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multiple escape

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  • multiple escape

    Hola, estoy por mandar a hacer el multiple de escape para el polo. Queria consultar si alguno tiene experiencia en cuanto a medidas y diametros. Les cuento, va con leva pointer, tapa emprolijada y 10.5:1 y filtro. Chip por ahora no.

    quisiera saber si combiene 4 a 1, largo-corto. 4-2-1, que diametro de cano, etc.

    lo pienso llevar a cachi ya que estoy por munro. algun otro para recomendar? el ya me hizo el medio equipo.

    saludos!

  • #2
    Respuesta: multiple escape

    hacelo en caño minimo de 38 mm , yo creo q con un 4 a 1 te va a andar bien, colocale x lo menos un regulador de presion de combustible y regulale la presion hasta q ande mejor, pq con la leva de pointer, la tapa y mas compresion te va a pedir mas nafta sino no vas a notar mucha mejora

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    • #3
      Respuesta: multiple escape

      nadie mas? que va mejor para un AP1800? 35mm o 38mm? 4-2-1? 4 a 1?

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple escape

        con 35mm te alcanza y sobra para esa prepa, y 4-2-1 te va a andar mejor, Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple escape

          Originally posted by POMELOO View Post
          con 35mm te alcanza y sobra para esa prepa, y 4-2-1 te va a andar mejor, Saludos

          Yo tambien te digo que pongas este.

          mira que si te pasas en diametro se desinfla mall.

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          • #6
            Respuesta: multiple escape

            Es un gol papa!!! no quieras inventar nada que esta todo ya.

            Un multiple para esa preparacion, andate a todocaño en quilmes a comprarles el multiple que es el que utilizan el 80% de los escapistas.
            4 a 1 compensado en 35mm, algo de $600-

            algo asi, este de la foto es un benini pero el diseño es igual


            4 -2 -1 anda pensando en achurar todo el piso para que pase.

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple escape

              che ivo el polo tiene el motor transversal , como el golf , , escort ,,,, con ese multiple le sacas el escape libre atras de la rueda

              es 1.6 ? , mira yo pondria 4-1 en 35 ,,, la leva ya la compraste ? , esta media cara , no se hasta donde te conviene comprar otra cosita .

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple escape

                Sin chipiar ? Te va a quedar finoli ademas de que ni vas a estar aprovechando las modificaciones, si no te da la guita al menos tirate por un regulador de presion y fijate si alguien te presta un airfuel o una wideband seria mucho mas preciso y lo dejas lo mejor carburado posible.
                No es lo ideal, pero si no llegas con la guita te salva bastante
                Last edited by Loaadiiing; 03-11-2012, 11:59.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multiple escape

                  [/COLOR]
                  Originally posted by wido119 View Post
                  che ivo el polo tiene el motor transversal , como el golf , , escort ,,,, con ese multiple le sacas el escape libre atras de la rueda

                  es 1.6 ? , mira yo pondria 4-1 en 35 ,,, la leva ya la compraste ? , esta media cara , no se hasta donde te conviene comprar otra cosita .
                  Es 1.8!! por el diametro pienso que en 35 va a andar bien, porque la leva es casi standard la de pointer, pero por otro lado al ser mil8.... no se.

                  ---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

                  Originally posted by Loaadiiing View Post
                  Sin chipiar ? Te va a quedar finoli ademas de que ni vas a estar aprovechando las modificaciones, si no te da la guita al menos tirate por un regulador de presion y fijate si alguien te presta un airfuel o una wideband seria mucho mas preciso y lo dejas lo mejor carburado posible.
                  No es lo ideal, pero si no llegas con la guita te salva bastante

                  Hola! no es por la guita, voy tranki juntando las cosas no me desespero. es mas, voy a poner un hallmeter. pero pense que la leva de pointer no hacia falta chipear, solo con tocar el regulador de presion iba. pense que las que nesesitan chip son las toyoe y toyon, que son las pointer mejoradas no?

                  ira bien solo tocando el regulador?

                  ---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Es un gol papa!!! no quieras inventar nada que esta todo ya.

                  Un multiple para esa preparacion, andate a todocaño en quilmes a comprarles el multiple que es el que utilizan el 80% de los escapistas.
                  4 a 1 compensado en 35mm, algo de $600-

                  algo asi, este de la foto es un benini pero el diseño es igual


                  4 -2 -1 anda pensando en achurar todo el piso para que pase.

                  mira que tiene motor trasversal eh! como el escort.

                  es mil8, hoy por hoy la duda mia es si poner 4-2-1 o 4 a 1, porque dicen que el 4-2-1 mejora en toda la gama y el 4 a 1 entra en juego mucho las medidas y no quisiera hacer un multiple y despues metermelo en el ort... porque no va, o queda descomprimido, o va muy arriba.


                  por otro lado alguno tuvo experiencias con escapes cachi?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: multiple escape

                    ah es 1.8 , te vuelvo a preguntar , cuanto vas a gastar en esa leva ? ,

                    con la del pointer no hace falta un chip , con darle mas presion va , por que es una leva standar , oem u original ,como le quieras decir ,, hablando de permanencia , cruce , alzada , esta todo dentro de lo normal .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: multiple escape

                      Si no es por la guita , despues de las todas modificaciones llevalo a algun chipero bueno y que te lo haga en base a las modificaciones.
                      Y por mas que sea una pointer es necesario ya que lo que hace que notes una diferencia de potencia es la mayor apertura de las valvulas, por ende va a entrar mas aire pero si no modificas tiempos de inyeccion va a seguir entrando la misma nafta y la relacion estequiometrica se va a la mierda, a eso sumale que le aumentas la compresion y le liberas un poco el escape, con mucha mas razon vas a necesitar mas nafta.
                      Ah y lo del regulador es una solución para safar, no me parece una buena opcion por eso te decia que solo si no hay otra alternativa te puede ayudar.

