Announcement

Collapse
No announcement yet.

KM en diesel...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KM en diesel...

Gente,

Quería que me saquen una duda, en un diesel cual es el Km mas o menos aceptable para comprar?

Por ejemplo en un naftero mas de 100.000 no compraría, en un motor diesel que son mas duraderos cuanto sería equivalente a los 100k del naftero?

Gracias!!
    Lucho.

Re: KM en diesel...

NO COMPARTO LO DEL NAFTERO CON 100 MIL, PREFIERO UN NAFTERO CUIDADO CON 150 MIL QUE UNO CON 80MIL DE ALGUN ANIMALITO COMO NOSOTROS QUE SABEMOS QUE TIENE MUCHO MAS DESGASTE EL DE 80 MIL QUE EL DE 150MIL SIN IMPORTAR LOS KM.

EL DIESEL SEGUN COMO ESTE CUIDADO, SI LO MANTENIAN, Y TAMBIEN SEGUN LA MARCA... UNA HILUX POR EJEMPLO LA COMPRAS CON 200 MIL Y EL MOTOR RECIEN ESTA ABLANDADO...
    ADEMAS TENGO ENTENDIDO POR UN PAR DE MECANICOS, QUE LOS DIESEL CUANDO LE HACES EL MOTOR, NUNCA QUEDAN BIEN, ES DISTINTO QUE LOS NAFTEROS Y LA TAPA ES JODIDA QUE QUEDE BIEN BIEN UNA VEZ ABIERTA.

SALU2

Comment

Los diesel no compres con mas de 150000 kilometros pq estan detonados ya. Con menos de 100000 km no vas a encontrar un diesel salvo que sea un 0km de menos de un mes pero creo que con 120000 km ó 130000 km podes comprar fijate = el estado del auto y como suena el motor que no haga mucho ruido

Comment

Estoy mirando Clio D 1er generación 3p o 5p con AA y demás ... todos tienen entre 100k y 125 130k y obvio estan STD, pero los tengo que ir a ver ...

Igual primero tengo que vender el golcito ... o ver si pego 2do auto no se ...

Comment

no se que onda los renault.
          pero en la onda diesel me quedo con los peugeot / citroen.
          teniamos hasta la semana pasada un citroen ZX break 1.9 diesel con 260.000 kilometros.. lo teniamos desde cero... y nunca un problema obviamente se le hacia todo lo necesario al motor con la gente de peugeot.
          los motores 1.9 de PSA altamente recomendados.
          saludos...
          experiencia renault un amigo tenia un megane y se habra roto como 3 veces feo feo... un piston se volo a la mierda. aclaro que el auto era del viejo, solo el viejo lo usaba y era tranca manejando.

Comment

Si me gusta motor PSA ... el tema que con el presupuesto que manejo solamente llegaría a un 205 D ... cosa q no me agrada mucho, me parece muy base...

Sino un Golcito D ... no se si el 1.9 ... veremos y haré cuentas ...

Comment

Originally posted by Luchardi
              Si me gusta motor PSA ... el tema que con el presupuesto que manejo solamente llegaría a un 205 D ... cosa q no me agrada mucho, me parece muy base...

Sino un Golcito D ... no se si el 1.9 ... veremos y haré cuentas ...
              si personalmente no me gusta el 205 D a nivel equipamiento hablo... pero tiene el motor del 405 si no me equivoco
              y los golcitos... tenes tambien 1.6D que nunca probe .. pero el gol 1.9 anda muy lindo

Comment

hace poco el viejo de un amigo compro un clio 1era generacion con 130000km y anda jamon, calculo q por esos KM deben andar bien

Comment

Es mentira que los diesel queden mal despues de rectificados. Salvo que te lo agarre el carnicero de la esquina que te vende carnaza por lomo.
                  Los diesel para hacerlos bien, hay que rectificar cilindros y poner pistones y aros cromados nuevos a medida, verificar o rectificar el cigueñal. Hacerle la prueba hidraulica a la tapa, para ver el estado.
                  Lo unico que te sucede es que baja aceite (1 lt. c/5.000kms) por 30.000kms. que es cuando comienza a acentarce el motor.

Comment

Originally posted by foxkomodo
                    no se que onda los renault.
                    pero en la onda diesel me quedo con los peugeot / citroen.
                    teniamos hasta la semana pasada un citroen ZX break 1.9 diesel con 260.000 kilometros.. lo teniamos desde cero... y nunca un problema obviamente se le hacia todo lo necesario al motor con la gente de peugeot.
                    los motores 1.9 de PSA altamente recomendados.
                    saludos...
                    experiencia renault un amigo tenia un megane y se habra roto como 3 veces feo feo... un piston se volo a la mierda. aclaro que el auto era del viejo, solo el viejo lo usaba y era tranca manejando.
                    El único post claro en todo el thread (alarte del de Tito que todavia no compro un teclado), el diesel si esta bien cuidado lo podes hacer una bocha de kilometros sin que tenga NINGUN problema.
                    Al gasolerdo anterior le hice 270 mil km y nunca un problema el tipo que me lo compro es un conocido y ya esta en los 300k, nunca un drama, cuando mucho le haces un cambio de aros, y si es turbo repasas la turbina y listo, tenes auto para rato, hasta los 500/600k le podes dar tranquilo sin hacer grandes cambiosr.

Comment

hola, mira yo cuando andaba buscando petroleros me dijeron que eran motores de 400mil o 500mil km antes de abrirlos, mientras que el maftero es practicamente la mitad, pero tambien hay que tener en cuenta como se hicieron eso xxxmil de km que tiene, si son de ruta, ni lo dudo me lo llevo si son de capi hay que verlo, y como siempre hay que ver los ruidos del motor. Pero si esta bien cuidado tenes motor para largo rato....Suerte, saludos

Comment

Hay de todo y eso es obvio, tenes autos con pocos km maltratados, muchos km en ruta y muy bien cuidado, etc etc.

Yo antes de comprar el Clio 1.9 D estuve mirando algunos diesel, entre ellos el 205 que no me gustaba, era muy muy basico y bastante feo adentro, el Gol 1.9D que no estaba mal, pero en cuanto me subi al clio y lo probe tome mi desicion enseguida, para mi la mejor opcion entre los chiquitos con motor diesel.
                        El palio HLtd no esta mal tampoco, la cagada que no sabes como esta el turbo.....yo creo que hay pocos que esperan unos segundos para que se enfrie antes de apagarlo.....

y con los KM podes comprar uno con mas de 150 mil km sin problemas.

saludos

Comment

Working...
                        X