tiene idea de lo que se puede hacer con el eje? porque segun la ford dice que se puede reparar pero nadie me tira un numero,en el laburo me pasaron el que esta al lado de barpran. pero no se que onda.
    bueno espero sus comentarios desde ya muchas gracias.
    pd: a los salames que siempre se meten donde no los llaman. no estaba haciendome el rapido y furioso ni nada por el estilo(ademas es obvio que venia rapido.ya me canse de escuchar eso.) choque en la salida a la cantilo por la lugones. agarre la bancquina se me fue de cola y pumba.. adentro. le di de lleno al cordon. el ka es 2004 mp3 1.6-
    gracias.-

Re: AyudA!!! MecanicOS

vamos muchachos que seme quemaron los papeles!!!

Comment

desarmadero, me parece que te va a salir maso lo mismo poner uno usado, y no te queda manoseado, y cambiarlo es un tramite, salvo que allas torcido algun soporte de la carroceria, y si te lo traes con mazas y ruedas capaz te hacen un numero menos
      es una opinion nada mas
      salu2

Comment

Joda, por hacerte el rápido y furioso.

Comment

ya sabia yo que siempre salta un desubicado...

Comment

yo tambien opino lo mismo a desarmadero arreglrlo casi nunca quedan bien suerte:

Comment

si, pero apenas se doblo el tensor del lado izquierdo. apenas. tiene una L donde agarra la maza con el eje, por decirlo asi, y casi ni ta doblado. yo creo que se tiene que arreglar. el macanico me dijo Damonte o algo asi. hoy lo voy a llamar.
              en un desarmadero me pidieron 800 con las mazas. tan locos...

Comment

Working...
              X