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                      • #12
                        Respuesta: multiple escape

                        busca otra leva , chip , escape 4 a 1 y el filtro en su caja original .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: multiple escape

                          Originally posted by wido119 View Post
                          busca otra leva , chip , escape 4 a 1 y el filtro en su caja original .
                          +1000

                          Se va a justificar mucho mas todo lo que acompañe a la leva, y ni hablar de que una toyon/toyoe usada vale casi lo mismo que una pointer de las que vaaa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: multiple escape

                            Originally posted by wido119 View Post
                            che ivo el polo tiene el motor transversal , como el golf , , escort ,,,, con ese multiple le sacas el escape libre atras de la rueda
                            .


                            Perdon perdon, vi el avatar y entre como un caballo.

                            Originally posted by punhold View Post

                            mira que tiene motor trasversal eh! como el escort.

                            es mil8, hoy por hoy la duda mia es si poner 4-2-1 o 4 a 1, porque dicen que el 4-2-1 mejora en toda la gama y el 4 a 1 entra en juego mucho las medidas y no quisiera hacer un multiple y despues metermelo en el ort... porque no va, o queda descomprimido, o va muy arriba.


                            por otro lado alguno tuvo experiencias con escapes cachi?
                            claaaro peerdoname, me confundi con el avatar.

                            Originally posted by wido119 View Post
                            ah es 1.8 , te vuelvo a preguntar , cuanto vas a gastar en esa leva ? ,

                            con la del pointer no hace falta un chip , con darle mas presion va , por que es una leva standar , oem u original ,como le quieras decir ,, hablando de permanencia , cruce , alzada , esta todo dentro de lo normal .
                            Wido, si bien concuerdo que la leva de pointer tiene un perfil STD, lo es para un motor 2.0 como lo traia el gti.

                            Esa leva en el pointer gti ni se siente pero en un motor 1.6 y en una menor medida el 1.8 se siente que no es STD.

                            ///

                            Yo, lo chipiaria.
                            el regulador a mi en particular no me va, tenes que andar carburando el auto para que quede bien.
                            Para que el auto no se quede fino cagandolo a palos tenes que engordarlo por demas y despues a veces es un parto prenderlo.

                            Con el chip ademas tocas el avance del auto, por mas que le des el avance inicial el final no lo podes tocar con otra cosa que no sea el chip.

                            Ademas dandole mas presion de nafta a la rampa si no me equivoco lo que generas tambien es que los inyectores manden mucha mas nafta con el mismo tiempo de apertura.
                            Con el chip eso lo modifician haciendo que el inyector este mas tiempo abierto.

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                            • #15
                              Respuesta: multiple escape

                              Originally posted by wido119 View Post
                              busca otra leva , chip , escape 4 a 1 y el filtro en su caja original .

                              vos sabes que justamente estaba mirando el buscador para ver si me conviene comprar un K&N de panel o biconico.

                              alguno puso el de panel? va?

                              ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post


                              Perdon perdon, vi el avatar y entre como un caballo.



                              claaaro peerdoname, me confundi con el avatar.



                              Wido, si bien concuerdo que la leva de pointer tiene un perfil STD, lo es para un motor 2.0 como lo traia el gti.

                              Esa leva en el pointer gti ni se siente pero en un motor 1.6 y en una menor medida el 1.8 se siente que no es STD.

                              ///

                              Yo, lo chipiaria.
                              el regulador a mi en particular no me va, tenes que andar carburando el auto para que quede bien.
                              Para que el auto no se quede fino cagandolo a palos tenes que engordarlo por demas y despues a veces es un parto prenderlo.

                              Con el chip ademas tocas el avance del auto, por mas que le des el avance inicial el final no lo podes tocar con otra cosa que no sea el chip.

                              Ademas dandole mas presion de nafta a la rampa si no me equivoco lo que generas tambien es que los inyectores manden mucha mas nafta con el mismo tiempo de apertura.
                              Con el chip eso lo modifician haciendo que el inyector este mas tiempo abierto.
                              La leva ya la tengo, ya la tenia de antes pero nunca la puse. asi que va con esa. por lo que ustedes me dicen, que tienen mas experiencia (quiza alguno ya tuvo el combo) me voy a quedar corto de nafta, es fija. la consulta es la siguiente, si chipear es mas o menos 1 luca no convendria mandar una mega (aunque es mucha inversion para esta prepa) pero queda para futuras modificaciones. hay mucha diferencia de guita?

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